Opiniones acerca del Yi AP

matute_ll

yi ap sucks... yi ad en late game puede hacer el horror... contra annie y lo que le echen xDDD

Shikoku

Yo solamente los veo en las all ramdom all mid. Pq realmente en un 5vs5 con gente CON MANOS, dura 3 golpes, si me apuras 2 y el ulti solo te sirve para escapar xD.

Eso si, q "divertido" ver q con la E+Q en un teamfight kitaras casi 1000 a 5 a la vez xD (fedeado obviamente) y el curar no te servira de nada, pq por mucho q te cures, te meteran un stun/ulti de alguien y para el otro barrio rapidito

En all random all mid, yi ap putea de lo lindo xD

Por cierto, en lategame, sirve SOLO para 1vs1, igual q el ww, pero sin stun y apurando, dependiendo de los chars (blanditos), incluso 1vs2

V3dd3r

Leyendo un poco el post creo que Yi no es tan malo como lo ponen algunos. Que es blando? De acuerdo, todo el mundo lo sabe. Pero jugado con dos dedos de frente, te gana partidas el solito: si lo feedean al inicio (lo he sufrido esta tarde) o bien sabiendo cuando es el momento de petar torretas y que los enemigos cdo terminen el teamfight se encuentran con los minions y Yi en inhibidor. Ahora, si te tiras a lo rambo con la Q, pues te bajan de dos capones, obviamente.

Blondyman

yo sinceramente, amo a Yi, no es por creermelo pero soy el mejor, y si sabes manejarlo, eres el mejor de todos, yo tengo la equipacion perfecta para acabar con todos xDD

patufet

37/9/9 me acabo de marcar tontamente con un Yi AP, me mataron 5 veces por hacer el capullo -.-

41 min de partida en 5on5.

ReloaD1010

#34 da mas detalles :D
vas a por attack speed o AP?

snaow

Cito al anterior usuario:
"Da mas detalles attack speed o AP?"

Ahora cito al ante-anterior usuario:

"...tontamente con un Yi AP..."

spoiler
Kr4K1

#37 ? son personas diferentes o acaso tiene trastornos de personalidad múltiple con diferentes cuentas...?

1
snaow

#38, #35 dice que es AP y #36 pregunta si es AP o DPS

PD: Por cierto, no va el LoL verdad? Dice colas deshabilitadas no deja jugar.

rojasu

sigues sin pillarlo xD , vuelve a leertelo

1
patufet

Seguro que no son los objetos adecuados, pero bueno... debe ser la 5-6 partida con Yi y la 2na de AP:

Blondyman

#35, me paso toooodo el dia jugando a LOL y puede que hayamos coincidido alguna vez xDDD

P.D.: cuando tenga más tiempo os hago una guia completa, si a alguien le surge porque lo necesita, porque es de suma importancia no me toca otra que hacerlo ;) sorry y un abrazo! ;)

1 respuesta
snaow

#40, #38 ya lo pillo xDD estoy empanao

Mi diagnostico sería multiplum cuentis

1 año después
beldilucho

#42 Y no sabes lo que es AP, esta bien

2 respuestas
V3N0MPET

No he leído el post, pero YI AP = a utli de karthus cada 6-8 sec (si matas encima esplammeable) en TF, solo lo uso cuando me aburro y MOLA.

edit: para los que dices que yi ap dura 2 golpes, por stun o lo que sea, hacerselo a un yi ad, te lo bajas a la misma velocidad, la diferencia es que el ap, habra metido un golpe de 600- 900 a 4 pjs

Chev_Chelios

#44 desde agosto de 2010 ya sabra lo que es ap,ad...

p0stm4n

#44 ¡Nigromante!

1 respuesta
V3N0MPET

#47 ya es que me gusta revivir hilos a los que han contestado hace 8 mins, asi soy yo :P

p0stm4n

Epic Fail for me!

MartiONE

Yi ap = mierda para entretenerse un rato, aqui, en pekin y en pokon.

1 respuesta
GeO-Granada

#50 +1, pero te digo una cosa, yo me he hecho a yi con sable pistola, varas de las edades, gorro y liche y... no veas eh? xD está genial para trollear!

sombrio24

Personaje absurdo. Si lo ves puedes ignorarlo y cargarte el resto del grupo.

VoODaH

Yo diría que Yi AP es una puta mierda pinchada en un palo, sinceramente

MatalolS

Yi ap pa echar el rato pork para otra cosa... hay champs que hacen mucho mejor el rol de ap

GaLiaNBeaST

Hola vengo a flotar...

reflotar... hilos antiguos.

On-topic; Con un Yi AP, o terminas la partida rápido, y quédate atrás en las teamfights como si fueras un support.

N330

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
#26 #27 #28 #29 #30

YI AP es la mayor mierda que te heches a la cara , Q , haces damage , no haces nada de mientras..... tienes la Q , la guardais para robar kills , y ale , a base ... en RESUMEN .. Yo le cortaria las manos a todo el q lo cogiera.. sobre todo cuando en AD revienta caras ..

1 respuesta
kAlamarr

#56 Bueno, en teoría te curas muchísimo con la W y si te compras perdición de liche después de la Q puedes meter un buen guantazo, o despuesde usar la E también.
No digo que esté bien ni nada, solo son detalles que aporto a tu comentario.

B

Personalmente tengo un amigo que le encanta hacerse heroes de AD a AP.
No, solo sirve para curarte un cojon y meter una ostia con la Q, el resto es puro useless.

AikonCWD

Yo prefiero mil veces a un yi AD + teleport, con su ult petando torres en 4 segundos xD

MartiONE

La verdad es que jugar a la estrategia del split/push con yi u otros champs con movilidad es una gran opcion para jugar en premade, sobre todo si no teneis mucho teamplay en teamfights.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • GeO-Granada
  • snaow
  • Blondyman
  • V3dd3r
  • ungarense
  • AuL3