Open Qualifier CS EUW Spring 2017

BioGnomic

Para cuando un fancast de Medialive?? En estos partidos random sería interesante de probar, por que para escuchar a estos..

2 respuestas
Petete87

lol el bicho magifelix

Vasaris

Menudo rekt le acaban de hacer a Nandisko

crazygrumpy

Lo de BKN parece una broma de mal gusto, vaya tela

Curilost

#91 Estamos trabajando en ello

NaiBaG

#87 Cuanto hate, dile a Singed que te recomiende algún té para escuchar con música clásica xd

2 respuestas
Afling

En poco se abrirá el Twitch oficial de mv comentando como dios manda

dru1dA

riven euw soloq special

manudela

No se transmite por Youtube/azubu? Que Twitch me anda muy mal :s

1 respuesta
Galaik

#96 A ti te veo un poquito salty últimamente igual te hace mas falta ese té y un par de pepas para que vayas mas modosito, carantxoa.

Afling

No juega mas nadie?

Curilost

Si MediaLive hiciese mañana un fancast, que partidos querriais ver?

1 respuesta
Petete87

hoy solo era la 1 ronda mañana empieza lo bueno

oicin

#99 mañana te lo pongo por Youtube, pide la partida y serás recompensado xD

pacifik0

Entonces lo del BKN ya es seguro que le han descalificado? De ser así, da la sensación de no querer jugar el clasficatorio porque no han puesto ninguna noticia en su web ni en twitter. Sólo anuncian cosas de gamergy y si encima el supp se te va a otro torneo....no creo que si bkn hubiese querido tomarse en serio ese torneo permitiese que se te vaya el supp y no inscribas al mid ni al adc titulares

Robert_Drake

#91 Yo soy locutor de radio, me ofrezco voluntario si hay alguna una manera de hacer el stream y estar un par de personas haciendo amena la cosa.

1 respuesta
BioGnomic

#102 El Giants - VCF, salseo español. Si al final el Origen B - BKN se jugase pues también

Toutizo

que gusto por fin un threat sin 10000 mensajes ni chorradas xD

pues a mi me molaría ver el derbi español claro está

1
Curilost

#106 Dupler tiene tu aprobación

1 respuesta
Robert_Drake

#109 Eso significa que Dupler me aprueba a mí o que yo le apruebo a él?? XD

1 respuesta
Curilost

#110 Que mañana casteas si quieres xDDD

1 respuesta
Robert_Drake

#111 Perfect entonces :)

Singed

#96 voy a ser un meme? lo digo para prepararme :o

1 respuesta
G

#113 preparate

Memenged is real

xinxe

No se sabe nada mas de lo de Baskonia? ni los jugadores ni el club han dicho nada? que cosa mas rara...

1 respuesta
oicin

#115 Es que a pocos días de Gamergy quizás no quieran dar mucho bombo a la noticia, pero de todos modos, si hoy no juegan es muy muy triste....

1 respuesta
xinxe

#116 Para mi eran el equipo español con mas posibilidades, valencia no tiene jungla para jugar CS y Giants, a mi giants no me gusta el equipo que tiene la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy juega Fnc A?

arion10

#117 Itsi no es malo, pero es irregular. Igual llega y se hace la partida el solo, como q te tumba el solo la partida.

Moryo también hace cosas raras...

Últimamente el valencia estaba jugando mejor, espero q hayan mejorado como equipo y tácticamente vayan mejor las partidas y no sea todo un poco yolo...

Pero vamos, con Pepi q parece q se había centrado un poco, la bot me parece q ha sido lo mas consistente del equipo durante el año... Sí el jungla y el top fuesen mas regulares creo q se podría ver de llegar a la CS.

Así, tal y como esta hoy la cosa, creo q ganarán a Giants pq no estaban últimamente para tirar cohetes y cuando les toque algún equipo un poco mas fuerte y mas hecho palmarán.

Esa es mi impresión.

2 respuestas
oicin

#119 Itsi da un bajón grandísimo en los eventos presenciales y en los partidos importantes, al menos hasta el momento ha sido así.

Valencia creo que va a dar la sorpresa en la gamergy, pero los veo lejos de CS por el momento, tienen un bracket dificilísimo, ahora bien, si pasan ese bracket el torneo para subir a lcs lo tendrán muy de cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87