Página de runas, 46% Daño crítico

darkblade60

Os parece buena opción? rollo gankplank esta claro que si, pero para los carrys ad?

w4lk3r

con 200 victorias si lo hacia

10-Totti-10

Yo no se la pondría ni a GP

Rojas: ArPen o Planas AD
Amarillas: Armor
Azules: MRxlvl
Quints: Planas AD, HP o Arpen

O mezclas de ellas

Salu2

PD: tengo 200 victorias

G

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

Eveyx

Como mucho para trollear un rato con GP o las de %crit pero poco más.

RoDRa

Cuando elijo las runas suelo tener claro que las runas se notan mucho en early y no se notan apenas en lategame. Las runas yo creo que deben orientarse a ayudar a tu farmeo y tu aguante en linea. Yo no veo viable una pagina de daño critico

1
Shotti

Yo tenía una página completa, fueron las primeras runas que compré. Para Shaco en la época de la beta. Carísimas.

Las transformé todas.

Blaiser

#1 Con Gangplank pegas unos críticos en early que te quedas loco, vale la pena y mucho.

#9

1 respuesta
RubaPowa

Es leer el post entero , leer a #8 y ...

2 1 respuesta
B

Hombre, wickd por ejemplo su página de runas para GP es todo crítico con armor o arpen, no recuerdo ahora mismo.

Está muy bien porque en early como le metas un crit lo matas y le tienes la línea dominada toda la partida.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Yo la pagina full de ciritico solo la usaria con Ashe y Shaco, para asegurar que el primer golpe sea un critico

dicon

Con GP si eres muy bueno quiza puedas jugartela con ellas para hacer lo que te comentan de wicked, de cualquier otra forma yo no lo veo la verdad...

Y a ver si utilizamos el hilo del consultorio para estas "pijadillas" porque si cada vez que alguien tenga una duda con las runas abre un hilo... solo con que yo abra un hilo cada vez que tengo una duda con runas (que es basicamente 3 o 4 veces al dia) entonces ibamos listos.

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Fowl_Vortex
  • RubaPowa
  • Blaiser
  • RoDRa
  • 10-Totti-10
  • darkblade60