Paciencia protectora - Runas/Objetos/Hechizos - 001

WuillixLA

¡Hola a todos! Esta vez no es un concepto, o al menos no de campeón, pero yo les advertí en la publicación anterior que también iba a traer Runas, Objetos, Hechizos e Historias, así que me arriesgo con esta a confiar un poco en la comunidad. Ademas, no quiero dejarlos demasiado tiempo sin saber absolutamente nada de mi existencia, quiero conocer a las personas que se ocultan de este lado del internet conforme avanzo en mi proyecto. En todo caso, yo entiendo que todo mi trabajo se tarda bastante en crearse y puede parecer que me morí entre dolor y horribles sufrimientos, pero aquí me tienen y conmigo siempre tengo que traer algo.

• Valor - Runa clave: Paciencia protectora

Paciencia protectora: A partir del nivel 4, al permanecer 3 segundos sin moverte o entrar en combate fuera del terreno de la base aliada, comenzaras a generar lentamente un escudo, equivalente a un 50/100/150/200 según tus niveles 4/8/12/16 como escudo adicional por segundo hasta alcanzar su límite marcado por el 30% de tu vida máxima. Este permanecerá activo hasta que sea destruido por el daño enemigo, y no puede recargarse durante combate.

Enfriamiento: 60 segundos de enfriamiento al romper el escudo.

Explicación: Esta runa es perfecta para darte esa entrada segura que buscas, está diseñada para el rol de soporte, pero podría ser útil en otros roles, como por ejemplo la jungla, para aquellos personajes que a la hora de comenzar una pelea tengan que aguantar algo de daño sin tener la posibilidad de devolverlo debido a que no tienen los métodos para hacerlo o para acercarse, pero bien usada puede tener muchas otras utilidades.

Historia: Una de las magias más avistadas durante las persecuciones de magos en las fronteras demacianas, cuyos orígenes se remontan a un misterioso hechicero envuelto en la oscuridad de los bosques, que coloca sus poderes de desconocida procedencia sobre los cielos que cubren a los perseguidos, evitando que las flechas de los cazadores y los centinelas den en su objetivo. Nadie conoce su rostro, pero sus barreras verdes se han hecho presentes en cada pequeño atentado contra los magos dentro de los límites del reino, al punto de convertirse en una de las personas más buscadas de Demacia y sus alrededores, atrayendo la mirada de todos los cazadores de magos que pueblan estas tierras. Algunos dicen que sólo puedes encontrarlo con mucha suerte si te encuentras en terrenos fronterizos, donde ha ayudado a cientos de magos a escapar hacia otras tierras a través de trucos y pequeños despistes. Su nombre, por otro lado, no busca ser desconocido, y aunque se ha ganado su reputación, solo unos pocos se atreven a desafiarle al tenerlo de frente, por miedo a una presunta colaboración con Sylas desde el altercado en el puesto de avanzada en Fréljord, y todas las repercusiones que podría causar otro enfrentamiento similar. Los descarriados cazadores de magos lo conocen como un criminal, pero las personas que aún tienen esperanza, lo conocen como Fzasmer.

Si leíste todo eso y lo primero que te vino a la mente fue lo roto que estaría ese desgraciado que tanto odias, quisiera saber de quien se trata xD. Hablemos en serio, si te gusto, espero que compartas un GG, y que me cuentes como crees que esto se vería en el juego, ademas de contarme un poco si quieres más contenido, aunque para que mentirte, traeré contenido a montones aunque me tarde en hacerlo. Un saludo a ColdZimeh, que me cae muy bien, y una despedida a todos ustedes.

GG desde aquí, con cariño: El creador :heart:

Publicacion original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Paciencia-protectora-Runas-Objetos-Hechizos-001/m-p/844897#M1009

3
TheDamien

Totally broken

Cualquier tank porculero :joy:

1 1 respuesta
WuillixLA

#2 xdxdxdxdxd

La verdad estaría interesante ver como seria con personajes como los ADC. Yo aun recuerdo la época de los ADC con el item este de soporte que te daba escudo. Esa fue una época muy loca xD

Usuarios habituales

  • WuillixLA
  • TheDamien