[Oficial] Karmine Corp disputara la LEC en 2024

Benzac
2
jesusml

quien sale?

1 respuesta
Benzac

#2 AST

3
Jarcor

Lo más importante es saber que pasará con Illojuan de Astralis.

Skraken

me sorprende que kameto y cia hayan silenciado a los leakers para que no dijeran ni mú sobre esto. Aunque era un secreto a voces peeeero...cositas.

1
Eltshan

Por qué NA es mejor que EU:

No está plagado de franceses.

1 respuesta
Benzac

#6 están los canadienses.

1 respuesta
Eltshan

#7 No hay ningún equipo canadienses.

En cambio en EU tienes a Vitality, BDS, KC.

Skraken

Casi nada, ahora se montará astralis otro roster de csgo para tener donde echar los billetes y a campeonar again.

1
SayoEikichi

Pues se está poniendo guapo esto, al final esto va a ser un España VS Francia. La mitad de la liga de un país y la otra de otro xD

Ridiculazo

Pufff si los franceses son pesados, los fans de kc son lo peor, que suplicio.

2
remus__

Lo importante aqui es que son fans del equipo y no del presidente

2 1 respuesta
A

Espero que no me vendan más el pufo de típica org que viene de otro esport y que va a ser la hostia con la fanbase que trae y saber gestionar blablabla

ArcSTAR

Son un coñazo de afición, pero esto beneficia al ecosistema. Va a estar guapo 2024.

laverdier

#12 Ni idea tienes.

1
GideonArgus

Que fichan a Nisqy ni cotiza.

2 respuestas
Skraken

#16 probablemente fichen o se queden a 113 y suban a cabochard-saken-targamas. Ficharán a un adc hasta que caliste tenga 18 años y lo suban y palante.

1 respuesta
Thouy

#17 113 no acabó a hostias con ellos?

Yo creo que dependerá de si se quedan con el equipo de la LFL y de lo que puedan rascar por ahí

1 respuesta
Skraken

#18 sinceramente no lo sé pero teniendo contrato en astralis (aunque pasan a ser free agents), habiéndose gastado la pasta que se han gastado en la plaza y siendo un jungla más que decente para ellos, si han tenido algún problema tendrán que entenderse la verdad.

Aunque viendo el patriotismo que tiene esta gente que no te extrañe que busquen meter a un jungla francés o que lo hable y a un adc igual hasta que entre caliste.

A

#16 yo creo que se quedan con Saken, es una figura para ellos

Efervescente

Lo que va a ser divertido va a ser volver a ver a Targamas en LEC.

2
quetzalcube

No sé qué me gusta más, si que una organización buena suba a la LEC o que un gordo gafotas con cara de pardillo protagonize pedazo de vídeo y quede así de bien.

Realmente esta gente de KC sabe usar los medios

Usuarios habituales

  • Altavoces
  • Skraken
  • GideonArgus
  • remus__
  • Eltshan
  • Benzac
  • jesusml