Parche 12/20 PBE

Discharge

No todos son Rengar y Darius, a veces y solo a veces, hay alguien que sabe manejar un personaje normal, como Jarvan IV,Vi o Renekton, os humilla os hunde la linea, con los susodichos OP, y por regla, es tan MUCHO MAS OP, no señores no, esto es un juego con 35 millones de usuarios SIEMPRE VA HABER GENTES MEJOR QUE VOSOTROS(y que yo ofc) y esa gente os ganara la lane con Karma si le da la gana.

2 1 respuesta
S

Vi está op, se hace partidas.. la nerfearan pronto.

1 respuesta
M

#152 dudo yo mucho, con los problemas que se están presentando

Mandarinas

Vi no esta op ni mucho menos,en Top chupa contra demasiadas cosas, y en jungla los hay bastante mejores.Y he jugado Vi.

Pd: #151 no se a que fin metes a Rengar estando como esta,y mucho menos a Darius,que de op mas bien poco,lo unico su ulti,pero en top se le gana con bastantes cosas.

2 respuestas
M

#154 Como ves a Zed en top?

1 respuesta
Mandarinas

#155 Yo lo juego y destrozo bastante con el xD

Discharge

#154 Rengar prepatch y probablamente despues de este patch, y por Darius me referia al tipico personaje facil de usar y de bully en linea haciendo lo minimo posible. De todas maneras, Jax,Darius, Irelia y Jayce es el tier1 de top y si niegas eso mal vamos.

1 respuesta
Mandarinas

#157 Darius no es ni mucho menos el tier 1,shen le pega mil patadas,malphite tambien,elise tambien,khazix,etc

1 1 respuesta
Discharge

#158 Que sea tier 1 no significa que no pueda ser countereado pero desde luego KhaZix podra ganarle el late, pero el bully que le mete Darius en early a Kha es curioso.

1 respuesta
Mandarinas

#159 No me refiero a cp o no,me refiero que estando esos pjs, no va a ser tier 1,ya que son bastante mejores que el.

1 respuesta
Discharge

#160 Y yo te repito que dominando esos 4 campeones que te digo, siempre y cuando pickees despues del otro top, no necesitas saber manejar nada mas.

1
10 días después
totespare

Algo nuevo de este patch? Para cuando se espera?

Tinspare

una pregunta.... la skin de shaco enmascarado, ya la sacaron y la quitaron? o todavia no ha salido??

2 respuestas
klarens

#163 me parece que solo la sacaban en asia para el aniversario del lol en asia, no?

M

#163 sólo para Korea

Cajuna

¿Por qué está entre sus skins entonces? :S
O el cliente...es global?
Sí,no me entero de nada...

1 respuesta
M

#166 el cliente es el mismo en Korea,Europa,Brasil,NA,Turquía, el de china creo que es diferente ya que lo lleva Garena y no RIOT

1 respuesta
Cajuna

#167 Vale...eso cambia las cosas...es que yo sabía que el de korea no era el mismo,pero no sabía si eso era así en todos...

1 respuesta
M

#168 nono, aunque los torneos los lleve Ongamenet el juego es de RIOT, el de Garena es otra historia

1 respuesta
W

#169 pero por que itenen diferente cliente?? Es que no lo entiendo, del todo la verdad. Aqui en europa sacan de todo y lo ponen en todo el mundo igual. En cambio en los paises esos con diferente cliente, sacan cosas exclusivas para ellos. ¿por que tio? ¿que les hemos echo nosotros? ¿somos negros?

por que a los korenos y todos esos, les sale el oro de otra manera a nosotors? o la pantalla de inico donde ves tus friendlist y to eso, les sale a ellos mas guapa? Es que yo no entiendo la diferencia, ambos somos humanos, consumidors del mismo juego...

1 respuesta
personaje

#170 Por que la competencia que tiene el LoL en los paises asiaticos es bestial, mirad Korea donde AHORA es cuando el LoL esta empezando a coger importancia y para ello RIOT esta haciendo una gran inversion en esos paises como skins a precio de gominolas.

roflmao

eve realmente seguira igual no? ese nerf lo veo bastante ridiculo XD

1 respuesta
Slayro

#172 el nene tiene miedo de que nerfeen a su niñita?? uuuuh si el pj no lo hace todo solo no sabrás usarlo??? aiiiiiiiiiiisss me rompes el alma ^^

1 respuesta
W

#173 pero que tonterías estás hablando tu? evelyn debe saber usarse, y no lo hace todo solo. Si es que no veas lo que se tiene que leer aquí.

si fuera tan pro resuelve partidas, todos los torneos sería evelyn VS.

4 respuestas
Slayro

#174 ays, es que conozco al loco del avatar feo, y por eso le intento picar, solo es eso tranquilo^^

KONRA

llevan la hostia sin sacar un jodido parche... y hay cosas que necesitan ser balanceadas...

roflmao

#174 es un colega mio tio XD, y si, evelyn se juega con la polla, ni skill ni nah.

1 respuesta
W

#177 ¿como? Pues seré yo la peste con ella entonces, con las manos cortadas, por que no doy una con ella como ap mid ni queriendo.

1 respuesta
roflmao

#178 enserio? XD ganar una partida con eve es relativamente facil, pierdes la linea de medio? es igual buscas muertes en top y en bot. Que el top de ellos se mea en tu top? como seguramente no compre muchas rosas o ningu a su top le gankeas bastante y listo, bot mas de lo mismo.

pd perder la linea de medio siendo eve es bastante dificil, a noser que te vaya lee sin o de ese palo XD

1 respuesta
jadgix

#174 Es que todos los últimos torneos se han limitado a jugar Eve en casi todas las partidas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu