¿Os gustaría que volviesen al cliente las "partidas de high-elo"?

Syki

Acabo de leerlo en Reddit y creo que es un debate interesante.

A mi la verdad me gustaba bastante eso, sobretodo aparecer ahí era bastante motivador.

Además recuerdo que cuando salían campeones nuevos me dedicaba a ver partidas que saliesen ahí con esos campeones para ver que hacía la gente pro con ellos aún acabando de salir.

Para los que no sabéis lo que es esto, era esta pequeña ventana que salía en el "home" del cliente

crazygrumpy

No deberían ni de haberlo quitado, creo que las únicas partidas que he visto en el modo espectador eran aquellas en las que aparecia algún pro o algún campeón que me gustaba para ver si aprendía algo xd
Hay muchísimas cosas que echo de menos en el nuevo cliente

Detweiler

Sí rotundo. No me voy a extender más porque ya habéis dicho las razones por las que querría que volviesen a ponerlo

dranreb

A mi me molaba y un par de veces vi a un mediavidero XD

KullThran

Dios tio si, me gustaba mucho y curioseaba los high-elo

bolea33

Yo, cuando jugaba, me veia ahi muchisimas partidas, buscaba las que menos mins llevaban y composiciones mas parejas, o pjts que me atrayeran... no sabia que lo hubieran quitado, una pena.

TLSM

Ahora tienes la clasi de challenger para ver a quien quieras siempre que este jugando

Rito_Tryhard

No hace falta.
Vas a tu ranking, pones la cola de soloQ de challeger y....

aqui salian los que estaban en primer aplana y muchos mas.

2 respuestas
KullThran

#8 Salian también Diamantes etc, además de que estaría en la portada principal e irian rotando diferentes partidas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9 salían diamantes 2-1 que jugaban con elo de challenger y master.
hoy en día hay mil formas de ver partidas.
con op.gg también puedes fácil.

2 respuestas
KullThran

#10 La cosa es la comodidad, no me apetece abrir el puto chrome para ver a gente de high elo, por vagueza que no sea, en la portadita y ya, total, si no molesta y hay espacio de sobra.

Lecherito

Pues yo creo que esta herramienta es positiva

1
Galaik

#10 Eso lo sabemos todos, lo que aquí se debate es si te gustaría que Riot promoviese esas partidas como hacía antes.

B

So se enlazan los partners de twitch y rito, sin win

Syki

#8 A ver, si eso lo sabemos todos, pero yo por ejemplo no tengo el instinto de ponerme a mirar en el ladder de challenger a ver quien está jugando, antes lo tenía en la página principal del cliente y muchas veces simplemente entraba por que en esa partida había un jugador con un nombre gracioso etc, además de madrugadda y tal te ponían partidas de diamantes 2-3 (yo llegué a salir en esa pestaña cuando apenas acababa de subir a diamante por primera vez)

lDanu

Acabo de viajar 4 años atras :O
Ami no me importaría que lo volviesen a poner,tiene cierto encanto, el problema es que si el cliente va mal de por si.....

Gabitoe

Yo cada rato daba un rolleo a ver si salía algo interesante, y de un día para otro lo quitaron, no recuerdo si dieron un motivo pero fue como :( . No es algo imprescindible pero coño. tampoco molesta, ojalá vuelvan

StukoVRusso

Recuerdo haber visto a rteks alguna que otra vez hace la tira de tiempo.

debería volver sí.

kemsyt

Hahaha recuerdo que cuando recién llegué al lol y no sabía mucho que era cada champ, jugaba a decir "este va mid, este es el supp, este el top" y luego entraba a ver la partida corroborar xd
Es una buena idea, si ya en inicio del nuevo cliente se tiene una pestaña de "noticias" y otra de "notas del parche" no veo mal que agreguen una con esto

B

Hace justo un par de días me acordé y la verdad que lo recuerdo como una buena herramienta, encontrabas muchos OTP de los que podías aprender y no tenían nada en YouTube o twitch

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • Gabitoe
  • Syki
  • Lecherito
  • KullThran
  • Rito_Tryhard
  • dranreb