Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

clawder

#240

Es un bo3 (al mejor de tres)

1 respuesta
Cuenca21

#241 Gracias por la contestacion, entonces si que estamos jodidos jaja no se por que siempre tenemos tan mala suerte, podian habernos tocado en la 3º o 4º ronda :D

clawder

Yo considero una oportunidad poder jugar contra equipos con multisquad y que se lo toman más en serio que nosotros (en mi opinión).

Nunca me dedicaré profesionalmente a un videojuego (tengo mis estudios, mi trabajo y me gustan mucho más que esto), pero torneos como este es la única forma de poder decir "Coño, pues tengo que mejorar aquí o allí"

¿Y si ganamos qué?

¡Suerte a todos!

2
yosi77

hombre, tambien la ventaja del bo3 es que si te tocan los mejores, puedes disfrutar jugar por lo menos 2 partidas, me parece bien, mejor que tengas que hacer 1 surrender al 20 o incluso en el minuto 10 esté todo decidido, nose a si por lo menos se puede disfrutar algo mas xD

retsex

El Bo3 no sirve de nada cuando la diferencia de nivel es abismal. En mi opinión, habría dado más juego una fase de grupos.

1
F

#147

Quitamos al suplente Zaö

Q

Hola bueno, Ya debido a que el capitan de The perfect Spanish es un poco ---- bueno, estoy en 2 teams " uno que ni se me consulto el team: the perfect spanish. Bueno admines queria que me quitarais del The perfect spanish ya que yo nunca acepte entrar ahí. Un saludo cordial.
No creo que se pueda jugar en 2 teams en un mismo torneo ^^

MI TEAM ES BAZAR CHINO :) NOT THE PERFECT SPANISH

babri

Desde hoy ya no se pueden hacer cambios en los roster. Si alguno no puede jugar usad vuestros suplentes. Un saludo

2 respuestas
BoLcHeViKe

la esperanza es lo último que se pierde :D

ExtrmeEx

#248 Desde hoy ya no se pueden hacer cambios en los GALLOS. Si alguno no puede jugar usad vuestros suplentes. Un saludo

roster roster roster roster roster roster roster roster roster roster

por dios que no es tan dificil!

sin ofender, pero es que ya van un montón de personas que lo ponen

P

#98 que en el juego buscas el nombre ese del clan y no existe
otra cosa babri hoy dia 9 de junio, e agregado al capitan del clan contra que nos toca jugar (Wombo Combo) y les he preguntado a que hora querian hechar la partida, me dijo: "nah" y me borró del juego
Saludos.

2 respuestas
sherokN

les mande mensaje en mediavida contra quien nos toca pero no responden

babri

#251 no hace falta estar en el juego con el team ^^

y tenéis hasta el dia 15 si el dia 15 a las 21:00 no contacto pues hacéis un no show ^^

GranPkt

#230 Al final no va a hacer falta.. a mediados de la semana vuelve a su ciudad y ya podrá jugar

tyrael429

buenas soi el capitan de anibia smite si el capitan del otro equipo puede ponerse en contacto por aki q me mande un privado para ver la hora y eso thx

A

#248 Pedí cambios hoy a las 00:30 (#236)...

V

#61 Os he agregado a todos para hablar con alguno de vosotros, a ver si pudieramos jugar los partidos hoy sobre las 22:30-23:00.

1 respuesta
Shaka

#257 Hoy ya te digo yo que es muy precipitado. Por privado mejor, mas que nada porque es el cumple de la novia y como comprenderas ...

Sol1dSnake

#251 No tenemos un grupo creado en el LOL con ese nombre por que esta pillado. Y en las normas no decían nada de que fuese necesario.

También existen otros medios como es un privado, el cual he enviado a tu capitán.

A mi no me ha llegado invitacion alguna ni de usted ni de vuestro capi.

Yo te he mandado una invitación en el LOL también.

babri

Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido ^^

sherokN

si alguien del clan Pick Up Group lee esto ke contacte cnmigo

Amayaa

#57 Si puede ser el capitán que me agregue al LoL para hablarlo o sino por privado:)

babri

ya vamos teniendo los primeros resultados!! GO MV!!

F

TFumis Sergy se a cambiado el nick a Sergy isnt AD

snaow

soulEyes vs L Carry np np

Ganan soulEyes, L Carry no pueden presentarse :__(

I

Necesito contactar con el equipo betagam3rs para fijar hora del partido, si podeis citarme, mandarme un privado o añadirme en el lol vendria de perlas.

Mi nick es el mismo aqui que en el lol : Iltharian

T-1000

Suerte para Eso es de cabrones. Malditos desgraciados que se unen en un puto ciber para jugar. Si ganais ASB se vestirá de prostituta rusa y bailará para vosotros.

Y si esta por aquí abath666 , le deseo más suerte todavía.

Y al resto de usuarios que compartimos horas el OffTopic y nos conocemos ( Hola Konra) que no os vaya mal :D

Suerte para los participantes.

rafapuyol

Peluquerias naruterador wins 2-0


1 respuesta
babri

#268 quien es la moza?? ehhhh XDD

1 respuesta
hellioN92

Esta noche jugamos contra GIANTS!.. a ver la paliza que nos meten jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX