Origen: 4 anuncios importantes, cambios en staff y equipo

Gabitoe

#30 para mi un mes es un tiempo que empieza a ser aceptable, Imagínate menos de una semana

FereF430

Acaba de citar Falco en su stream este RUMOR: al parecer DanDan, en un principio, no iba a jugar en OG porque recibió una oferta más alta de otro equipo. Finalmente el resto de jugadores se bajaron el sueldo para poder igualar la oferta a DanDan. Repito es un rumor pero no me extrañaría para nada viniendo de OG xd

2 respuestas
DM13

#32 Lo del sueldo no lo tengo tan claro, pero sí que es verdad que DanDan iba a irse a un super team ruso junto con el actual coach de Origen.

1 respuesta
Perurena

Se rumorea que el fichaje va a ser OG torinde.

Erastuku

Me hace gracia los que dicen que si pepi va a origen se destruye la carrera, hace tiempo que el mismo se ha destruido la carrera en lo referente a lo internacional jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja~

FereF430

#33 Espero que no sea cierto lo del sueldo. Luego que si hay DanDan dependencia, nos ha jodido...

Yaya

Cuando estén los 4 anuncios le hacemos la noticia.

DM13

Vale, más Staff, era obvio. Veamos la chicha...

Parkerr

El que está en partida es el supuesto jungla. Con Gillius de tirador, Rekkles con Bardo y contra Steeelback.

Fejo10

Alguien sabe algo de este Head Analyst? Por lo poco que he visto sé que ha estado en la ESL UK igual que Mac, el actual entrenador.

1 respuesta
prodfgy

#40 estaban los dos en el mismo equipo si no me equivoco

Parkerr

Carlosstinson como insider es fiable, o es de los que se estampa? Just asking

1 respuesta
Carlostinson

#42 Depende a quien le preguntes, para unos seré la mayor estafa, para otros fuente fiable, he tenido fallos como todos.

1 1 respuesta
oicin

#32 jajajajaajajajajajajaaja, ni de coña ya te lo digo, si quieres creerme hazlo, y si no pues no xD.

Falco y sus Falcadas , nada nuevo.

Que le pregunten a Falco qué tal se lleva con Sheriff ya que dan boleto a XDSmiley

1 respuesta
FereF430

#44 Si fuese otro equipo no lo creería, pero siendo Origen me hace dudar la verdad xD

1 respuesta
oicin

#45 DanDan tenía una muy buena oferta de un equipo Ruso, y se quedó en WAR (luego Origen) Porque tenía un muy buen grupete de amigos y querían seguir juntos hasta donde les llegara las piernas.... de ahí a que se bajaron el sueldo etc...etc... en fin...XD. Pero esto no es insider ni ostias, lo dijo el propio DanDan en su stream.

1 respuesta
Parkerr

#43 en este antro voy con la L, así que tienes mi voto de confianza.

1
FereF430

#46 Si puede ser verdad lo que dijo DanDan en stream, una cosa no quita la otra. Yo creo que lo he dejado claro, es un rumor. ¿Pero qué sería de este foro sin estos pequeños salseos?

1 respuesta
B

Xani de Assistant Coach para que no se separen los 5 coleguis.

DM13
1 respuesta
oicin

#48 No no, ojo, si no te digo nada a tí xD, sin salsa no hay LoL , eso está claro XD.

1
Perurena

#50 ¿Qué sentido tiene esto? Menudas chapuzas están haciendo xD

3 respuestas
Sanec

#52 Se le llama peine sutil

oicin

#52 chapuza ?? muchísimos equipos han hecho eso, no me voy a poner a recordar ahora, pero por ejemplo en su día Hiiva con Misfits sin ir mas lejos.

FereF430

#52 Pues todo el sentido, el jungla estaba dando sida en barra, pues en lugar de peinarlo, lo mandan a asistant coach para no separar al quinteto de amiwis.

VaroPPO

El coach y el jungla son los otros dos. Está en la base de datos, btw.

Perurena

Que una organización dependa de que los 5 amigos estén juntos es lamentable.

1 2 respuestas
Parkerr

A Quixeth no lo peinan?

radius

Pero estos no se ficharon por la sinergia que tenían? Ahora se cargan el bloque

FereF430

#57 En toda organización hay que tener ese tipo de factores en cuenta. Es mejor que los jugadores se lleven bien y sean "amigos", a juntar a varios random y que te salga rana, pero bueno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • Zh3RoX
  • DM13
  • FereF430
  • Perurena
  • Carlostinson
  • oicin