Pues lo que era un secreto a voces se vuelve oficial, va a ser duro sustituir a un tricampeon de worlds
Firma por 3 años, hasta 2028.
Pues lo que era un secreto a voces se vuelve oficial, va a ser duro sustituir a un tricampeon de worlds
Firma por 3 años, hasta 2028.
#2 cobra poco, te evitas tener que renovarlo y puedes guardar masa salarial para renovar a Keria y Oner el año que viene y tratar de conseguir a Kiin, confia
Fichajazo. Es un jugador muy joven y que tiene un techo enorme. Me alegro de tenerlo de vuelta en la LCK
Vais a disfrutar mucho con él.
#3 A Kiin déjalo donde está 
No se cuanto cobraba Peyz en CN, pero acabo de leer que su sueldo es un 30% de lo que cobraba alli, mas o menos lo que cobraba como rookie en GenG... asique 3 años tienes a un tio que si bien no es TOP3 del mundo, posiblemente tenga un margen de mejora muy alto y pueda acabar siendo TOP5 cobrando como si fuera un rookie random...
#8 si GenG no gana worlds este año, no va a seguir en 2027 cobrando en pipas lo sabes no? ahhahaha, ahora mismo lo único posible para mejorar a Doran es Kiin porque Zeus es imposible mientras siga en the play
#9 Si, por desgracia lo se. Pero déjame ilusionarme con que va a seguir aqui mucho tiempo jajaja
#10 si vais a ganar la LCK con la minga... y probablemente el MSI a menos que BLG deje de cagarse encima... Además, de irse kiin, fichareis a Zeus... Y me alegraré... El enemigo común en KR debería ser HLE que es el que inyecta dinero pasándose los límites salariales.
Al menos ahora tenemos a PeKe ( teniendo en cuenta que los dos parecen chiquitos )
#11 Ahora que está Peyz en T1 me va a costar hacerles el meme de la mano negra y otras tantas paridas que soltaba en el mundial jajaja
Pinta guapa la LCK del año que viene
Menuda cárcel tiguan para los chavales. Pobre Peyz cobrando en pipas, rescinde el contrato y ven al glorioso Fnatic
#22 T1, desde antes del mundial, ya querían peinar a Gumayusi. Peyz, literalmente, es de buena familia en la vida real, no le importa sobre el papel, ganar cuatro pesetas. Lo que quiere es el renombre, y malo no es. Así que T1, apenas acabó el mundial, lo fichó por 4 años.. Gumayusi el sábado pasado se enteró y se fue sin crear más lío.
#22 Que los de T1 son ratas para renovar a sus jugadores, ademas Gumayusi ya tenia problemas con el equipo