El Panathinaikos entra por todo lo alto en los eSports

B

El club cuenta con 20 equipos deportivos y entrará en seis juegos de eSports
El club griego polideportivo Panathinaikos ha anunciado su entrada en el mundo de los eSports, y además, lo hace por todo lo alto con la pretensión de formar escuadras en hasta seis deportes electrónicos.

De esta forma se introduce a la vez en League of Legends, Starcraft II, Dota2, Counter Strike, FIFA y NBA2K. No se conocen aún que jugadores compondrán los equipos de cada uno de los juegos, pero es sin duda la entrada más ambiciosa y masiva que se ha presenciado este año.

No debería ser de extrañar, ya que el club es una de las organizaciones con más vertientes del mundo deportivo, con equipos en más de veinte deportes diferentes, si bien los más conocidos son sus divisiones de fútbol y baloncesto, con un gran número de títulos y presencia europea.

El club a su vez no descarta entrar en el futuro en más eSports dependiendo de como vayan las cosas en sus apuestas iniciales, que pueden resultar ser las más seguras o prometedoras para empezar en el universo competitivo. Para dejar clara la seriedad del proyecto, también colaborarán con la plataforma Cowboy TV para la retransmisión de sus futuros eventos.+
Fuente: http://esports.eldesmarque.com/counter-strike-go/el-panathinaikos-entra-por-todo-lo-alto-en-los-esports-17757
https://www.facebook.com/PAOeSports/
(Se que se había dicho antes,pero como dicen que hagan hilos para las noticias)

1
Whiteness

Se huele la liga de esports profesional

Gazzlikk

d2 sc2 y nba 2k y no ow?xdddddddddddd

1 respuesta
ColdZimeh

Me choca que no haya CoD. xD Pero la hostia que se pueden llegar a dar es curiosa.

1 respuesta
Discharge

#3 OW?

Primero que Blizzard acabe su juego, luego ya si eso, que se asiente el juego y tal.

Pasito a pasito, no vas a crear un equipo de 5 personas porque si, para que el juego en un año este como el SC2 o peor.
Con el SC2 te la pela, pillas un Koreano random, y si va mal lo echas. Y si el juego muere del todo, lo mismo.

#4 No creo que se den ninguna ostia, si no conoces lo grande que es el Panathinaikos te invito a que te informes, pero estan bastante experimentados en la creacion de equipos en muchas disciplinas distintas desde cero.

3 respuestas
ColdZimeh

#5 Conozco, y sigo pensando lo mismo. Que pillen jugadores de Magic también, total, puestos a invertir. De momento no he visto ningún club tradicional haciendo nada importante.

1 respuesta
Galaik

#5 y ese flameo al OW?

TTray

NBA2k? Lel... Entiendo que es una entidad deportiva y tal pero no sé xD Desconozco el competitivo de este juego todo sea dicho

1 respuesta
ColdZimeh

#8 El Baskonia también empezó con uno, ¿Sigue existiendo? Who knows...

1 respuesta
Discharge

#6 Si quieres en un año cogen y ganan el mundial.
Precisamente son proyectos a medio plazo xD, ninguno de los equipos tradicionales, hace inversiones a saco, si no que primero se asientan en la scene nacional (Salvo el Schalke que si que fue a saco) para ir subiendo poco a poco.

#9 Si claro, de hecho, estuvieron en la Final Cup, y se rumorea que van a hacer compra de una plaza LCS

1 respuesta
ColdZimeh

#10 El Schalke de momento descendido. El Beksitas no ha sido referente. El Santos, ni fu ni fa... El que ha entrado y ha ganado todo lo que ha competido ha sido el PSG. En Fifa están arrasando. ¿Qué me cuentas del baskonia tu ahora? Lee bien lo que he puesto, ya sé que ha hecho en el lol... xD

2 respuestas
vincen

eChampions League incoming
los eSports para los equipos grandes no les supone nada de inversion.. normal que entren con 6 del tiron xD

Si se animara el barsa o el real madrid mas de lo mismo..

1 respuesta
Discharge

#11 Precisamente me estas dando la razon, lo suyo es primero asentarse y luego subir poco a poco, para que no te pase como al Schalke, si no entiendes algo tan basico como eso...

Es cuestion de tiempo simplemente.

TTray

#12 No por favor que cada cosa siga su curso, dejad a los equipos deportivos en sus cosas y que no se metan donde no les llamen #11 Y si vamos a NA la plaza del filial de C9, el hostión del NRG de Shaquille O'Neal etc xD

2 respuestas
Discharge

#14 Y ya... De hecho, han recuperado a Dignitas para la scene, lo cual es de agradecer.

Ademas no tiene que ver, no mezcles una inversion personal o de grupos de gente, con equipos enteros.
No tiene absolutamente nada que ver.

Nadie en NA ha montado un Lakers eSports.

1 respuesta
Yaya

#14 Anda que has ido a poner un buen ejemplo con Shaq en NRG, que simplemente metió dinero xd El ejemplo bueno en NA era Rich Fox, pero bueno.

Y como dice Discharge, no hay un XX esports en NA.

1 respuesta
TTray

#15 Y Echo Fox, e Immortals, y Liquid... Equipos en sí con su marca no hay como dices, pero por ejemplo Team Liquid en el grupo inversor están el dueño de Golden Street Warriors y el del los Washington Wizards; Immortals creo que tenía un dueño de otro equipo de la NBA en su grupo de inversores; Dignitas tiene a todo 76ers detrás... ( inclusive médicos, etc ), las inversiones que tienen la mayoría vienen de propietarios de equipos NBA y a mí lo que me importa es su impacto en el mercado ( si lo están reventando en este caso que no me parece lo correcto para el competitivo ), por lo que si me dices que Team8 antes de ser comprado tenía el mismo capital que Immortals y profesionalización... #16 Los 76ers compraron en sí como equipo Apex y Dignitas y luego los juntaron, que no usen su marca no significa que no estén metidos en los esports

2 respuestas
Yaya

#17 Y GSW es de facto propietario de TL y Kaplan (Grizzlies) ha aumentado su participacion en IMT, como dices, pero eso es este año.

No ha fracasado ningún equipo en NA de deportes tradicionales porque como tal, no han existido, lo mas cercano era IMT, y la participacion en ese equipo era muy pequeña, este año veremos que pasa.

Discharge

#17 Como bien te explicas tu solo, sigue sin tener nada que ver, la extension de un club a los eSports como se hace aqui, de como se hace alli.

Porque para empezar no son clubes, son empresas diversificando, no buscan ni quieren mantener su imagen en la LCS, quieren una nueva marca, y tratar de ganar dinero.

TaoPaiPai

seguro entra el olympiakos tambien esto es bueno :)

1 respuesta
Gazzlikk

#5 El recorrido que está teniendo el OW no lo a tenido ningun otro juego de e-sport, no sé.

B

Me veo a Forgiven pillando el contrato de su vida

1 respuesta
Discharge

#22 Hay peña trolleando haciendo equipos full griegos en la Leaguepedia metiendo a Forg1ven xD

1 respuesta
B

#23 ah, pero hay mas griegos ademas de Forg1ven que juegan a esto?xD

1 respuesta
Discharge

#24 si una panda de flamers como el de mucho cuidadito

R

#20 el olympiakos no ha desaparecido de milagro, no están para ir tirando dinero.

Muy buena noticia.

1 respuesta
TaoPaiPai

#26 no se de que parte de tu imaginacion sacaste tal informacion porque lo que dices me parece una broma dejame decirte que yo soy griego vivo en grecia y te aseguro que el unico club que es sano economicamente aqui es el olympiacos saludos

1 respuesta
R

#27 lo acabo de mirar y es era phanatinaikos el que tenia los problemas financieros y el AEK. XD

1 respuesta
TaoPaiPai

#28 exacto amigo xD

Usuarios habituales

  • TaoPaiPai
  • redon
  • Discharge
  • Gazzlikk
  • Yaya
  • TTray
  • ColdZimeh