Open Qualifier para CS

B

#417 Es que tiene que ser eso, o que rito pida pasta por dicha emisión porque si no no tiene sentido alguno.

Pelofu

Acaba de poner Giants por twitter que no hay stream

W

El problema está en que se juega en el servidor de torneos entonces solo Riot puede espectarlo, por lo que si ellos no hacen stream nadie puede hacerlo. Y sobre los resultados piden que no se digan (ya pasó en el torneo de expansión, acordaros contra Millenium) pero porque creo que luego suben VOD. En un principio tiene sentido pensar que es para evitar el DDos pero todo el mundo sabe a la hora que juegas así que no tendrán gente para retrasmitirlo en directo o no lo verán rentable

3 1 respuesta
keygy

werlyb sabes quien es el mid de underdoges?

Nilmet

#419 La verdad que si. Tampoco estamos hablando de torneos regionales. Coño, es para ver quien entra en CS. Hay jugadores como Werlyb o Santorin, que gustarán más o menos, pero tienen su seguimiento. Y la única información es una página en húngaro que gracias a Dios ha publicado el perdedor XD.

La verdad es que es un poco de pena, y eso que es un buen aperitivo para abrir boca de cara a la LCS.

Edit: Ya lo ha explicado Werlyb mientras escribía. Aclarado.

1
dyamondz

Pues espero que el VOD esté pronto porque tengo ganas de ver el espectaculo. XD

arion10

#423 Eres Werlyb el jugador o uno con su mismo nick?? xD

Daxter101

Werlyb lo ha dejado claro. Es una putada pero me parece mejor que hagan los partidos en el servidor de torneos para que eviten cosas como el año pasado en el que tiraban a jugadores con DDoS y luego Riot les metía punish.

En cuanto a que porque no lo retransmiten ellos me parece que Riot considera que hay que dar un cierto nivel en la retransmisión para realizarla y que para un torneo de estas dimensiones no les sale a cuento montar todo el dispositivo.

Nilmet

Respeto la decisión de Rito, pero yo lo siento, tengo que quejarme. Porque para mi, me parece un torneo lo suficientemente importante, y creo que Rito tiene recursos necesarios como para poder realizarlo de forma profesional.

Abe5

Os imagináis que no retransmitiesen los partidos de segunda del fútbol?

Así me siento ahora xD

arion10

Vaya putada, me apetecía ver esas eliminatorias...

B

No hay ninguna manera de verlo imagino no?, putadon :/

Poddis

Un grande

Dekai

Entonces no vamos a saber nada hasta que salgan los VODs? Manda cojones... Al menos podrían poner un seguimiento, o algo así.

Mandarinas
keygy

"cuando miramos hacia europa empezo mi carrera" chapo werlyb, ojala todos tuvieran esa ideologia en la division de honor xD

keygy

x cierto werlyb una cuestion si no te importa, crees que el hecho de que en la LVP no se dieran nunca los cambios de lineas, y que en la S5 era uno de tus puntos flacos..crees que te hizo mal de cara a la LCS no tener ese concepto adaptado?

oicin

Un poco mierda no poder seguir los Qualifiers

Nilmet

Miniduke confirma en Twitter que Millenium se ha llevado el BO5 3-0. Caen los Underdoges.

1 respuesta
oicin

#439 iba a postearlo ahora. se sabe algo mas del resto de equipos??

1 respuesta
Petete87

al final el mid era un tal special

arion10

Ese underdoges es el de la división de honor no?

1 respuesta
Nilmet

#440 Aún nada, se supone que el CM de RNG avisará cuando termine su eliminatoria, así que al tanto.

#442 Correcto, al ganar la DDH tienen acceso al torneo para clasificarse a CS, pero seguirán en la LVP otro año más.

dyamondz

O sea, ya están KO? ¿No hay ninguna loser bracket ni nada?

1 respuesta
Nilmet

#444 Si, ya están fuera. En #405 tienes el bracket. Sólo se clasifican a CS el ganador de la parte A y el de la B. El resto bye.

1 respuesta
dyamondz

#445 Pff pues me parece muy injusto. xD

josemawia

Los banditos han ganado 3-0 a E-corp. Jugaran la final el 19 a las seis y seran retransmitidas https://twitter.com/Renegades/status/687019310364004352?s=09
Edit: El resultado es de 3-1 . Perdon por el retraso

1 1 respuesta
Abe5

Donde podemos ver los vods?

Syki

#447 Fan de Banditos since CS

oicin

Huma?? alguien sabe algo?? yo estoy buscando y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales