Open Qualifier para CS

Jesuskfc

#539 Es el que mejor nivel esta dando yo creo

serget

el taunt de shen sobre los 2 para dejar que anivia vuelva a la vida y les mate ha sido muy bestia

Jesuskfc

Que free ese nashor

Singed

Vaya sidazo me he tragado xD

Curilost

Que Alphari se pire de ahí por Dios

serget

Bueno, pues individualmente podian ser parejos o hasta ser mejores Banditos, pero Millenium es mucho más equipo. Cuidado en la challenger porque pueden dar muchos problemas a todos.

oicin

Millenium lleva un año entero jugando juntos, y esas cosas al final se notan, aunque a mi parecer Banditos tenía muy buen equipo individualmente.... quizás alguno ya podría fichar por algún equipo Español que esté en LCS.....

josemawia

Lastima que los Banditos no hayan pasado a Challenger y muy merecida victoria de Millenium en mi opinión. Espero que mañana Huma pueda ganar sin problemas a Illuminar Honor Gaming. Y lo que me pregunto ahora es. ¿Desaparecerán los banditos?

1 respuesta
oicin

#548 Posiblemente....

keygy

es que MIL lleva con un proyecto de 2 años ya, es seguramente el mejor equipo de todo el qualifier con mucha diferencia.

1
aroz

pues no se que pensais, pero si humma se llega a encontrar con banditos les cae la de dios

2 respuestas
JLR

#551 En esta final jugaban los dos mejores del qualifier imo, Huma las hubiese pasado muy putas xD

B

#551 Huma venian "jugando bien" pero el partido contra milenium demostraron que tanto nivel no tienen.

Pero si yo creo que a Huma le hubieran dado tmb

dirkpitt

Werlyb esta tarde jugará en casa de sus primos ya que al parecer Vodafone le ha vuelto a joder, así que esperemos que todo vaya bien

Mikess

esto empieza ya no? go huma!

serget

el buen corki mid

Poddis

menudo carro se pegara Godbro en este game, lo que meterá ese corki en mid game....

Poddis

facepalm

B

kubon deja de hacer el ridiculo pls

Jesuskfc

bieeeeeeeeeeeeen kubon

Zeta95

LOL el buen Kubon, al nivel que le recordaba xDDDD

louvadeus

xDDDDD, Kubon!

serget

jajaja muerte por minions jajaj

Trisk3l

LOOOOOL el Graves, yo las hago iguales, pero joder, se le supone que es bastante mejor que yo...

Jesuskfc

Cogiendo ventaja, 3k ya

Trisk3l

En una jugada, y eso en un dragón del que tenían la ventaja, Illuminar casi casi al pozo, porque la torre tier 2 de top les va a aguantar más bien poco

louvadeus

24 min y 2 muertes. Voy a por un café...

Poddis

strompeteaos

Mikess

de momento stomperino

Trisk3l

0 kills Iluminar, resumen de la partida

Es que además (escribo esto editando para no hacer 20 comentarios) la forma en la que han perdido tiene que desmoralizarles de una manera brutal. Tienen que estar pensando "Y ahora cómo se supone que les ganamos a estos si no hemos sido capaces ni de matarles antes y nos han ganado cuando y como han querido..."

Usuarios habituales