Opiniones sobre las puertas de la base

B

Buenas, me gustaría abrir un hilo de debate sobre las nuevas puertas de la base, llevo unos meses sin jugar y ahora estoy echándole un rato.

¿No os parecen anti-intuitivas de cojones?

Para los que hayáis jugado más con ellas a ver qué opináis, ¿Molan? ¿Le dan más dinamismo? ¿Ayudan demasiado al equipo que va perdiendo?

B

Molan. Pero como nida player me jode que ahora todos puedan pasar por ahí xD

Andrecico

Como jungler las adoro, me recortan el camino hacia el blue en 3.48 segundos.

Por lo demás me la pelan, suelo usarlas para salir corriendo cuando nos stompean y nos fríen a hostias, poco más.

1
SpiuK

¿Como puede ser una puerta anti-intuitiva?

1 respuesta
B

me dan igual menos cuando salgo de base

B

#4 estando en un sitio que no tiene sentido, por ejemplo

aún así yo pregunto

Afling

Estan bien hace el juego mas completo ya que si no te la guardean y por ejemplo un amumu sale por ahi mientras asedian y inicia desde el lado puede humillar al equipo atacante no se le da al juego mayores posibilidades

december

Otro thread sobre inger metiendo mierda al Lol?

Novedad!

2 2 respuestas
dranreb

#8 Dice que lleva unos meses sin jugar y que no le gusta el juego, pero del subforo no sale, no

1 1 respuesta
B

#8 #9 yo creo que el hilo es bastante objetivo y en el subforo habré posteado 3 o 4 veces en 3 meses, lo que pasa es que tengo muchos fans, es lo que tiene tener un ápice de personalidad en este mundo gris

manteneros fuertes

1 respuesta
december

#10 mi opinion sobre las puertas es que al principio pensaba como tú, que eran una mierda pero en realidad las usas poco; para llegar a los buffos antes o para cuando te cogen fuera de posición en un push a las torres... tampoco se usan en exceso y no molestan.

Ozonoo4

A mi no me gustan mucho.

En peleas por la jungla se puede escapar un enemigo por ahi, cuando antes sin una skill de movimiento o flash, estabas vendido. Dan la posibilidad de hacer engages (el equipo defensor) sin el riesgo de tomar la decision de flanquear sin ellas.

Soy muy cerrado de mente para estos cambios, me dan la sensacion de premiar y facilitar las cosas al jugador ''casual''.

1
Lamka

Abre otro hilo que sea " Que opináis sobre el escudo de las torres "

1 respuesta
Ozonoo4

#13 la reduccion al absurdo, valga la redundancia, resulta absurda.

Las puertas en la base, tienen un factor estrategico que influye en una fase de juego, los asedios.

1 2 respuestas
Lamka

#14 Te he imaginado tal que así

1
xKingx

a mi me gustan, puedes trollear un poco y tardas menos a la jungla.

Más puertas y menos escudos, esos si que dan por culo.

B

#14 es difícil encontrarte a alguien que argumente las cosas y piense un poco en este foro, mis dies no más

Usuarios habituales