[OFICIAL] KOI Sevilla abandona KOI.

Kendrick

Estoy desolado.

ratedx

y KOI Betis?

3
Muitos

Y lo estábamos flipando con la offseason en Korea. Viene fuerte la LEC.

1
Fyn4r

Otra vez?

2
Endocare

¿Se va a buscar ahora otro curro o va a seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua?

osk1

Joder lo que cambia este tío de curro.

Skraken

Os pediría por favor que no abrierais hilos de mierda.

Con cariño. Skraken.

8
Ryok

A ver quien es el siguiente en ocupar su puesto de vividor, que a KOI le han salido muchos candidatos.

2 respuestas
Taiden

#8 no serás tú KOI Ciudad Real ?

3
Xan-Z

#8 KOI Jeiter soy yo por si les interesa

2
ArcSTAR

La mala imagen que ha dado este hombre siempre a vuestro club es tremenda, deberias celebrar que KOI deje de darle el sueldo Nescafé.

Tremendo payaso. La última liada fue hace unos meses cuando la LVP anunció el ERE, en el mismo día con un montón de gente del sector jodida el pedazo de tonto poniendo esto

5
Fetillera

Ah, ¿que este cobraba de KOI? Lol

5 1 respuesta
remus__

13
ColdZimeh

A este tío le tendrían que vetar de hablar de esports en público. Es un cateto y un cuentista.

Sigillatus

acabo de enterarme que tenia un sueldo...

Fyn4r

El arco de koi sevilla así en resumen fue que era koisito máximo, quiso pillar paguita, lo mandaron a peinarse, se enfadó y se "fue de los esports", al tiempo volvió, esta vez si con sueldo, trameó ahí unos cuantos viajes para sus colegas y ahora se va otra vez / lo han despedido (no me sé los detalles porque no voy a abrir el tocho ese ni para pegárselo a chatgpt para que me lo resuma xd)

1 respuesta
ArcSTAR

#16 Yo no sé en qué momento el bufón de los Discutiendo Tranquilamente se convirtió en la cara de una parte de la afición y llegó incluso a cobrar del propio club. Me espero al documental de Netflix que explique este suceso.

Ismelldrama

Me da mucho cringe que siquiera exista algo llamado Koi Sevilla.

5
Sparty

Este quién es?

1 respuesta
ColdZimeh

#19 un vividor, de los buenos además

personaje

Pero cuanta pasta le sobra a Koi para pagarle a tanto vividor ?

1 respuesta
prodfgy

#21 tienen que mantener el cupo de diversidad

meeka

Ya la figura de este tio me daba bastante mal rollo en general pero el tuit este de despedida con medallitas me da una verguenza ajena tremenda.

1
Lovexperienc

no voy a decir mucho pero espero que la mierda que tiene este tío detrás salga pronto

y es un ser despreciable que se alegra de que despidan a currantes de verdad
se acabó vivir del cuento y más siendo un cambia chaquetas

2
jesusml

ah que estaba en koi de verdad? xd

pensaba que ibai le metía tremendo ignore

1
Xan-Z

Cantemos todos el himno de MKOI para despedirle

3
Skraken

Suficiente internet por hoy