Open Qualifier CS EUW Spring 2017

Trollaco87

los casters lo hacen bien pero un poco desactualizados no? desde el rework de los magos que el cetro abisal no se hace con una vara explosiva xD

crazygrumpy

El de los calls no era Klaj? Se ve su impronta ahí xd
El pick de Azir también ha sido cosa fina

1 respuesta
Trollaco87

#842 azir no lo esta haciendo mal tt, el jungla esta marcando la diferencia

DarkNinjaLoL

Klaj eres sida

Abe5

Joder he visto un vídeo y ala, perdida.

Aldarion_21

Ni una sola partida ha jugado bien Klaj.

1 respuesta
wasel

Fnc creo que aun se puede clasificar

Rito_Tryhard

Bo3 o Bo5?

FNC aun pueden entrar aun que pierda hoy creo.

Trollaco87

#846 pero que esperabas? si en lcs daba un sida que hustlin a su lado parecia un god legendario.

Karch

aun les queda la oportunidad contra el que pierda de la otra semi, pasan 3

1 respuesta
crazygrumpy

No entiendo que se le sigan dando oportunidades a este tío, si hace esto con su main que hará con el resto de supps

oicin

#850 Pasan 3???

R

la final y el partido del 22 es también al mejor de 3???

Karch

eso pone en #1 al menos, que pasan 3

Aldarion_21

Osea ganar hoy era una plaza en la Cs....de verdad perder la primera tras semejante ventaja. Muy mal gestionadas.

1 respuesta
Cosaco

Paliza descomunal en esta última. Merecida victoria global

Zeta95

#855 ganar hoy era una plaza para el qualifier con los equipos de las ligas nacionales no? o sea, no habrian entrado aun en CS

1 respuesta
Aldarion_21

#857 Eso xD

MaLkaS

Es que fnc se ha merecido palmar, imo kikis ha estado fatal para lo que se esperaba de el, klaj horrible, el jungla haciéndose full ap para reventar el early teniendo comps de late y dejándose robar nashor.. muy feo todo.

Curilost

Que os ha parecido el streaming hoy?

Esperamos que os haya gustado ^^

1 1 respuesta
crazygrumpy

Yo aquí entiendo que solo se clasifican dos, no tres

http://eu.lolesports.com/en/articles/2017-eu-cs-spring-qualifiers-format

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#860 tremendo chavales, el caster es mejor que bbq y ulises juntos.

Y lo digo totalmente en serio.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#861 4 Open Qualifier Winners (3 from EUW / 1 from EUNE)

1 respuesta
Aldarion_21

#861

4 Open Qualifier Winners (3 from EUW / 1 from EUNE)
Final

2 respuestas
crazygrumpy

#863 #864 Vaya empanamiento llevo :( Entonces aún les queda una última oportunidad

1
Zeta95

Juegan contra K1CK el partido decisivo

Robert_Drake

#677 #715 #862 Me alegra que os esté gustando el casteo del torneo. Gracias por todos los mensajes positivos y por las críticas que hacéis. Lo hago con toda la ilusión del mundo y es una gozada ver que os gusta lo que hago. Gracias por compararme con los casters de LVP, a ver si llegan los partidos a mano de alguno y me hacen alguna prueba ya que estamos. Enviadle los videos a la LVP o algo no? XD. Puto Obvious que ha hecho que me salgan más gallos aquí que en todo lo que llevo locutado en la vida xD. Mañana a darlo todo en la final. Espero que no os la perdais!

4 3 respuestas
Toutizo

#867 os lo currais y lo haceis bien, hay que reconoces a la gente cuando hace las cosas bien, y las críticas siempre desde lo positivo, que sabemos que estais ahí porque os gusta y lo haceis con mucha ilusión, mañana si tengo tiempo estaré en el directo, algún día me pasaré por el live que me apetece aportarle muchas risas y buen rollo, a parte que yo soy de los que se viene arriba, show voy a dar :D un saludo fenómeno!

manudela

#867 Casi nunca veo casteos en español, pero hoy se me dió por verlo y me gustó mucho. Gracias.

ElT8Ny

#864 Pero si no recuerdo mal ha habido otro open qualifier antes de este osea, son 3 de qualifiers pero de qualifiers distintos. Si fuera del mismo conociendo a rito no harían finales (como en el promotion que no hacen las finales porque son dos plazas para la cs)

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87