Parche 4.13 League of Legends

Elfenix

#149 Pues avisad cuando eso este resuelto

edgar23

Que junglers están bien en estos momentos?

3 respuestas
AikonCWD

#152 A mi me gustan:

Vi
Yi
Nautilus
Amumu (en elo bajo, funciona demasiado bien)

B

Lee sin / Vi / Eve

Sasori

-Una duda, ¿si yo juego con poppy supp cuenta para el icono con seleccionar el rol o tiene que ser un supp "real"?

3 respuestas
H

#155 Supongo que contara también, la cosa es jugar en ese rol.

A

#155 Juraria que si que cuenta.

magnaram

#150 Está metida en este parche, otra cosa es cuando la activen.

G

#152 Yo spameo Vi y Jarvan. Y ahora Udyr también. En ocasiones también Cho'Gath y con esos me va bastante bien en general.

Otras buenas opciones pero que por motivos personales no uso tanto son Lee Sin, Elise, Evelynn, Maokai, Nautilus, Nocturne, Hecarim, Skarner o Xin Zhao.

1 respuesta
Daschiha

#152

Como bien ha dicho el compañero #159 (Y comparto a nivel personal....):

Vi, J4, Elise, Evelynn, Lee y Udyr...También suelo meter a Rengar, que se adapta bien como bruiser ;)

Gaven

Joder, si que tardan en sacar la skin de Caitlyn, no?

Lord_Khronus

#155 No, no cuenta, porque los iconos no son de linea sino de rol. Poppy tiene el rol de luchadora así que té darán el de luchador da igual si la juegas mid, jungla o support.

G

Corregidme si me equivoco pero con cada personaje puedes escoger el rol que vas a jugar, ¿no?

Es decir si juego a Xin Zhao puedo seleccionar Asesino, Luchador o Tanque, creo. Imagino que podría seleccionar apoyo también.

1 respuesta
Lord_Khronus

#163 Se me había pasado por alto eso, seguramente si escoges el rol si que te cuenta.

Gaven

Sé que no va aquí pero alguien sabe como puedo grabar las partidas? estilo LoLReplay pero tengo entendido que había otro programa.

Thanks loquetes.

2 respuestas
keygy

#165 baronreplay

Meba

que baneais en este parche, lo mismo que siempre u otros?

2 respuestas
G

#167 Yo baneo un poco más a kayle. Por si acaso.

BetterFaster

#167 A los junglers ad mas fuertes ahora mismo. J4 y udyr (sobretodo el segundo) Lucian/Vayne y morgana.

Lova

para soloq recomiendo hecarim xdddddd es un puto desmadre de champ

hace time me encontré a un booster con una cuenta en mi liga, a todos los que veo q pilotan les agrego y hacemos dúo cuando están "currando" total que el tío ese d1, 166 games con heca 140 wins lol y ahora después del parche tiene algo más de dmg

le plagié la build, 15-2-10 easy y un par mas con los mismos stats

1 1 respuesta
DuFF1

#170 Pasa link de su nick o algo, es casi imposible tener ese % de victorias.

1 respuesta
Lova

#171 cierto, fallo mío 166games con heca 123 wins

http://www.lolking.net/summoner/euw/31810904

ebay hecarim XDDD las runas/maestrías little pony on rampage

probadlo si es q eso mata solo o.0

1 respuesta
RTeks

#172 Con ese tio jugue yo, se hizo hecarim full dmg y se hizo la partida sola. Bueno, mi equipo haciendo el mongolo por el mapa tambien ayudo, porque en realidad como se agrupe el otro equipo al hecarim lo vuelan en un momento.

2 respuestas
Lova

#173 eso pensé yo al ver las masteries/runas pero con la W en plena tf aguanta mucho aunque su único item defensivo sea el ga. Entra hace un full in y mínimo 1 cae entre el ghost + la E + ult el adc desaparece en 0 si lo pilla.

no sé yo estoy muy contento con esa build, al principio pensé que sería de papel pero telita lo que aguanta.

2 respuestas
G

Lo gracioso es que en la S3 tiene 1 win 3 loss con hecarim xD

Lo más raro es que juega sin ghost.

Daschiha

#174

También llevas las mismas runas??

Yo estaba pensando en pillarme a Heca y tras ver esta bastada, me siento intrigado..

2 respuestas
Lova

#176 sip me las compré al verle, en op gg tiene unas cuantas replays que las puedes bajar y ver en spectate de sus games

1 respuesta
Daschiha

#177

Gracias compadre!

Le echaré un ojo :)

1 respuesta
G

#176 No te lo pienses y compratelo ya. Es bastante bueno si lo usas bien.

1 respuesta
Lova

#178 https://mega.co.nz/#F!HFgiSJQS!4a-VAXxXX1-LAgw-MR-aAQ

tengo 3 replays suyas, ahí te dejo link por si las quieres ver.

1 respuesta

Usuarios habituales