OGN Champions Spring 2015 (LCK)

Mensey

Madre mia que puto play!!

xKingx

que pelea mas guapa

N

KEEP BENGI

NaiBaG

Y como no acaben rapido CJ se volveran inmortales.

Weris

Que mierdas a pasado para que vaya perdiendo skt 2-0?

ExiQ

Pues que hay algunos que han de ser peinados

N

por ejemplo?

ExiQ

Coach botlane minimo

NekoTiel

Que buena, goes 4º game !!

N

y que te fichen a ti para los 3 puestos no ? XD , yo no creo que haga falta ningún bench la verdad , me parece un equipo bastante balanceado

xKingx

depende de cuales sean sus aspiraciones tambien

ExiQ

Con este equipo SKT no tiene aspiraciones a nada malamente a LCK y ni de palo le ganan en la final a GE

2 respuestas
Weris

Cambio en skt para la siguiente partida

Heras33

Resumen de las dos primeras partidas? Que no las he podido ver.

Sibirinchain

9v5 y aun así van perdiendo.

xKingx

#1512 Con aspiraciones me refiero a lo que quieran conseguir, por eso digo que segun a donde apunten este equipo les vale o no.

Weris

#1512

ExiQ

Alguin sabe el nombre de la cancion que hay en el postpartido que siempre ponen esa? xd

Enep

El equipo se ha paseado toda la segunda vuelta de la LCK, pero claro, se pierden un par de partidas básicamente por los picks y ya hay que quitar a medio equipo, menudo oportunismo y hate que tienes xD

ArcadeGun

mediavida no decepciona

feederinox9

No hay ninguno malísimo pero tampoco worldclass excepto faker, y seguramente easyhoon, pero solo puede jugar uno
La bot lane es normal, ni la lía pero tampoco te gana la partida,tienen a picaboo que es mucho mejor supp pero no lo ponen por que la bot lane es la de skt s y tienen mas compenetración llevan mucho jugando juntos
Jungla ni fu ni fa y top, unos días es dios y otros parece que juega en tilt y no sabe lo que hace

Con este equipo solo aspirar a estar en el top 3 de korea, pero si llegan a estar los 2 samsung.. A nivel mundial no tienen nada que hacer a no ser que faker se despierte siendo el de la s3 y el meta le favorezca igual, de cambiar algo y aspirar a ser el número 1 en korea indiscutible y tener opciones en las worlds necesitan un adc realmente bueno con picaboo,que marin sea más estable y un jungler si se puede, aunque tom no tiene mala pinta lo que le he visto, excepto hoy, kkoma se la podía haber sacado fichando a rush...

xKingx

Si Mar1n no llega a salir medio rana sería otra historia también.

ExiQ

Este SKT esta donde esta por el Exodo de players si no daria verdadera sida estaria top 5/6

UnleasheD

Si, pero ten en cuenta que el éxodo de players también les ha afectado a ellos eh.

feederinox9

Les ha afectado para bien, si de skt solo se han ido los que ellos no querían... Por lo pronto han Subido 2 posiciones en el ranking al irse los 2 Samsung al completo

ExiQ

aun que estuviese el equipo campeon del mundo daria sida igual como lo dio en la pasada

1 respuesta
St3in3R

Sobrada de Shy xDDD

Sibirinchain

Shy Gnar hype

Weris

#1526 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32q0qe/edg_deft_and_pawn_korea_is_still_stronger_than/

Sibirinchain

Coco outfarmeando a Faker

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • ExiQ
  • Singed
  • Yaya
  • Fnatic_Fan
  • SkAmiKaZ
  • Atheron