Own3d.tv ¿Vuelve?

Mitos

Lo de Azubu es cierto, han fichado a media plantilla de Gamepedia y dicen que están preparando una web que no solo tenga buenos streams, sino que también aporte contenido.

1 respuesta
Aldarion_21

Aqui el que consiga que Faker stremee en su web le llueve el oro.

4 1 respuesta
Cypress-Hill

#31 Con que no fuese un puto lío infumable como lo es ahora ya le daría mis dieses.

ivi14

#32 A faker no le tendrán que convencer, será a SKT1 porque Faker sabiendo lo profesionales que son allí seguro que su propio team no le deja stremear

1 1 respuesta
R

espero que vuelvan, en owned en la vida se me paraba un stream y en twitch son todo tirones con 100mb de fibra

RSN

#34 ¿Por qué? Si realmente sus partidas de soloQ pueden verse.

1 respuesta
angeltgn

#36 Son políticas que tienen allí, porque la gente que streamea suele tener tendencia a distraerse con el chat, viewers y demás, y no juegan igual de concentrados

RSN

Si pusiese el stream, yo que sé...

5 horas a la semana. Los beneficios con... +30k de viewers? Serían bastante buenos los beneficios.

Por mucha política hay que ser inteligente, aunque igualmente imagino que les están pagando bien.

december

Como si no ganase suficiente con los sueldos de allí.

1 respuesta
Gelo0n

Iba bastante mejor que twitch.

#6 Hablas como si el único juego para stremear fuese de Riot. Con el LoL es posible que tengan 0 repercusión, para hay más juegos.

1 respuesta
Yaya

#40 Hombre, estamos en el foro de LoL, casi que lo que nos interesa aqui es eso no? xd Pero si claro, hay mil juegos mas y mil comunidades mas donde pueden meter mano.

legendcr7

#39 Como si hubiera un sueldo que fuera "suficiente"

Cuanto más ganes mejor, y si Faker tuviese la visión de negocio de Oce o Regi (o el propio Xpeke por decir a alguien TOP) se estaría haciendo de oro.

1 respuesta
december

#42 Sólo digo que faker pertenece a una de las mayores compañías de telecomunicaciones de su país. Quizás no le guste hacer stream y no sea por el dinero (aunque gane mucho).

icetor

espero que acompañen la vuelta con una app para tablets y smartphones

1
Discharge

Faker problemas de dinero xD.

http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=65419&iskin=esports

Estas que necesita un stream

1 respuesta
ToRDeN

#45 Muy interesante, sobre todo esta parte 가수나 .

Ahora en serio, traduce o algo xD

2 respuestas
RTeks

#46 No hay que ser un lince para ver que anuncia telefonos.

1 respuesta
ToRDeN

#47 De eso me he dado cuenta por la imagen, pero enterarse de la noticia no estaría de más

Discharge

#46 no hay nada que traducir mira la foto xD

Anuncia el iPhone en Kr gracias al sponsor SKTelecom, es la imagen del iPhone 5 en Korea xD

1 respuesta
december

#49 Ese es el Iphone 5s, el 5 es para newfags.

slakk

Me parece bien, siempre ha ido mejor que la basura de twtch

Aldarion_21

He leido que Twitch amplia tambien sus servicios, aparte de lo de Azubu que por cierto ha hecho un comercial muy guapo con DL xD

3 1 respuesta
RTeks

MontecristOs xDDDD

N

No entiendo porque no dejan stremear a Faker. Cualquiera puede ver sus partidas en SoloQ.

plantaNieves

A ver si vuelve onw3d tv para ver a ocelote sin cortes, que asi no hay quien se la pele

2
1 mes después
Discharge

http://www.own3d.tv/

Soon

yNk

Vaya vaciles se están marcando con los comentarios xD

AktioMan

Los comentarios son dios XDDDDDDD

YonkiLeon

Es bueno que haya competencia, me alegro de que vuelva own3d, quieras que no..joder trae recuerdos xd

keops7

#52 Con la pasta que tiene podría comprarse un movil nuevo, o al menos, cambiarle la carcasa...

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Discharge
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • december
  • legendcr7
  • dicon