[ OFICIAL ] Peyz nuevo ADC T1

prodfgy

Pues lo que era un secreto a voces se vuelve oficial, va a ser duro sustituir a un tricampeon de worlds

Firma por 3 años, hasta 2028.

1
akali

3 años? Wtf?

2 respuestas
prodfgy

#2 cobra poco, te evitas tener que renovarlo y puedes guardar masa salarial para renovar a Keria y Oner el año que viene y tratar de conseguir a Kiin, confia

2 respuestas
akali

#3 Keria el año que viene para HLE y ya tengo nuevo equipo

TYO

Viper a t1 era la hostia

2 respuestas
prodfgy

#5 le pagas con cacahuetes... porque cobra 5M, aunque se baje el sueldo en CN dudo que cobre menos de 3M y T1 no tiene forma de acometer ese gasto dentro del salary cap... si lo intenta, el año que viene se te van sin duda keria y Oner y te quedas con Viper, faker y sin recambios posibles

3
Ivray

#5 cobra una pasta y como dice @prodfgy seguramente busquen espacio salarial para Oner y Keria

2
Brago

Fichajazo. Es un jugador muy joven y que tiene un techo enorme. Me alegro de tenerlo de vuelta en la LCK

Vais a disfrutar mucho con él.

#3 A Kiin déjalo donde está 🙁

1 respuesta
prodfgy

No se cuanto cobraba Peyz en CN, pero acabo de leer que su sueldo es un 30% de lo que cobraba alli, mas o menos lo que cobraba como rookie en GenG... asique 3 años tienes a un tio que si bien no es TOP3 del mundo, posiblemente tenga un margen de mejora muy alto y pueda acabar siendo TOP5 cobrando como si fuera un rookie random...

#8 si GenG no gana worlds este año, no va a seguir en 2027 cobrando en pipas lo sabes no? ahhahaha, ahora mismo lo único posible para mejorar a Doran es Kiin porque Zeus es imposible mientras siga en the play

1 respuesta
Brago

#9 Si, por desgracia lo se. Pero déjame ilusionarme con que va a seguir aqui mucho tiempo jajaja

1 respuesta
prodfgy

#10 si vais a ganar la LCK con la minga... y probablemente el MSI a menos que BLG deje de cagarse encima... Además, de irse kiin, fichareis a Zeus... Y me alegraré... El enemigo común en KR debería ser HLE que es el que inyecta dinero pasándose los límites salariales.
Al menos ahora tenemos a PeKe ( teniendo en cuenta que los dos parecen chiquitos )

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

@NymeriaStark @akali Celebren, pudo ser Aiming.

1
Brago

#11 Ahora que está Peyz en T1 me va a costar hacerles el meme de la mano negra y otras tantas paridas que soltaba en el mundial jajaja

Pinta guapa la LCK del año que viene

1 1 respuesta
prodfgy

#13 yo solo espero ganar la LCK este año y el MSI... el mundial para GenG, firmamos?

2 1 respuesta
Brago

#14 Firmo fuertemente

GoDoPtH

peyz va a ser campeon de worlds señores

pero primero lo sera caps apunten

Xan-Z

Menuda cárcel tiguan para los chavales. Pobre Peyz cobrando en pipas, rescinde el contrato y ven al glorioso Fnatic

5
NymeriaStark

#2 su sueldo va ser un Bubble tea lattemacha y chocolate Dubái

Aldarion_21

No ganarán el mundial y podremos decir que T1 ganaba por Gumayusi.

Faker es la gran mentira

1 1 respuesta
prodfgy

#19 7/10 el bait

1
NymeriaStark

Lo eligió Keria, obvio que confío 🫡

H

pero a que se debe el cambio?

3 respuestas
prodfgy

#22 a que no money por el salary cap y tanto guma como T1 quieren separarse

1
NymeriaStark

#22 T1, desde antes del mundial, ya querían peinar a Gumayusi. Peyz, literalmente, es de buena familia en la vida real, no le importa sobre el papel, ganar cuatro pesetas. Lo que quiere es el renombre, y malo no es. Así que T1, apenas acabó el mundial, lo fichó por 4 años.. Gumayusi el sábado pasado se enteró y se fue sin crear más lío.

Laxers2

#22 Que los de T1 son ratas para renovar a sus jugadores, ademas Gumayusi ya tenia problemas con el equipo

Hilos relacionados

Usuarios habituales

• Laxers2
  • NymeriaStark
  • prodfgy
  • Brago
  • Ivray
  • TYO
  • akali