Open Cup #2 LVP: Equipo de MV en la final!

14:00 - FIFA12
15:30 - Starcraft II
16:30 - Modern Warfare 3 PlayStation 3
18:00 - Modern Warfare 3 Xbox 360
19:30 - League of Legends Mediavida.Nerve vs TBA

magomagus

#90
Creo que esto ya lo hemos explicado unas cuantas veces, el orden de los partidos se basa en la posición de los equipos en el ranking, si ninguno habéis jugado ni un solo desafío en la LVP, lo normal es que ese seeding no sea real, porque la no ha habido una "ordenación" previa, partís todos desde cero. Para el siguiente torneo, si se ha jugado un poco más mas los puntos que reparta este habrá un seeding un poco más lógico.

1 1 respuesta
ArKan0iD

el problema no es que los equpos no hayan jugado ningun desafío, es que el 99% de los equipos inscritos son nuevos y vosotros permitis eso.

Si quereis permitir la creación de nuevos equipos y que se inscriban al momento, deberias buscar alguna forma para hacer un seeding mejor, por ejemplo media de elo de los jugadores de cada equipo (al ser un torneo pequeño, no deberia ser complicado, unos 30 min mirando perfiles en el LoL o lolking.net).
Si son smurfs, que se le va a hacer, no es culpa de los organizadores del torneo, almenos habeis intentado ser lo mas justos posible.

O no acepteis equipos que hayan sido creados después de anunciar el torneo.

Shaka

#91 No entiendo una cosa, mi equipo no esta apuntado.

Estuve hablando con Kails esta semana y el viernes le mande la lista con los 5. Pero no me ha respondido y por supuesto no estamos incritos aun en la liga. Ademas que se la mande por la mañana, 2 horas antes de las 14:00 y estabamos pendientes desde hace 2 dias de 1 jugador que los otros 4 estabamos disponibles y se sabia que estariamos.

Puedes decirme si estais contando con nosotros o si os ha comentado algo?

Somos:

-Arkadeos
-marcuitus
-Gleancrawler
-Explicito
-Shaka

Nombre Clan: Prophecy Of Chaos

Tag: [PHY]

http://prophecyofchaos.enjin.com/home

1 respuesta
Kails

#93 se había llenado el torneo ya. Pasa por esperar tanto hasta el final. De hecho el plazo inicialmente se cerraba a las 12 del viernes.

2 respuestas
babri

Animal Gaming 1-0 ThanksAZ

ArKan0iD

Bueno, Sons of the Legend 0 - 2 RMGAMING.

Recalco el seeding PENOSO de este torneo. Todos los equipos buenos (a priori) en el bracket superior y a eliminarse entre ellos.

Me baso en los perfiles de los jugadores para decir esto, no tengo ni idea de si son smurfs o no xD

Kitsuo

Felicidades a AG, nos han ganado y de paliza xDD, muy bien hecho, se nota mucho el teamplay, nosotros solo jugamos una partida juntos y fue ayer xDDDD. Mucha suerte!

1 2 respuestas
Amayaa

#97 muchas gracias :D

1
babri

#97 genial jugado :P mu diver ^^

Animal Gaming 2-0 ThanksAZ

meted el resultado en la lvp plz :P

1 respuesta
Kraug

#99

ese AG!!!!,pero no entiendo ya esta todas las plazas cerradas o se pueden ir metiendo , me he leído el post pero como estais jugando ya tan pronto?

1 respuesta
babri

#100 a las 16:00 era la primera ronda y las 19:00 la segunda :D

Cuenca21

Ha sido un placer jugar con gente que te enseña como sacan partido a un minimo fallo de una manera sorprendente jeje muy bien el torneo pero bueno hemos tenido mala suerte creo que hubieramos podido llegar lejos estando abajo pero esto es un torneo y es asi.

Suerte a todos los equipos :D

Shaka

#94 Pero que esperar si ya sabias que estabamos listos desde el dia antes.

Nos has dejado fuera porque si, en serio, para esto me tomo todas las molestias en movilizar a mi equipo ?

Ya te vale tio.

A parte abrieron la inscripcion hasta las 14:00 de la tarde y te lo escribi a las 12:15.

Tengo los privados con sus horas para demostrarlo

magomagus

#94 Ahí te equivocas, ni Kails ni nadie puede inscribir a los jugadores, lo tenéis que hacer vosotros y creo recordar que no teníais ni apuntado el equipo en la Liga ni los jugadores tienen creadas las fichas de juego, incluso ahora mismo seguís sin tener hecho nada de eso.
¿Si no existe el equipo como os vamos a poder inscribir?

1 respuesta
Rubo18

El equipo de Mediavida.com pierde 2-1 en cuartos contra CluB OveR GaMiNG LoL. Por nuestra parte agradecer tanto a Mediavida, como a Kails y la LVP en general todo lo que han hecho por nosotros, y a Kishia por ayudarnos ya que yo no podía jugar el torneo por estar en la División de Honor con Ases.

Suerte al resto de equipos.

Shaka

#104 Si me lo has querido decir a mi, resulta que de esos 5 participantes, si los buscans en la vlp, llevamos dias antes del viernes inscritos. Estaba a la espera del 5 y en cuanto le tuve lo avise por pm. Solo me dijo que le diera los nombres de los jugadores.

El mal ya esta hecho, y yo empece cuando solo habia un equipo inscrito ... y el lo sabia. Si quieres te pongo todos los mp desde que empece.

Sinceramente ya me da igual, pero me jode entrar en fecha y hora y que se me diga que no. Solo eso.

pIJAS

El equipo de Mediavida.com Nerve hemos ganado los dos partidos 2-0 , mañana esperamos al 3º equipo y directos a la final !

SuGaRaY

mv.nerve estamos en la final. Estamos esperando a ver si jugamos contra dementes u overgaming. wp todo el mundo por cierto.

Kails

Enhorabuena tios!! Mucha suerte :D

G

Me gustaria saber cuando es el partido del 3º y 4º puesto.
Porque me tengo que ir y no puedo estar toda la tarde pendiente de si se va a hacer y cuando se va a hacer... ya que se le esta dando bombo a la final y no pone nada de nuestro partido..

pIJAS

Bueno en breves la final ! , mucho que ganar y poco que perder para ser un Mix de colegas nuevo ^^

1 comentario moderado
Ra1KeN

Pillo sitio!!

Por cierto mucha suerte!

babri

suerte chavales! que el premio se quede en MV!!!! ánimo!!!!

Kails

Si no ganan BAN.

Lecherito

No hay huevos

Ra1KeN

Nautilus? venga ya, banear a evelyn, twitch y karma!

babri

queremos el baneo si no ganan ehhhh

ArKan0iD

RMGaming ganan sobrados :P

con este seeding no hay igualdad

Link34

yaragusen ta en tos laos xD

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kails
  • babri
  • SuGaRaY
  • Spank
  • Ra1KeN
  • Slayro