Origen no puede entrenar en condiciones

t3r3r3

No subo porque riot no me ayuda a conseguir internet.

3
B

#30 Pues como todo lol ¿Has visto que la LFP done campos de fútbol o balones a los equipos para que entrenen?

XarevoK

#30 le ayudda pagandoles pasta...

P

#1 Hey Peke, espero que este vídeo pueda ayudarte, un saludo.

1
Aldarion_21

Thread abierto porque no tienen internet.

1 respuesta
Fyn4r

Bali haz algo!

Qwerty200

Me alegro, asi fnatic les gana

privet

Eso les pasara por dejarlo todo para el ultimo dia .

MaLkaS

Tan dificil es por ejemplo una semana antes de ir para allá preparar un sitio/localizarlo para no tener que andar asi? madre mia, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
keygy

#35 the hate is too stronk in you aldarion

1 respuesta
I

#39 pero a ver, que peliculas os montais, hablais como si hubiesen vuelto ahora a la casa y hubiesen contratado ahora el puto internet, que se les habra ido y ya, vaya peliculas...

2
Vashealer

se puede ser más inútil? qué coño está haciendo la organización para que los chavales no puedan ni entrenar xddd, aer si peke despierta y despide a la mitad

MoLSpA

Para contratar inet en Alemania hace falta pasar unas pruebas de ADN y reunirte 2 horas con el Fuhrer. Una vez superada la prueba, tienes derecho a una inet aria. Son trámites muy duros y los funcionarios alemanes son muy cuadriculados. Comprendedlo.

2 1 respuesta
M

#ElAñoDelBait

1
Yahia

En Alemania hay un servicio técnico de mierda en las compañías de internet. Hay listas de espera de un mes o así para hacerte la instalación y de varias semanas para una reparación...

1 respuesta
MoLSpA

#45, le atiende Walter Samuela, dígame?

Aldarion_21

#40 Me dirás que no es excesivo...un thread con 2 o 3 páginas que se puede comentar perfectamente en el hilo de EU.

2 respuestas
Singed

#43 hombre si les tiene que atender el puto Ishni entiendo que vaya mal la cosa.

Afling

#47 Estoy contigo, ultimamente veo un exceso de threads mamasita

1
keygy

#47 son noticias, segun el articulo 24528 del codigo de MV, cada noticia exige un hilo :clint:

1 respuesta
Afling

#50 Joder yo en la carrera y todavia no he dado el derecho mediavidero.... :(

Fyn4r

Espera que ahora resulta que peke y origen son unos cafres, claro igual por eso en 1 año de vida del equipo llegaron a semis de un mundial, porque no saben organizarse.

mecmec

Habría que investigar que compañía les ofrece internet y sí esta patrocinando otros equipos como FNC y por ello jodiendoles totalmente a propósito.

B

Si la sede de la LCS de Riot es Berlin como poco debería de tener ordenadores para que los equipos pudiesen entrenar allí si estos lo solicitan.

No exculpo a Origen pero si te las das de tener el mejor torneo mundial de eSports hay que dar ejemplo en todos los aspectos.

Aldarion_21

Tampoco dramaticéis, habrán tenido un problema con internet, buscaran un ciber donde entrenar hasta que se solucione y listo.

B

Y exactamente xk Riot tiene que proporcionarles nada?, ya les da dinero y tal, que se busquen la vida ellos como en cualquier otra competicion.

Ah, lo tipico, Riot es la mala de absolutamente todo xd

1 respuesta
Fyn4r

#56 hombre si quiere el monopolio por lo menos que ayude un poco, aunque sea en casos excepcionales

1 respuesta
B

#57 una cosa es que pueda ayudar si le da la gana, y otra es que se ponga como OBLIGACION el que ellos le ahorren el trabajo a los clubes de buscarse la vida y hacer sus deberes. Y no solo se ponga como obligacion, si no que ademas se le eche la culpa de cagadas de clubes.

2 respuestas
B

#58 Que no es obligación, pero Riot debe de tener oficinas en Berlin, el plató donde van a jugar los partidos etc... No les debe de suponer mucho problema tener 10 PCs para estos casos excepcionales, aunque no raros ya que no es la primera vez que sucede.

1 respuesta
Fyn4r

#58 claro que si te inventas todo eso entiendo tu postura

1 respuesta

Usuarios habituales