Omega LanParty de Gavà (Barcelona)

C

El próximo viernes 16 de septiembre a las 20h empezará la Omega LanParty de Gavà, esta tendrá una duración de 24h consecutivas.

Durante todo el evento podrás descargar series, películas y todo tipo de archivos a gran velocidad gracias a nuestro servidor de DC++.

Además allí podrás apuntarte a torneos de:

  • Counter Strike 1.6.
  • Counter Strike: Source.
  • League of Legend.

El premio será de 100€ por torneo claro que depende de la cantidad de gente que se inscriba en cada torneo, si se inscribe mucha gente en un torneo el premio subirá.
Igual que si en uno de los torneos no se inscribe casi nadie, puede cancelarse.

Si hubiera suficiente gente interesada en otros juegos allí mismo podréis proponer nuevos torneos.

En la web de la Omega LanParty encontraréis toda la información sobre la LAN y de como inscribiros ahora mismo!

La entrada es gratuita, sin embargo al recibir la identificación como participante cobraremos 2€ en concepto de gastos administrativos.

Todo participante recibirá gratuitamente una lata de Rockstar Energy Drink.


http://lanparty.clubomega.es/
ClubOmega@clubomega.es

1
Fowl_Vortex

Todo participante recibirá gratuitamente una lata de Rockstar Energy Drink.

Me he reido fuertemente al leer esto xD

3
C

Es una ayuda para aguantar con energia toda la noche! xD

kamina93

Tiene muy buena pinta tal vez voy con un grupo de amigos a ver si participamos en el torneo de LOL

aresw0w

pues nose cuanto costará la lata esa, pero con poco cuesta más que los 2€ que cobran xD. Para los de allí de la zona les viene dpm, por 2€ optas a un premio de 100 (en realidad 20)

Hans2222

que chulo, pues alomejor me apunto y tal ^^

kamina93

podrias pones un poco mas de informacion respecto a los torneos por favor como funcionaran, cuanto vale a inscripcion etc...

1 1 respuesta
kamina93

los grupos de league of legends para el torneo de cuantas personas sera 5vs5 (espero) o 3vs3(:S).

1 respuesta
akelapan

Hay que llevar monitor tb?
Se ve cada lan party x ahí...

1 respuesta
C

#7 Los torneos tendrán un coste de 5€ por persona.
Y el tipo de torneo será doble eliminación.

#8 Todos los torneos seran 5on5.

#9 Sí hay que llevar monitor, torre, etc.

V

Buenas podriais decirme cuando se cerraran las inscripciones en la misma lan de los ekipos? eske yo con mi ekipo llego a las 10 gracias.

D

Vaya guarrada, ayer me confirman los amigos que si pueden venir, entro en Inscripciones y... ¡sorpresa!, no quedan entradas.
Voy a contactar con la asociación a ver si hay suerte y queda alguna...

B

Quizás me apunte , voy a mirar que tal el precio de entrada (si es que hay xD)

1 respuesta
brakeR

alguien busca gente para ir ? xd

D

#13 He llamado al fijo que aparece y no contestan, estoy esperando a ver si responden al email, cualquier información sobre entradas os aviso xD

Han contestado el mail diciendo que no hay más entradas ni habrán hasta la segunda edición.

Usuarios habituales