Parche 12.12b + preview 12.13

ColdZimeh

Mañana entrará el parche 12.12b para ajustar alguna cosa del actual.





Fuente: @RiotPhroxzon

1
Taiden

Pueden quedarse quietos por un parche? Hostia chaval, cada parche es mas gordo que el anterior

JCab

Galileo: astrónomo, ingeniero, ​​filósofo, matemático​, físico y campeón de League of Legends.

12 1 respuesta
ColdZimeh

#3 hostia, ni me había fijado xdddd

fkdlzh

lo de master yi sera una broma no?

Galaik

la W de Master Yi hajajajha pero qué putos degenerados

danao

he visto una partida de kerios en PBE con el master yi y se nota un pelin, el rango es importante pero lo de la W...

Boostean a Evelyn y aElise que no están fuertes ni nada....y otra vez al Shaco de mierda y tambien a kata? venga coño ...

2 respuestas
Galaik

#7 eve es una puta basura de campeon desde antes de que subieras las stats defensivas a todos los campeones, pero después de eso ya la mandaron al baúl.

y este buffo no va a solucionar nada, es interesante lo nuevo de la R pero el daño sigue siendo bajo

1 respuesta
danao

#8 en low elo no he visto una sola partida que no se ponga por delante y se haga la partida
Es un asco de pj por sus habilidades y porque siempre escapa🤣

1 respuesta
ColdZimeh

#9 A ver, es que Yi en lowelo es asqueroso. Pero vamos, si controlas de verdad un champ cualquiera en low elo, es fácil marcar la diferencia.

Ferrallos

#7 Como que Elise fuerte? :psyduck:

1 respuesta
Hazzard

Por fin el Volibear a la mierda, absurdo lo de este personaje, aun así aguantará lo mismo z_z

danao

#11
Yo comento de lo que me encuentro en mis partidas, en early con sus habilidades machaca más duro que otros y tiene forma de escapar si se pone jodido 🤷

ManOwaR

Ostias, menudo bicho Gwen para el late... Y lo llaman 'ajuste' xD

Lo de bajarle de 6% a 3% el eclipse para rangeds y llamarlo bufo no lo entiendo, desde cuando eso es un bufo?

saNdiia

Esto está en el live ya? Soy main Shaco y tengo ganas de probar esos bufos.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 No me queda muy claro si lo aplicaron esta madrugada o la que está por llegar.

1 respuesta
saNdiia

#16 el 12.12b está ya en el live acabo de leer, toca probar al payaso esta tarde

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • ColdZimeh
  • ManOwaR
  • danao
  • Hazzard
  • Galaik
  • Taiden