Orden Picks en Rankeds de equipo

SnakeDona

Buenas xavales,
ultimamente juego todas las noches rankeds con mi equipo y siempre tenemos el mismo orden a la hora de pickear champs, da igual quien invite o el orden en el lobby.
Esto se tiene que poder cambiar de alguna forma no?

un saludete :D

aresw0w

#1 creo que no, va por orden alfabético. Eso si, el que invita siempre es el primero.

SnakeDona

na por orden alfabetico fijo que no va...

mecmec

Creo que es por el orden de entrada al equipo siendo el primero en la lista el que invita y reordenandose hacia donde esté él.

1 respuesta
itonny

Va en funcion del elo, de mas a menos.

1 respuesta
SnakeDona

#4 creo que tampoco, ayer heche a uno del equipo para volver a invitarle y que asi fuese el ultimo en pickear, y no cambio su orden....

SnakeDona

#5 en rankeds de equipo no va en funcion del elo, eso seguro xD

G4tts

No estoy seguro de si el último en aceptar sería 2º pick, el penúltimo sería el 3er pick y así.

(No recuerdo si era por aceptar o por el orden que les invitaras)

B

Lo que tengo clsro es que no va ni por orden al aceptar la invitacion, ni orden alfabetico, ni de elo y tampoco por numero de victorias

A mi me metieron en un equipo hace poco y da la casualidad de que estamos ordenados como queriamos (supp-adc-jungla-mid-top) sin haber configurado nada

Eleghor

Que mas da, que invite el que más champs tenga y así es él el first pick para poder pickear para cualquiera, luego ya te las intentas arreglar como puedas, pero los swaps son algo importante actualmente en el meta, el orden de picks te ayuda a counterear setups o a escoger campeones correctos para la hora del 5v5 o splitpush.

1 respuesta
SnakeDona

#10 ombre ese es el problema, que el ap tiene muxos ap q el resto no tiene, y asi con todos los demas...

mentalico

va en funcion de la media de minutos que pasas en partidas no rankeadas a lo largo de los ultimos 8 dias.

juaniyu

yo creo que va en funcion de la fecha de nacimiento

1
Kaoticbcn

Yo tengo otra pregunta.. ¿Porque cojones la gente afirma cosas sin tener ni puta idea? Y esto pasa en todos los hilos, yo les metía un punish a todos.

On-Topic: http://competitive.na.leagueoflegends.com/season-two-FAQ#twelve

2 respuestas
sikkkk

#14 Osease que si quieres que te salga bien seria:

El support crea el equipo, invita al jungler, invita al adc, invita al mid e invita al top

Luego crea partida el support y salen en ese orden?

Shooket

Para quien le dé pereza leer lo de #14 copypasteo lo que nos interesa :

"In team play, the organizing player will choose bans and pick first. The other players will pick in the order that they were invited to the group. In this way, the organizing player of a given play session is always able to tailor the picking order to their liking."

En resumen como han dicho más arriba, banea y pickea el que crea la partida y el resto se colocan en el orden en que los han invitado.

SnakeDona

como nota informativa os dire que cree un equipo nuevo con el suport como capitan.
Este invito al adc, luego al jungla, al top y al mid.
Es decir el orden que aparece en el "ladder" del equipo es el correcto... y aun asi seguimos apareciendo en el mismo orden de siempre.

Lo unico cierto es que el que invita, es el primero...

Usuarios habituales