Open Qualifier para CS

LlegoElLe

https://twitter.com/_Werlyb/status/684832534614683648

Abe5

Y se queja del internet :psyduck:

No te puedes buscar algo?

B
1 respuesta
chuckpwnsall

#363 La realidad supera a la ficción.

DarkNinjaLoL

Hombre, Werlyb ha estado ayer y hoy cayendose cada 20min en todas las partidas. No me parece raro que haya tenido lagg.

Titojuan

Si tienes problemas con el internet, te vas a un cyber a jugar o a casa de un amigo, que eso es un partido importante

LoveMusic

es posible si, porque ha dado un ebola que ni youngbuck es sus buenos tiempos

Jesuskfc

#356 #359

Singed

Yo creo que con ponerse el tag de Fnatic le hubiera bastado, se notó su nivel.

Hibachi

Si yo entiendo que no le vaya bien la conexión, pero sabiéndolo el hecho de no poner remedio es culpa suya.

Será que no hay cibers o simplemente algún colega que le pueda prestar el PC 2 horas a cambio de una cenita luego.

W

#358 Entiendo que flameis por el nivel que hemos y he dado, igual que haceis lo contrario cuando lo hacemos bien, pero vaya eso es totalmente mentira, más que nada porque suelo ser muy autocritico conmigo mismo y con mi equipo y no, no hemos dado sida porque haya tenido mal internet. Básicamente hemos estado 3 semanas scrimeando contra equipos LCS baja y random challenger y hemos ganado el 99% scrims (vaya hemos perdido 1 de 20 mas menos) basicamente reventando el early game. Hemos llegado contra gente que nos ha aguantado (de hecho ganado) el early game porque la hemos cagado y no tenemos absolutamente ni idea de como volver a la partida, juntado con fallos individuales, no tan buenos drafts y que somos un equipo nuevo y ellos llevan meses juntos en una casa, pues nos han dado para el pelo.
Y lo de mencionar los tryouts de Fnatic después un mes después es simplemente absurdo, podéis valorar que ahora mi nivel ha sido bajísimo, pero no el de hace 1 mes con distinta motivación, distinto equipo y distinto todo, nivel el cual no habeis visto para opinar
Un abrazo y buen foro

18 10 respuestas
chuckpwnsall

#371 Senpai noticed us.
Bienvenido a MV Werlyb.

M

#371 Al menos vienes, das la cara y se te ve humilde. Lo que no entiendo es una cosa, supuestamente vuestra meta es ser profesionales a esto (bueno algunos ya lo habéis sido) y no crees que teniendo el qualify a 2 semanas el team o lo que fuera debería haberte dado recursos para no tener problemas a la hora de jugar? Ya sea pagándote X horas en un cyber u otra cosa distinta.

PD: Tenéis buen mid, santorin es un meh y la botlane horrible. Al menos lo que habéis mostrado estos 2 días.

1 respuesta
phsyquic

#371 suelo ser muy autocritico, solo hay que ver tu twitter en la lcs, me campean, me hacen lane swaps, me banean a jax y 18916918189 excusas mas en vez de decir soy malo y punto y con esto no digo q eso no sea verdad lo del internet pero vamos normal q no te crean, eres mr excusas no eres autocritico

1 respuesta
Backlash

#371 Lo que me sorprende es que no hayáis hecho algo para poder estar jugando juntos al menos una semana con un buen internet y realmente planificando un buen sistema de scrims y un apoyo logístico medio. Me refiero, es muy poco serio de esta manera, si planeabais volver al profesional por esta via, un mínimo de inversión había que hacer. De todos modos, aquí habéis jugado mucho peor, sea por lo que sea (falta de tiempo, diferentes tipos de scrims etc...) Pero habéis llegado lejos. Adelante.

Aldarion_21

#371 Chapeu por venir a dar la cara. Ánimos y a darle duro.

2
Bariok

#371 Te entendemos tt, la proxima vez seguro que lo haceis mejor.

Por cierto, los MVSidas buscan equipo para scrims, tienen tanto sida como vosotros en estas ultimas partidas, podeis jugar a ver quien la tiene mas grande. MP - Vashitler.

Kra

#371 Te honra venir aquí a dar explicaciones. Ánimo y ojalá llegues a lo más alto lo más pronto posible. Suerte y a entrenar al máximo.

W

#373 Básicamente yo tuve problemas hace 2 semanas, llame a vodafone, 2 dias sin casi poder jugar y lo ''solucionan''. Practicamente al dia siguiente vino un técnico porque no tenia internet y cambiaron el cableado, pero desde entonces se me cae 1-2 minutos de manera muy random. Esto significa que hemos jugado las scrims normales, si se me caía pausábamos y ya está, y habia veces que no se me caia por ejemplo en medio dia, pero cada vez que jugaba soloQ se me caía y se me quitaban las ganas de jugar soloQ por hacer perder a mi equipo. Culpa mia por creer que vodafone lo solucionaria a tiempo (ya que desde entonces lo han ''arreglado'' 4 veces, y yo creyendomelo) pero lo del internet no tiene nada que ver con el nivel de equipo es en cuanto a que no he jugado tanto como debería, y al ver que perdíamos contra equipos como 3sup o Millenium, que sí, son buenos (yo he alucinado con Millenium la verdad, 10/10) pero nos tenia como un equipo super tocho ya que ganamos fácil a equipos ''mejores'' pues ni si quiera sé que he hecho, bueno sí, cagarla bastante
#374 He dicho que suelo ser muy autocrítico, eso no quita que con 17 años a veces me ponia mad por cambios de linea o campeos, no lo niego, pero tan fácil como preguntar a gente con la que he compartido equipo si suelo ser autocritico o no, no tengo necesidad de poner mi primer post mintiendo

3 7 respuestas
serget

Me gusta esa actitud werlyb, de vodafone pasa que no tienen más que movidas siempre. Mucha suerte y a ver si en el clasificatorio es verdad que demostráis esas cosas. Por cierto igual os toca Giants :si:

1 comentario moderado
M

#379 A ver si se soluciona y ánimo que al parecer aún tenéis la oportunidad de llegar a la LCS

Mikess

vodafone es un cagarro, da muchos problemas como ya han comentado. Comparten fibra de ono creo que era, el caso es que su fibra no es propia, tardan mas en arreglar cosas. Pillate ono o orange IMO.

Por lo demás suerte y a darle duro, yo creo que si FNC pensó en ti sería por algo. Ánimo y no os ralleis tt's valeis musho.

Titojuan

#379 buena suerte en el torneo de promoción a la cs, esta victoria puede que incluso os haya venido bien para no confiaros contra los equipos del open clasificatorio, y chapo por venir a aqui a dar la cara eso demuestra que por lo menos sigues la criticas y eso siempre viene bien.

P.D: Se sabe cuando es el clasificatorio para la CS

Hibachi

#371 Dar la cara después de las 2 partidas de mierda que has hecho (bueno, todos las habéis hecho salvo GodBro) dice mucho de ti.

Quería preguntarte qué te ha parecido Kaze. Yo no he visto un Shen mejor en mucho tiempo por ocicidente. Lo de los taunts era next lvl, no fallaba uno.

Y suerte en el CS Qualifier.

SkAmiKaZ

Werlyb en mediavida. Ya solo falta Faker.

2
Afling

#371 Te apoyo tengo Ono/Vodafone y entiendo lo que te ha pasado, sigue luchando como hasta ahora si Fnatic dio tan buenas criticas de ti despues de los Tryouts es por algo !

kakarikez

pa otra curate en salud y si hace falta jugar esa partida desde un ciber o un lugar con mejor conexion hazlo. es algo que afecta a tu futuro, y la solucion es relativamente sencilla. no te la juegues

Jesuskfc

#371 Touché Werlyb, me parece genial que vengas aquí, no a justificarte, si no a explicar tu situación

Singed

Gracias LCSguy

2 1 respuesta

Usuarios habituales