Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

C

#535 A mi tmpc, la vdd, se que nos ganarían seguramente hasta 4v5 , pero no es tan difícil decir '' Ok, me he pasado las normas por el forro ''

En vez de intentarnos engañar y que les deje en evidencia 2-3 veces seguidas.

#536
Tienes razon, pero la pregunta es porque a otros equipos no se les dejo ? y ellos tampoco habian jugado ningun partido

1 respuesta
Boujack

#536

Diselo al chaval que jugo 4vs5 para seguir las normas.

2 1 respuesta
uLISES_

#540 nosotros nos comunicamos con un administrador para mirar de ejecutar unos cambios antes de iniciar el torneo puesto que estos van a ser los jugadores que lo van a disputar y aun no se había jugado ningún partido.

Entiendo que te pueda molestar unos cambios realizados a mitad de un torneo con partidos ya disputados pero un equipo que juega su primer partido... No deja de ser el roster que inicia y con el que se va acabar.

Es posible que existiera esa "norma" pero nosotros preguntamos al administrador si se podían realizar unos cambios en el roster puesto que este ha sido modificado, a lo cual no nos encontramos ningún problema.

#541 #542
La verdad no entiendo el motivo por el que no se va a permitir unos cambios antes del inicio del torneo. Si es la primera ronda del mismo no debería existir ningún inconveniente (como experiencia propia en competición)

4 respuestas
yosi77

#536 Dices que en ningún momento se incumplió las normas pero ya incumplís la primera que es El día 8 finalizaran las inscripciones, lo que significa que ni se podrán inscribir mas equipos ni los equipos ya inscritos podrán alterar el roster de ninguna forma osea, que no leisteis las normas.

y aohra que me he fijado, tiene gracia por que en #1 dice : Para que este proceso sea lo más transparente posible, se responderá en este hilo con el nombre del clan y el nombre de invocador de todos los miembros que lo formen.

transaparencia 100% con mensajes privados cambiando el roster de 3 equipos. :palm:

4 1 respuesta
Whiteness

#543 Yo he defendido que no es vuestra culpa ya que vosotros preguntáis, pero no es tan difícil admitir que babri se equivoco cediendo ante vosotros algo que no cedió ante otros.

#543 A otros antes que a vosotros no les dejaron cambiar el roster, de ahí vienen las quejas. O follamos todos o la puta al rio.

2 1 respuesta
Drl8

#543 la culpa no es vuestra, es del admin que no os dijo " hay una norma que dice que no se puede cambiar " y fin, que es de lo que se queja gente que no pudo jugar o que jugo 4 vs 5.

1 respuesta
Boujack

#543

Pero es que a ti te dejaron porque tu clan es "famosillo" y hay a gente que no, y hay gente que por seguir las reglas no lo hicieron.

Yo tampoco lo entiendo pero las normas son las normas, muchos tampoco entendemos al PP y nos jodemos xddd

Babri una cosa.

El equipo contra el que me toca esta semana el viernes se les va un jugador, y mi equipo prefiere jugar en fin de semana por motivos laborales.

¿Se les permite al equipo contrario cambiar su roster durante un partido sustituyendo al jugador?

Se que parece un flameo pero es en serio, pagians atras el capitan del otro equipo lo comentaba.

C

#543

El problema es que babri no te va a contestar porque a ellos no y a vosotros si.

si a mi me parece lógico, que antes de empezar se pueda cambiar, pero que no me venga con tonterías, que diga que me he saltado las normas por que me ha dado la gana y ya esta, es asi de simple

#549

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

Lo pone en negrita y mayusculas eh...

uLISES_

#544
El cierre de inscripciones es para no permitir mas equipos eso no indica la no modificación de los mismos.

También es culpa mía de no realizar un post para notificar de los cambios por mi parte como no fui quien realizo la inscripción intente comunicarme de la forma mas rápida con algún administrador y lo hice por privado viéndolo de una manera mas efectiva.

#544 #545 #546

Así que desde mi parte pido unas disculpas generales si esto a ocasionado algún inconveniente, en ningún momento fue nuestra intención.

2 respuestas
Boujack

Entonces se puede cambiar roster o no se puede cambiar roster?

Peines everywhere

yosi77

#549 pero enserio no te acabas de leer ni siquiera mis comentarios? parece vacile... te lo pongo en mayusculas por si acaso:
-El día 8 finalizaran las inscripciones, lo que significa que ni se podrán inscribir mas equipos NI LOS EQUIPOS YA INSCRITOS PODRÁN ALTERAR EL ROSTER DE NINGUNA FORMA que a mi me hubiera dado igual, si se hubiera permitido a todos por igual, pero al permitirse solo a 3 equipos, y entre ellos, el equipo que representa a MV, pues quieras que no, uno tiende a pensar en favoritismos.. llámame loco

2
tyrael429

alguien puede extremear nuestro partido?

GranPkt

Yo alucino...

13
P

Una cosa babri porque pasa wombo combo si cuando intentamos contactar ellos se icieron los locos de que no sabian de que torneo le hablabamos, pues yo conecte el miercoles porque solo tenia ese dia para poder jugar ya que hoy llegaba desde entonces aqui que he estado en mi pueblo, si ellos se negaron aa contactar con nostros ellos deberian de ser los eliminados, solo teniamos ese dia como ya dije y rechazaron, que ya te comente que no querian contactar conmigo y me dijiste que pusiese no show.
Saludos.

4 respuestas
sNks

Estoy intentando ponerme en contacto con el equipo Revenge Warriors a traves del chat del LoL pero por ahora no me aceptaron, a ver si podeis contestarme por aqui por un MP o algo para aplazar el partido, soy Farenheit un saludo!

RoDRa

#554 tu tenias solo un dia para jugar, ellos tenian el dia del horario oficial. Pasan ellos. Intenta ver tu caso desde un punto de vista más abierto y llegarás a la misma conclusión

babri

Cambios en el Torneo

Después de los errores cometidos se ha intentado encontrar la mejor solución al problema, se dijo que no se podía editar los equipos pero se hizo y se dio ese privilegio a varios equipos. Por ello hemos tomado la decisión de que aquellos equipos que han pasado de ronda habiendo cambiado su roster después de la fecha dicha, tendrán que repetir su partido.

Dichos partidos serán los siguiente:

  • Peluquerias naruterador vs Sons Of The LegenD

  • Ozone.GIANTS! vs Gamenostrvm Fire

  • MaximuM e-Sports vs Melafo Team.

Estos partidos se jugarán con el roster original sin los cambios. Solo serán aceptados los cambios antes de la fecha dada. La normal de no poder cambiar el roster sigue en pie. No se podrá cambiar el roster.

Fechas de Partidos

Los partidos a repetir se harán esta misma semana con la fecha limite establecida el Domingo día 22 de Julio, siendo la hora oficial de este mismo día las 21:00

7 1 respuesta
Boujack

#557

Me Parece una decisión mas que correcta, esta bien que no sean peinados si juegan con el primer roster que pusieron.

4
everedx

#554 Habla con antidotourbano, y me cuentas.

1 respuesta
Sol1dSnake

#554 Puedes darnos alguna foto o alguna conversación que verifique esa teoría?

A mi, tu amigo AntidotoUrbano nos dijo que vuestro mid y carry ad no conectaban.

Yo desde que supe de nuestro enfrentamiento, he intentado contactar con TODOS los miembros de vuestro equipo y ninguno me acepto por el lol. He enviado repetidos MP por MV.

El único que nos ha hablado ha sido AntidotoUrbano y ha sido por skype.

http://imgur.com/jGizW (no sabia el problema de imageshack con mv)

Buen intento pero no cuela.

Q sexy eres # 102
|
|
\/

Nerowow

#554 si quieres te ponemos aqui mismo todas las fotos y MP que tenemos.

Saludos

J

Buena solución, los equipos que hacen trampas ( que encima son los que mas fácil tienen reclutar a compañeros ) repiten las partidas, si ya han ganado una vez, van a ganar 2 veces.

Son 7 puntos las normas del juego, son muy sencillas, no entiendo porq si la gente que no tiene elo puede cumplirlas, y los que tienen 2000 de elo, y encima estan todo el dia jugando, stremeando y se dedican a esto (mas o menos), no pueden llegar el torneo con a 5 jugadores y 2 suplentes, en serio??? nosotros nos hemos buscado la vida. Es una falta de respeto para el resto de compañeros y la comunidad todas estas trameadas. En las reglas estaba claro. Cuando se ponen las reglas es por algo, se cumplen bien. No se cumplen. Adiós habrá mas torneos

7 2 respuestas
Boujack

#562

Yo he creido entender que deben jugar con el roster ANTIGUO no? , no solo repetir el partido verdad? o lo entiendo mal?

1 respuesta
babri

#563 exacto, con el antiguo antes de que se hiciera la modificación.

#562 ellos no han tenido la culpa, la culpa ha sido mia

1 respuesta
FraG

Sigo esperando resultado entre pick up group y LOVES, a ver si se puede saber quien pasa, gracias!

J

#564 Eso puede ser, pero cuando voy a un examen de la universidad y en el encabezado me pone, las respuestas erroneas restan 0,25 puntos, y yo voy y le pregunto al profesor, las respuestas erroneas restan 0,25 puntos?? pues me contesta: sabes leer?? eso deberias haber contestado tu, culpa tuya, culpa de ellos por igual.

A algunos nos hace ilusion jugar estos torneos y hemos cumplido las reglas lo minimo exigible esq todos hagan lo mismo.

si son con los roster antiguos lo entiendo mas.

1
Synatik

Buenas, yo no quiero meter mas mierda en el asunto pero tengo datos bastante interesantes.

El dia 12 de Julio los dos equipos quedaron para hacer el partido allá a las 10:00 de la noche, yo bastante ilusionado por verlos, ya que Gamenostrvm Fire son mis compañeros, y amigos, me decidi a preparar un stream para que la gente que juega al lol de mi pueblo pudiera verlo en directo. Se CREÓ LA PARTIDA PERSONALIZADA, pero surgio el problema que hubieron problemas con el chat de "PvP.net". Esto tampoco es escusa porque fallo de los dos equipos, ninguno de los dos hizo la screen de la conversa donde quedaban a esa hora. Gamenostrvm Fire consiguió añadir a sus 5 componentes (todos del roster) i GIANTS! solo pudo añadir a 4 por los problemas ya dichos (hay que decir que ese dia entraron osgorath i otro de los que estaban en el roster hasta ayer noche).

A causa de no poder jugar el partido se decidio aplazarlo hasta el viernes dia 13 de Julio, dia en el que yo tambien decidi montar el stream. Este dia ninguno de los componentes de GIANTS! acepto la invitación de custom game por lo que mis companyeros al pasar mas de una hora de la hora acordada se pusieron a jugar una ranked normal de team ya un poco cansados de tener siempre que esperar...

Aqui dejo mis pruebas las cuales se ve todo lo que he dicho:

http://www.own3d.tv/Gamenostrvm/video/710033 (Al principio del stream salen videos de youtube por que ya estábamos cansados de esperar)

http://imageshack.us/photo/my-images/546/img2v.png/ Dia 12
http://imageshack.us/photo/my-images/404/img1fg.png/ Dia 13

Juzgar vosotros mismos, yo no suelo entrar en mv asi que supongo que este post desaparecera antes de que alguien pueda leerlo o se difunda que GIANTS hace lo que quiere con este torneo...

3 2 respuestas
Boujack

#567

Mas salseo...

Esto no es repetir el partido

Es perdido por noshow si lo reclama el otro equipo xd

1 respuesta
BShP

Weno no hagáis más sangre del asunto. Está claro q ha habido un error y se ha admitido. Se ha buscado una solución y creo q es acertada, para q todo el mundo esté en igualdad de condiciones.

Al team Galizian Killers, una pena, yo me apunté a esto para jugar, no m motiva eso de pasar rondas xq el otro ekipo no pueda presentarse!!

PD: No había leído #567 ... jurjur...

2 respuestas
Synatik

#568 Si nos ceñimos a las primeras normas los dos estarian descalificados xD

Solo queria que todo el mundo sepa lo que paso con este partido... No solo fue el cambio de roster...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX