Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

M

El caso es que si el top nos es coreano, Vizi no saldra de UOL, Odoamme se clasificaras a quien metes ??? top buenos en EU existen 3 y los 3 tienen equipos LCS yo doy por hecho que H2K pasara de primero sin problema.

1 respuesta
MoLSpA

Jerom. Y si no, Youngbuck o Spontex.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Que más da, si como han dicho antes es un equipo condenado 100% al fracaso. Que se lleven a Soaz y así por lo menos nos sacan la basura en FNC.

1 respuesta
oicin

#152 Jerom ha fichado por un equipo turco si no me equivoco.

Dase

Nope. Soaz se queda en FNC. Si no os gusta, saltais del barco como ya vais haciendo.

Aldarion_21

#153 Claro porque como solo se oyen nombres para Fnatic que nos quiten uno de los que ya están...xD

UnleasheD

Además el Mithy de LD no jugaba con Tabzz? No se, a mi si me parecía top3 ese support. Y ahora, pues no se, supongo que no, el mismo lo ha dicho, pero potencial tiene para ser top3, sobre todo si estamos metiendo a Nyph en ese top que espero que no.

DarkNinjaLoL

Meh, llevamos aguantandolo 2 splits ya, por otro más no creo que nos pase nada. Además si saca su Ezreal poderoso como dicen algunos igual volvemos a campeonar.

1 respuesta
Nightmarekks

#151 Quizas Xaxus si Nfaculty no se clasifica o Zorozero o un Kerp volviendo al top...

pff la verdad es que saliendo del trio freddy - vizisacsi - odoamne el resto da un asco terrible.

1 respuesta
UnleasheD

#158 O su morgana.... Nah, ese no era soaZ, o si yo que se.

1 respuesta
oicin

#160 Pues eso mismo digo yo XD

M

#159 Exacto existen esos 3 y fin no existe nada mas, zoro si vuelve esta calro que si y xaxus lo esta haciendo bien pero no tienen el nivel de los otros 3 ni así

Si ese ez era soaz, manda cojones que con cachos de carne fáciles de usar o con lulu sea un feeder y con un personaje difícil se la saque... seria el despolle total

eimdal

A mi Mithy me parece bastante malo, pero viendo el resto de supports de europa tampoco hay mucho donde elegir... El resto de posiciones si juegan a buen nivel me parecen de lo mejor que habia libre.

1 respuesta
Afling

Origen y G2 en la proxima LCS con Ameisin el hateado, con Mithy el rager con Soaz el unico que sabe jugar Ezreal Top, con Ouselot el unskilled , Kou el timo.... Si esto pasa explota media MV de una embolia

1 respuesta
keygy

Ese es Darien o Alex Si o Si

2 respuestas
keygy

#164 G2 no entraria a la LCS ni aunque hicieran 30 expansion tournament por split.

1 respuesta
UnleasheD

#165 Muy fino era para ser Darien. Darien es otro estilo pienso yo.

1 respuesta
Atheron

#167 Unleashed paquete, cuando puedas mañana logea a battlenet que me tienes que dar unas clases.

1 respuesta
Afling

#166 Dexter que aunque no es santo de mi devocion es mas me da mucho coraje lo pones en el sitio de Kou y pules la estrategia y TeamFights y queda un equipo bueno

PD: Si Oce se gasta los dineros y me trae a Bebe y lo pone de Adc me pongo el icono de G2 y me hago fan numero 1

UnleasheD

#168 Estoy viendo topchef, pero si es por chat te puedo ayudar xD

Logea me dice, y el no está... GG.

pikMR

suena rainman

oicin

#165 Alex Ichy no se, pero Darien seguro que no, porque a no ser que alguien haya jugado con su cuenta, ha estado toda la tarde jugando.

Alex Ichy no se yo que nivel tendrá con ese ezreal..

y Soaz, no está en el equipo de Fnatic y su nombre de cuenta le he perdido el rastro.

Si tengo que apostar por alguien sería por SOAZ u otro.

A mi me da que Soaz deja Fnatic.....aquí lo dejo.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi no me pillaría por sorpresa que Soaz se fuese, ni Yolo. Incluso que la squad haga disband del Lol hasta otra temporada o incluso por siempre.

1 respuesta
UnleasheD

#173 Pero pero... como van a dejar la squad de LoL? que sin sentido, cojones pasta tienen que tener, si se te da muy mal el asunto salva la puta categoría y refuerzate para el split que viene, no entiendo que se deshaga.

Xinzao

Yo si fuese Fnatic me traia a 3 koreanos y dejaba a Yolo con Soaz adc y ale EU winner easy.

UnleasheD

Yo es que no descarto que tire de algún Coreano, pero es que si no... lo que dicen por ahí, no hay gente coño xD.

keygy

#163 mithy es malo valep, entiendo que os caiga mal por ser un "poquillo" toxxic y especialito, pero decir que mithy es malo..es no tener mucha idea, es mas es tener poquita.

Aldarion_21

Mithy sabiamos que dio el nivel LCS de sobra hace tiempo, ahora habrá que verlo.

P

Mithy
malo

leave69ofi

#172 He estado bixeando un poco y soaz no ha jugado a las mismas horas en su cuenta. Aunque hay un par de cosas que me chirrian: soaz suele hacer la pag de maestrías en el champion select y la otra cosa son las runas en algunas pone "rune page" y soaz tiene el cliente en francés, al menos la última vez que lo vi. y dudo que lo haya cambiado...

Así que no sé, seguire mirando a ver si juegan estos días y la cuenta de soaz coincide con la que está en "origen"

1 respuesta

Usuarios habituales