Otra filtración sobre el nuevo campeón, Par'Xzi

Ragest
Laxers2

Tengo entendido que el champ es fake

Legault

Aiba la ostia Par'Xzi!

9
Ragest

24 combinaciones y 7 modelos me parece mucho trabajo para riot y poco dinero que ganan con ello

Habra cambiado el riot a partir del decimo aniversario para dejar de ser unos buscadineros?

2 respuestas
tirutu

El dibujo es casi igual al de la otra filtración eh

1 respuesta
Ramuntz

#4 Rito cambió desde que Tencent les puso firmes, pero seguiréis diciendo la misma cosa buscamanitas hasta el final de los dias.

1 1 respuesta
Ragest

#5 el dibujo parece ser un fanart.

#6 si, no es como si lo de los pases y las prestige hubiera empezado el año pasado

1 respuesta
Ramuntz

#7 A Tencen le va el dinero más que a nadie, pero saben cómo sacarlo y antes de ello los de Rito eran unos vagos que no hacían ni la mitad de lo que la comunidad les pedía.
Desde que les dieron el toque los de Tencent hacen muchísimas cosas más y la calidad y cantidad de contenido va subiendo poco a poco, lo que obviamente les genera más dinero.

Por lo que el problema de Rito no era ser unos buscadineros no, ya que Tencent lo son y gracias a ellos tenemos ahora muchas cosas, sino ser unos vagos que iban a tiro fijo.

1 respuesta
Ragest

#8 pero yo no hablo de calidad, hablo de dineros.

Venimos de una doble subida de rps, estandarizacion de precios, supresion de skins <1350 y destruccion del sistema de esencias naranjas y el reroll de campeones, sumado a los pases mensuales, las prestige y la ultima que ya pudo con la comunidad que fueron los eternals, que ya anunciaron bajada de precio y llevan meses sin atreverse a sacar.

Cada dia hacen mejores cosas, pero siguen exprimiendo al maximo

Ramuntz
#4Ragest:

24 combinaciones y 7 modelos me parece mucho trabajo para riot y poco dinero que ganan con ello

Literalmente hablas de calidad aquí. y ninguna de las cosas que mencionas se aplican de cara a la calidad de los campeones que sacan.

Te repito que son unos sacacuartos, si, pero no hay que mezclar las cosas cuando no toca.

2 respuestas
Yinore

#10 Sacacuartos? pero si el Lol es el juego en el puedes gastar nada y seguir jugando tranquilamente con tus amigos.
No entiendo :confounded:

1 respuesta
Ragest

#10 hablo de que 7 modelos es algo que tiene mucho curro detras y es muy muy poco monetizable. De nuevo, no me meto con la calidad

Ramuntz

#11 Una cosa no quita la otra, un juego puede se free to play y sacacuartos dependiendo de su monetización.

1 respuesta
ShadowLink

No se como estará para cuentas nuevas por el tema de las cosas que te dan cuando subes de nivel, pero ahora que he vuelto a jugar más en la smurf que casi no tiene personajes, al ritmo que los consigo... me recuerda esto al hearthstone

1
Yinore

#13 me refiero que su sistema de monetización es opcional, tu no necesitas skin para jugar.
No como otras empresas que si no pagas un servicio adicional (aunque sea free to play) te parten la comunidad en 20 :P

1 respuesta
Ragest

#15 pero los f2players no interesais a nadie sorry xD

1 respuesta
Yinore

#16 xD, me refiero a que no tiene un modelo abusivo.
Me gusta el juego por eso a veces me compro algo u otra cosa :D

Rezagado

Como empiecen a sacar campeones así me van a hacer un favor y por fin voy a poder dejar esta puta droga.

B

¿Esto encaja en algo con el nuevo jungler?

Usuarios habituales