¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HikariUchiha

A mí me mola el juego y de vez en cuando le doy, soy main Zeri y es que adoro a mi chica de Zaun así que equipo Zeri por siempre

S

os funcionan las rankeds?

pr0styl3

#50949 Pero es normal, es una empresa indie, no tienen recursos para solucionarlo...

Joniken

podrán cambiar personajes, mapas, modos de juego, efectos visuales pero nunca podrán dejar de tener errores.. League of Legends en su pura esencia.

1 respuesta
HaNiBaL

#50947 Sí, parece un error general.

themaz

VAN Error: VAN 68 ayer pude jugar bien, os sale esto hoy?

1 respuesta
pr0styl3

#50945 A mi me va bien también desde ayer aprox...
Y también me llegan invitaciones random y siempre cuando termino una partida... Me meto en su perfil y son lvl 1 sin historial de partidas xD
Tiene pinta de que son bots

Sigillatus

Actualizo que desde ayer me va el chat post partida

Por otro lado, a alguien mas le llegan invitaciones de gente random? Lleva 1 semana o 2 llegandome invitaciones de amistad de peña que por los nombres parecen del todo falsos

1 respuesta
Sigillatus

#50943 a mi tampoco desde hace bastantes dias

pr0styl3

Soy solo yo o al terminar una partida no conecta el chat postpartida?
Se queda permanentemente en "Conectando..."

1 respuesta
Retourned

A alguien más no le carga la lista de amigos ni ve el chat?

Parkerr

Justo entro en partida y pantalla congelada y a negro. Y vuelvo, y sanción de cuatro partidas. Lo de la empresa Indie es antológico.

sONFIL

2ª partida que se queda en el 90%, tiene pinta de que voy por el 2º remake

mochu17

Error vanguard 1067. A alguno más le pasa? Ni desistalando y volviendo a instalar se soluciona

Alrich

No me entra en partida, error de conexión

1
LittleBoss

Parece que si lo han arreglado, ya no se cae, 50min de partida sin problemas de conexión

1
Rache-strafe

He jugado 2 sin echarme, los dos ultimos dias no podia jugar ni una sola sin echarme, parece arreglado

CaNhO

Yo mandé un ticket a riot ayer diciendo lo de DIGI y me han respondido hoy que el problema ya está solucionado. Alguno lo puede corroborar que haya jugado hoy con DIGI?

Majravilla

Y el TFT va perfecto, así qué es Riot 100%

Kendrick

Es que Digi va perfecto con todos los juegos menos con los de Riot, entonces es normal echarle la culpa a Riot, pero el lol va perfecto menos con DIGI, entonces lo lógico es echarle la culpa a Digi.

2
CaNhO

#50911 #50916 Esto no es cierto. Yo tengo contratado el CG-NAT y me ha pasado lo mismo estos dos días.

Dream-MV

Alguien con vodafone que tmb le pase?

edgar23

Esto pinta que va a durar días y cada uno dirá que la culpa es del otro.

Biohazard24

Me hago la cola de 15 minutos para un remake GGwp

sONFIL

Yo me acabo de jugar un aram con el wrap cloudfare y bien

lo unico que tengo la cola de 10mins... ¿sabeis cuanto se tarda en quitar?

Roads

No me arranca el lol desde hace dias. Tampoco el Riot Client. Tampoco puedo desinstalar ninguno de ellos ni tampoco el Riot Vanguard. He probado de todo y no hay manera , ni arrancar ni reinstalar ni desinstalar, no puedo hacer nada. He matado todos los procesos y tareas, incluso discord, razer, logitech etc. por si hubiese alguna interaccion rara. WTF

Kendrick

Los de Riot dicen que es problema de DIGI y DIGI diciendo que es problema de Riot.

xDDDDDDDDDD

sONFIL

Segun veo por twitter instalando el WRAP de cloudfare se soluciona pero a saber

GunbladeNova

Después de media hora de espera, me confirma Digi que ya lo sabe y que lo han mirado y es problema de Riot, que lo han puesto en su web. No obstante, en su web en inglés lo que han puesto es esto: We are aware of an issue with certain Internet Service Providers in Spain and Romania that are causing players to get disconnected or being unable to join a game, and we are working on a solution. Es decir, el ISP claramente es Digi, pero no pone que sea problema de Riot...

PhDfailer

Yo tengo lo del euro extra por otros temas y tambien me pasa, no es ese el motivo. El euro te asigna una IP estática (pero vamos que luego al reiniciar el router te la pueden cambiar)...

Usuarios habituales

• amigos895
  • GeO-Granada
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN