[Oficial] DoinB se retira -temporalmente-

CaRtEr0

Pues eso, así lo ha comentado en stream, dice que quiere recobrar la confianza en si mismo antes de volver a jugar, pero dada su edad, yo creo que es un retiro casi definitivo.

Adios supercarry DoinB, hola superShowman DoinB

1
The_elovator

Pues no se, se le notaba flojete pero tampoco como para retirarse, pero bueno imagino que es duro ver que antes podías competir entre los mejores mid y ahora no, pero bueno podría haber adoptado más un rol estilo al que tiene faker, que ya no outplayea pero en su conocimiento del juego da para que su equipo pueda ganar. De todas formas que el tío ganó worlds jugándose tanques en medio xD

Xan-Z

Podría haber venido a FNC de tranquis y tener posibilidades aún en worlds

3
Taiden

Pensó en retirarse después de ganar Wolrds. Como él mismo dice, después de eso todos los año han sido un fracaso para él y su equipo. En 2020 no fue a worlds. En 2021 perdió las 2 finales de la LPL llegando por winners y luego hicieron ridículo en worlds y este año depués de salir de FPX ha vuelto a estar en un equipo de tabla media-alta en la LPL pero muy lejos de volver a ser competitivo internacionalmente.

El tío es un showman y no le va a ir mal. Hará pasta y vivirá mejor. Veremos si le vuelve la llama de competir pero si no ya ha conseguido todo lo que se puede conseguir en el LoL.

BlackCastlez

vamos que no ha tenido ofertas en toda la offseason.

1 1 respuesta
serget

Hoy es un dia triste. Seguía siendo mejor que el 90% de mid laners. El año pasado fueron el mejor equipo de china en el cómputo global pero como perdieron las dos finales quedó el sabor a fracaso (con Doinb siendo el mejor jugador del equipo by far).

Y este año el equipo tenía algunos problemas de coordinación pero de nuevo el dúo Tarzan-Doinb era la razón por la que se mantuvieron en tabla alta y casi llegan al mundial.

Se me quitan un poco las ganas de LPL después de esto, la verdad. Estaba esperando a ver a qué equipo iba para bancarles.

Igualmente tiene el retiro más que merecido, lleva rumiandolo ya mucho tiempo, ha ganado todo lo que tenía que ganar y tiene el futuro asegurado con lo personaje que es.

#5 ha tenido varias ofertas, simplemente no las ha querido

6
K

Una lastima sin duda. La LPL ha perdido una de sus grandes estrellas.

Intencity

No sigo la LPL, pero sin duda es uno de los grandes en la historia del LoL chino. Igual parece que derepente se alocaba un poco en stream, me daba algo de cringe.

1
HammelSF

Que haga reroll a culturista

Galaik

Pues un tio muy honesto la verdad, no se ve con nivel y prefiere recuperarse y ver si le motiva o no antes que arrastrarse otro año.

privet

Vamos, que quiere disfrutar 1 año de la paternidad

Usuarios habituales

  • privet
  • HammelSF
  • Intencity
  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Xan-Z
  • The_elovator