Estoy desolado.
A ver quien es el siguiente en ocupar su puesto de vividor, que a KOI le han salido muchos candidatos.
La mala imagen que ha dado este hombre siempre a vuestro club es tremenda, deberias celebrar que KOI deje de darle el sueldo Nescafé.
Tremendo payaso. La última liada fue hace unos meses cuando la LVP anunció el ERE, en el mismo día con un montón de gente del sector jodida el pedazo de tonto poniendo esto
El arco de koi sevilla así en resumen fue que era koisito máximo, quiso pillar paguita, lo mandaron a peinarse, se enfadó y se "fue de los esports", al tiempo volvió, esta vez si con sueldo, trameó ahí unos cuantos viajes para sus colegas y ahora se va otra vez / lo han despedido (no me sé los detalles porque no voy a abrir el tocho ese ni para pegárselo a chatgpt para que me lo resuma xd)
#16 Yo no sé en qué momento el bufón de los Discutiendo Tranquilamente se convirtió en la cara de una parte de la afición y llegó incluso a cobrar del propio club. Me espero al documental de Netflix que explique este suceso.
Ya la figura de este tio me daba bastante mal rollo en general pero el tuit este de despedida con medallitas me da una verguenza ajena tremenda.