OpenCup 2 LVP

True Terror Bor vs MaximuM Club

legendcr7

CLG.eu style...

jose29

#120 Vale, si no quieres entenderlo no lo entiendas

1 comentario moderado
karkoitz

#118 Bueno, yo creo yo que eso es casi cuestión de gusto, tampoco es que sobren. Tambien hay que tener en cuenta que es un tío que stremea solo, por lo que rellena el tiempo con chorradas varias

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

oink

B

El campeon karthus necesia un buff urgentemente, lo veo muy mal

Muitos

Los de maximun son unos pussys, 2 ultis para huir cojones... tiraos a saco qsino perdeis

1 comentario moderado
RSN

#129 Que te vayas a ver el fútbol a tv1 en serio.

1 respuesta
Li3cht

#129 u mad? no sé por qué insultas, tu expones una opinión y yo la mía, ve a faltarle a otro

Doc

¿Está casteando desde su casa? No lo digo por flamear, pero queda raro ese cartel de la LVP mal pegado en la pared.

1 respuesta
Matamoross

#129 pues para mi es el puto amo, que tampoco estamos en las finales de temporada para tanta tensión eh

karkoitz

#130 Perdónale, que el no sabe que no puede tener una opinión distinta a la tuya.

#132 Supongo que desde casa. No se como andarán de pelas estos de la LVP, pero no creo que tengan el nivel de la ESL con los escenarios que tienen en Colonia xD

B

Aprovechando la pausa cree un post dirigo a la LVP.es pidiendo el despido d sh4rin porque a la comunidad del lol no le gusta

Dejen su firma al salir :P

M

El problema de Sh4rin es que tiene una mierda de micro no? se le escucha raro, otras veces se le escucha mucho mejor y más nítido

z4eR

Es buen caster, te puede gustar mas o menos pero retransmite bien va al hilo de las jugadas y le da tension y emocion a las jugadas.
Otra cosa es que su "sobrexcitacion" no te guste, 7/10 para mi.

Asecas

el problema de sh4rin es que cuando grita se le satura el sonido, entonces como que molesta bastante y no se le entiende una mierda

morta-dolce

yo creo que haciendolo igual pero como decis algunos rebajando el tono de voz cuando se emociona seria mucho mejor

_SePHiRoTH_

Eso con un anti-pop y un compresor se arregla

Valentines

A Sh4rin con verlo un par de veces ya te acostumbras a sus ""·#€#€##€€ flash ignite y ahi esta. Por lo demas es muy buen caster.

dicon

Vamos a dejar de desviar el hilo atacando al comentarista.

Los proximos comentarios al respecto son moderados todos. Y no es porque no se pueda criticar es porque siempre en todos los hilos es lo mismo y aburris, una cosa es comentar algo negativo y otra decenas de comentarios abrasando al chaval.

Os guste o no como comenta hace un trabajo muy grande por la comunidad asi que respeto de aqui en adelante porque voy a tener la mano MUY ligera.

EDIT: Por si no ha quedado claro el problema no esta con el offtopic sobre el sino sobre el acoso y derribo. Y no quiero leer a nadie diciendo "ah que pasa que si no le comemos la poya no podemos postear? libertaaaaad!" porque no me hago responsable...

B

El problema que tiene es que tiene un micro de pena y se le escucha mal, por lo demas yo lo veo bien.

Fin de offtopic por mi parte.

Muitos

La build de anivia no es un poqito anticuada¿

Kails

Ruboooo

Asecas

troll anivia

M

Madre mía ese Nunu está siendo MVP para TTB

Muitos

la estan liando basto

1 respuesta
M

#148 la lían basto y la diferencia es irrisoria , y como lleguen a Late GL, el adc que menos daño tiene contra un hipercarry

ertuti

este tio es un show xD

Usuarios habituales