¿Os parece normal el horario del MSI para un europeo?

TTray

Este año se celebra el Mid Season Invitational en Europa (concretamente en Berlín y París creo recordar) y los horarios son estos, y aunque lo más normal hubiera sido que pusieran el mismo horario que la EU LCS, parece que la mayoría de nosotros nos lo vamos a perder, el horario en cuestión es este:

Lo normal es pensar: Bueno, te pierdes el Viernes pero al menos tienes el fin de semana para verlo (no todos, yo incluido) pero no, la primera fase empieza el Viernes 11 de Mayo y no acaba hasta el Martes 15 de Mayo, por lo que en un horario laboral una persona se perderá 3/5 (algunos hasta 4/5) días de la primera fase del MSI.

Por países, el MSI empieza a las 10 en Reino Unido y Portugal, y a las 11 en España, Francia, Alemania, Italia, Polonia y los países nórdicos.

Los horarios del MSI de otros años fueron estos:

2015 (EEUU): Después de las 1 de la tarde (horario local).
2016 (China): Después de las 1 de la tarde (horario local).
2017 (Brasil): Después de las 3 de la tarde (horario local).

PD: El año pasado nos tocó vivir los Worlds a un horario de madrugada.

Posie

A riot se la suda Europa.

1 respuesta
Fyn4r

Pues será para que lo vean en china porque si no me equivoco (seguramente si xD) en NA estos horarios son bastante catastróficos

MT_Dulper

No son los mejores pero podrían ser mucho peores la verdad

TTray

#2 Pues que no hagan ningún evento aquí entonces...

ColdZimeh

Solo voy a poder ver sábado y domingo. GG

Demonlike

Pues yo que trabajo de noche, este horario me va de puta madre. Como mucho me voy a perder el primer partido de cada día.

B

Son una mierda para EU y para América en general. Está claro que está hecho pa que lo vean los chinos.

DerbreD

En Argentina inicia a las 8AM... Es mejor que el horario del mundial de la S6 que iniciaba a las 5AM

1 respuesta
serget

Tienen tan claro que esto es un China vs Corea que sudan de los horarios de occidente xd

G

#9 S5 será, el mundial de la s6 fue en USA y los partidos eran a la tarde/noche de argentina xD

1 respuesta
ratedx

A mi el horari me parece el mejor , pero eso tambien depende la vida de cada uno , ya que ami me cuadra que estoy solo en casa trabajando

DerbreD

#11 El de la S7 entonces...

B

Horarios made by Tebas

1 respuesta
ratedx

#14 Lo que esta claro es que no llueve a gusto de todos xd, si lo ponen horario normal abria gente que que se quejaria ya que trabaja de tarde , lo dicho a mi me va de lujo

GdP

Me chivan por el pinganillo que parece ser que los horarios los ha hecho el becario de RIOT.

1 respuesta
C

a mi me van de lujo xd

SergioLS

Maravilloso ahora que empiezo las prácticas ponen este horario :D

Whiteness

Piensan en China, no en Europa

White_Wolf72

#16 Por lo visto la final de los chinos la vieron millones de personas , van full marketing , saben que los chinos aportan en visualización mas que ninguna otra región.

Kaleidos

Habláis como si el horario fuera a las 5 o 6 de la mañana... De 11 a 16 no me parece tan mal horario. Y conociendo a Rito seguro que empieza a las 12 los partidos y acaben a las 18

1 respuesta
babri

#21 para lo que trabajamos es un horario de mierda. :/

KullThran

este horario no es malo, si a ti te viene mal es otro cantar.

Fyn4r

Es un torneo en Europa que transcurre en horario laboral, es un horario de mierda xd

1
ratedx

A mi este horario me gustaria para la LCS EU si se jugara los fin de semana asi tendriamos de 12 a 17 LCS EU y a las 21:00 LCS NA asi te evitas que se solapen y esta mas fraccionado todo.

3

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Fyn4r
  • White_Wolf72
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • TTray
  • MT_Dulper