Parche 5.24: Snow Time!

Mandarinas

#30 Anivia esta rotisima xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#30 aplicate tu la misma definición, porque anivia esta rota no lo siguiente.

1 respuesta
Larnox

Eso, pilla Swain! , suerte han tenido de no comerse nerf Galio y Kenen.

B

Los nerfs a Malzahar, anivia y Swain mas que justificados.

T

Todo muy bonito, pero el nuevo cliente para cuando? s7?

Prozacks

#31 #32 siempre estubo igual. "shuihreomura"

1 respuesta
zaskkk

Hombre el de malza y anivia los veo bien.

ArThoiD

Vaya ostia a MF...

B

¿Esto sobre Riven es un buen cambio o es una burrada?

REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 3,4 ⇒ 5,4

vdK

La maestria de Thunderlord ya se veia que iba a ser la mas cheta y ahora la bufan HAHAHAHAHAHA Grandioso Riot. En vez de balancear las demas, las deja en la mierda y mejora lo que no hay que tocar.
Ahora los Adcs todos con Thunderlord.

1 respuesta
Pepethebest

Primero todos los adcs con la de critico, luego las de fervor, ahora las de thunderlord, asi hasta que diga Riot mira que los adcs no nos interesan, es mucho mas divertido apretar la R con darius en bot y con garen que tener a una Kalista y blitzz.

phsyquic

#36 solo que no tenia una roa bufada y una mastery qe hace qe pueda burstear con esa facilidad, teneis mania de pensar qe solo tocan a un campeon cuando le cambian algo a el mismo

RTeks

''Siempre ha estado igual''

Ya pero el resto del juego no XD

1 respuesta
B

#40 Es que no entiendo y me parece un sin sentido el buff, ahora con lux a mid game con un par de objetos el con el tercer ataque meto alrededor de 180

chestterzgz

Alguno ha entendido lo de la pasiva de "Vigor" yo soy jugador de Yasuo y me ha rayado bastante el cambio , lo que yo he entendido : cuando llega a 100 cargas en primer impacto hará daño al primer enemigo golpeado pero el daño de la pasiva del Statik por ejemplo hace daño a las demás unidades , un poco raro todo. Si no es así que alguien me lo explique.

Nahuel007uru

Anivia estaba rotisima , era un chiste, encima no le tirabas una torre en donde estaba ella porque el clean wave con su R era absurdo.

1 respuesta
bryaN1

Anivia ya llevaba tiempo así, solo que no cuajaba en la season pasada (No me vale lo de lo worlds con Peke xD).

1
zaskkk

Yo he estado usando el thunderlord desde que pusieron las nuevas maestrias y es lo que mas me gustaba usar en mid. Verás tu la risa con Syndra por ejemplo, con que te tire la R sólo creo que cada bola cuenta como ataque.

Kasti8

Pues nada, que borren directamente a MF ya si eso

AlterAkto

¿De verdad era necesario el nerf a Malza? No sé,no juego medio,pero tampoco es que me pareciese algo op. Tampoco es que lo viese mucho,la verdad :S

Prozacks

Soy el unico que se ve afectado por le rework a poppy? No se me parecia mucho mejor antes, han hecho una mierda total, lo preferia antes mil veces, que me devuelvan el dinero de la skin

1 respuesta
B

#51 Gear estara igual que tu o peor supongo, podeis consolaros mutuamente xd

I

Es que la pasiva de Poppy era dios.

Prozacks

#46 #43 Como han dicho, siempre ha estado igual y lo vuelvo a repetir ya que no veo ningun cambio de la anivia de ahora ( antes del parche ) a la de la season pasada, la juego muchisimo y el nerf ha sido sin sentido cuando hay otros mids que se lo merecen mas.

El wave clear roto tampoco, pero si que estaba muy bien, pero si le quitas eso que le queda? el burst y el stun que si lo fallas no te haces la kill, asi que si que veo sin sentido el nerf

3 respuestas
phsyquic

#54 claro ningun cambio, solo que ahora tiene una mastery que le da el plus qe necesita y una roa qe es su core item bufada, es el mejor mid ahora mismo de largo normal qe lo nerfeen

Nahuel007uru

#54 para que un campeon este o no este roto, no solo le tienen que tocar al champ eh. Cosas basicas vamos a pensar:
Si tocan una mastery, o tocan un item que le da lo que en metas pasados no tenía y ahora si, ese champ en el meta actual pasa a ser fuerte y roto.
Eso, o se nota que vos no has jugado mucho ultimamente lol.
Merecido nerf.

RTeks

#54 "la juego muchisimo y el nerf ha sido sin sentido cuando hay otros mids que se lo merecen mas."
Lo que viene siendo un cry porque te quitan el chollo vamos.
Que en realidad a lo unico que afecta es a la seguridad a la hora de farmear lineas.

chestterzgz

Si a Anivia solo le han nerfeado el rango de la R de que se quejan?

sONFIL

cuando meten el parche_?=

1 respuesta
B

#59 Anoche lo metieron.

1 respuesta

Usuarios habituales