¿Que opináis acerca del comportamiento de Rekkles?

DerbreD

Uno de los mejores ADC que haya salido de Europa, pero el mayor Drama Queen, de eso no hay duda...
Contento tendría que estar que llego a cuartos después del Play-in y fase de grupos de mierda que hicieron como equipo.

R

A mi lo que me parece increíble es que el equipo salga, de la cara se vaya todo el mundo, hagan una entrevista y se tire 15 minutos ahí en modo autista. Puede llorar lo que quiera, está en su derecho, pero también tiene que luego saber donde esta, y comportarse teniendo claro donde está, luego si quiere como si detrás del stage se lia a patadas con la pared o se pone a fumar a lo yuuki360.

No aporta nada bueno al grupo, si es que existe grupo, y la forma tan de desmarcarse, tampoco hay nadie que vaya en el momento que esta jodido a decirle venga espabila y ya llorarás después o incluso llorar haciendo las cosas, realmente todos pasan un poco de todos y se ve feo, desde fuera, porque yo no se nada de lo que realmente pasa, solo puedo hablar de la impresión que dan esos detalles.

2
Aldarion_21

#59 Me importa una mierda que no seas capaz de entrar en debate con alguien que no te baila el agua. Yo por lo menos no digo que las lagrimas de Cody Sun o Perkz son de mentira o por llamar la atención, quien da los diagnósticos eres tu.

3
Fedackles

Joder Singed, como te gusta decir publicamente que tienes a alguien block. Si no te gustan que te mencionen pues no comentes.

Yo veo normales las lagrimas. Vas en tu mejor estado de forma y no has dado el nivel. La gente puede reirse o lo que sea, pero de ahí a decir que lo hace para la cámara...

1 1 respuesta
Ragest

El problema no son las lagrimas, que es una reaccion perfectmente comprensible tras el fracaso.

Es el circo de quedarse ahi a llorar y pasar totalmente tanto de tu equipo como del publico.

1
Singed

#64 él sabe que le tengo block y pro qué, como lo sabe el espabilao de yurii y aún así sigue buscando que le diga algo. No soy yo el que quotea a nadie que tengo en block.
Es sencillo, ellos saben que no quiero hablar con ellos, para qué intentan hablar conmigo?

Yo doy mi opinión de las lagrimas, me sale con mierdas, que se las quede para cuando tome café con él y le de dos besazos. Unos pensáis que es sincero, yo creo que es un falso y un hipócrita.

Z

estos cuartos demuestran que fnatic era el mas floji de eu y que paso gracias a su grupo y que acepten que misfit fue mejor y que hans sama mas que rekless de nada :). go skt

1 respuesta
Yurii

#66 No me quoteas pero hablas de mi? No acabo de entenderlo, yo no tengo a nadie block y me gusta hablar con todo el mundo asi que no es mi problema si no te gusta mi mención.

Yo creo que todas las lágrimas son sinceras, la verdad, soy de lágrima fácil y cuando he perdido algo importante me ha dado por llorar, no me avergüenza. Claro que no es lo mismo ser un bocachancla y luego llorar que llorar porque tu equipo se ha ido a la mierda por tu culpa despues de trabajar muy duro.

1
pacifik0

#67 yo creo que de base eso ya lo sabemos todos xD

Perurena

Ocelote lloraba porque sabía que eso le daba más fama, Rekkles no. Es una diferencia bastante notable.

Majravilla

Pues me parece normal, ni más ni menos. Ni que fuera el primero que llora tras perder en un mundial, ya sea en lol, futbol o waterpolo

Benzac

A ver, aqui por mi parte no juzgo el llorar, como dicen arriba es el sabé donde estoy y el como debo comportarme, ayer MSF pudo vencer a SKT y perdieron por su propia culpa, pero no por ello se quedaron 15 min en el escenario mirando al piso, luego si que se echaron mierdas ellos mismos por twitter, y se hicieron autocríticas, pero nunca se comportaron asi...

Mas atras alguien decia que si no era capaz de comprender el factor humano, no le entrara en debate, que pena, como digo, llorar es normal, todos tenemos nuestros problemas, pero nos toca saber en que momento o nos tiramos al piso o seguimos. Luego no te discute nada sobte ssentimientos, emociones ni nada, te discuto que dijiste o alguien por ahi dijo "si no te emocionas al jugar y te pones como rekkles pues no amas lo que haces" y te respondo entonces la mayoría de jugadores solo están por billetes, porque muchos no se quedan mirando al piso por 15 min...eso es lo que te discuto pero me gusta tu argumento de "si eres una piedra, sin sentimientos, no debatas conmigo"

1
RickHunter

Le gusta llamar la atención de manera dramática

Rito_Tryhard

Como no, siempre hay que criticar a rekkles por algo.

Un puto año con problemas familiarea graves, haciendole entrenar desde casa y viajando el dia de lcs..seguramente sea su ultimo partido en fnatic y en competitivo.....pero lo hace por llamar la atencion.

Ocelote que es la peesona mas att whore que ha existido en este jugego y sus lagrimas son 100% reales no fake 1 link mega. ( que para mi lo son).

Todos pueden hacer todo, pero siempre con la doble moral con el rubio.

No se os ve el plumero ni nada.

15
B

Cualquiera lloraría de frustración, como Perkz hiz también.

Pd: Está a tiempo Fnatic de fichar a Doublelift para la siguiente season. Con sus calls y buen royo vuelven a tener serias oportunidades de ganar la LCS. Yo tengo fé

Aldarion_21

Me va costar horrores ver a Fnatic sin Rekkles. Ojalá por lo menos nos de un split más. Y si por lo menos no es Fnatic que sea en otro sitio.

No te retires rubio!!!

1
Intencity

Han sentido que tenían chances de ganar, sacaron ventaja en early la mayoría de partidos pero RNG les ha superado en macro.

Z

#67 muchos no lo aceptan y aun inflan a fnatic encima de g2 que es tetracampeon y eso me da mucha risa

1 respuesta
Yurii

#78 Es que Fnatic va a ser siempre mas grande que g2 solo por historia. Es como si el atlético por jugar bien...bueno por estar bien clasificado en estas ultimas ligas lo pone por encima del real madrid.

1 respuesta
Casimirott

#5 asi como lo hizo el mid de G2-8 :psyduck:

Taiden

#79 El problema vendrá cómo G2 siga así, que está a 1 sola LCS de alcanzar a FNC. El Atlético está a muchas ligas/copas/champions de alcanzar a Madrid y Barcelona.

3 respuestas
Kamalotus

#81 Y a un Worlds :psyduck:

1 1 respuesta
Yurii

#81 Lejos estan de un mundial, lejos estan de las semis y los cuartos, lejos estan de hacerse un perfect, lejos estan de ganar ligas contra equipos que eran rivales de verdad, lejos estan de tener la personalidad que tiene Fnatic, de levantarse siempre y de sacar orgullo para hacer buenos resultados. De verdad crees que Fnatic no volvera a ganar splits?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#81 fnatic tiene el "prestigio" internacional muy alto.

1 respuesta
Z

#83 que personalidad tiene fnatic que el año pasafo ni a worlds fue y repito dos años sin campeonato. el prestigio lo tendrá de un worlds sin orientales un worlds soso y worlds de prueba. tendra el prestigio de esos primeros 3 años de lol pero en la historia actual no es ni de cerca referente de eu. y misfit mostró mas carácter que los otros dos. repito fnatic grupo mas flojo y g2 grupo mas complicado , el chiste se cuenta solo por fnatic dos años ya son bastantitos por si no saben contar

1 respuesta
luperio

Es un attention whore de manual eso es asi pero tambien le honra salir a saludar que es lo que tenia que haber hecho desde el minuto 1. No es menos cierto que salir a saludar solo tambien es de ser attention whore pero en este caso no habia otra manera mas rapida de disculparse (ya cada uno que lo exculpe moralmente o no)

Fanboynatic

#85 que?

2
Taiden

#82 #83 #84 Joder como nos ponemos xDD
A ver he dicho como G2 siga así, en progresión ascendente. No hay cosa que más me gustaría que ver a FNC volver a ganar una LCS, sólo digo que G2 de seguir así en un par de años puede prácticamente igualar a Fnatic en cuanto a resultados en el LoL (en el resto de esport no tengo ni idea).
Que nunca he simpatizado con G2 ni con Ocelote, sólo estoy siendo objetivo. A día de hoy FNC está por encima en cuanto a resultados y prestigio de G2, pero a día de hoy.

keygy

ay lolmao, q FNC no tiene prestigio, ahora si que me estais tilteando de verdad

soNNN1c

FNC tiene prestigio, pero a día de hoy G2 es mejor equipo que FNC, guste o no, es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Benzac
  • keygy
  • Taiden
  • Yurii
  • Yandros09