Para la gente que utilice morgana

4rx40n

Alguien se ha dado cuenta que en el nuevo parche la carcel de morgana le sale como un nabo que apunta a donde va? esto hay alguna manera de quitarlo ya que a parde de inutil es molesto, si alguien sabe algo que lo diga.

Edito, si algun admin lee esto por favor que añada al titulo despues de morgana: Blitz, nidale, mundo

Mas que nada porque son algunos de los campeones a los cuales afecta esto...

ungarense

a morgana y a sivir también, no sé si será para todos los skill shots pero la verdad es que si es jodidamente feo

patufet

a nidalee también, encima cuando la lanza toca al enemigo sale una bola verde muy fea XD

M

= que con el gancho del blitz y la cuchilla que lanza mundo,y cuando la cuchilla de mundo da sale la bolita verde esa xD

prefiero el circulo :(

pd: yo tb creo que se parece a un pene lo que han puesto

4rx40n

Esque es una puta mierda, ademas si vas con un ordenador justillo como yo no veas como se nota la diferencia, va super desfasado el movimiento del punto de mira y del pene movil y se me raya el pc a veces... si alguien sabe como desactivarlo que diga algo

AimZ

Son las nuevas particulas, pero se supone que se pueden desactivar en el menu.

" • Se han añadido nuevas retículas de apuntado para los tiros. Estas se pueden desactivar en los menús. "

deathscyth3

Se puede quitar en opciones de interfaz

notiK

No se puede desactivar, debe de ser un fallo de los servidores o del nuevo parche, en cuanto se den cuenta (que no tardaran) lo arreglaran, tranquilos

4rx40n

Muchas gracias a todos :D

BotiK

Esperemos, es bastante más difícil atinar.

_Besaid

Oye, pues a mi con Amumu me van a de puta madre, acierto más.

Babeta

Le paso lo mismo al rulo de tryndamere y al barrigazo de gragas.

La verdad es que justo al meter el parche me tocó enfrente contra un Vladimir y yo con Gragas, al usar el barrigazo rapido salía la mierda esa direccional y pensaba k era un efecto de alguna skill del Vladi, pero luego vi k no xD.

BotiK

A Ezreal tb la Q, la W y la R!

4rx40n

Entonces como se desactiva?

PitracoBox

a mi me jode bastante q al tirar la lanza con nidalee no pueda ir viendo siempre el circulo de rango que tengo, sino el pene azul que no sirve para nada, espero q lo arreglen...

Daxter16

la leche, con kog maw y el hacha de olaf también sale eso, prefiero como estaba antes..

cuico

es la misma mierda que aparece cuando mundo tira la caca de su machete?

VaRiS

a ezreal lo mismo, pero se me puso una vez y luego se me quitó, cosa rara xD

ShantyTown

Y a Amumu también le pasa lo mismo con la Q. :no:

Dieter

Para que tanto lloro, si lo puedes desactivar, a mi casi me da un patatus cuando lo vi con mi amigo olaf.

BelFur

Yo lo desactivé al día siguiente. La opción esta en interfaz o en "otras opciones", no lo recuerdo (una vez en la partida).

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • PitracoBox
  • 4rx40n
  • BotiK
  • Babeta
  • deathscyth3
  • AimZ

Tags