Se os acaba de petar el LOL?[Muy extraño inside]

B

Ya se que hay un hilo parecido pero esta vez ha sido extraño. Estabamos ganando ya les ibamos a pitrar las torres de los inibidores y de repente se me queda todo como congelado aunque seguia escuchando las voces. Co mi colega que estaba jugando por TS me dice que a el igual. Entonces piensoq ue se ha petado el juego a todos y ya esta. Cual es mi sorpresa cuando consigo entrar tras 1 minuto? He entrado el primero y todo mi equipo se estaba reconectando. TODO mi equipo se ha caido y sabeis que estaba pasando? Que su equipo entero nos estaba tirando el nexo, osea que solo se ha caido mi equipo entero y ninguno de ellos. Nose si ha sido un problema puntual o es que ya han aparecido los hacks por este juego pero esto no ha sido para nada normal. os dejo la screen y voy a postearlo en los foros oficiales porque me huele muy mal.

RoninPiros

Es normal... bueno todo lo normal que puede ser algo asi, a mi me paso una vez que nos caimos todos menos un garen al principio de la partida y luego fuimos entrando poco a poco y el garen se nos hacia a los 5 a la vez y para colmo nos ibamos callendo intermitentemente unos y otros menos el puto garen que se hizo la partida el solo el muy hijo de puta

B

Te juro que no lo entiendo, como coño nos vamos a caer los 5 del mimso equipo [NO eramos premade, solo 2] y nadie del otro?

Vanhel

Desde el último parche Riot ha jodido algo, aunque en el foro de ayuda y soporte dirán que es problema de tu pc... o de tu ISP, que es una excusa muy socorrida.

A mí ya me ha pasado 2 o 3 veces eso de caernos 3 o 4 del mismo equipo. La última fue ayer en una solo lane vs fiddelsticks. Se congela el LoL, para volver a entrar tuve que matar el proceso, y cuando hice login de nuevo ya estaba la torre K.O y yo también, claro está. :)

Edit:

Se me olvidaba. Hay por ahí un post hablando de esto:
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=459585

Como siempre, Riot tardará en ver que es SU problema, y que tienen que fixear este bug/hack/loquecoñosea.

1 respuesta
B

#4 Ah y esa es otra, que nos han matado al equipo entero mientras estabamos desconectados.

GG Riot, cada vez me da mas asco y sigo jugando.

Meltyblood

a mi me paso el otro dia, lo puse en el post de parches y me tomaron por loco :<

er_segio

me paso hace 2 dias cuando ibamos a ir al dragon.. se nos peto a los 5 de nuestro ekipo,cuando reconectamos ya le estaban dando al nexo

gg

1 respuesta
Sertkoc

nos paso ayer lo mismo

B

#7 Ostia, a nosotros nos paso justo que nos cargamos el dragon, alomejor tiene algo que ver :S

1 respuesta
Meltyblood

#9 a mi me paso despues de matarlo, a los 30segundos, vimos a un YI venir sin parar a por nosotros el solo sin su equipo presente y nos peto el juego.

ght

pa mi que son hacks :_

raijinz

Para mi es que este juego se peta muchisimo, el mantenimiento es pésimo..

B

Se ve que con el parche de hoy lo han arreglado

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=464777

Usuarios habituales

Tags