Parche 9.19 - Worlds Edition [Updated]

serget

Orianna en worlds otra vez no qué pereza

B

#30 Contra EDG tira algunas muy clave en el mundial. Contra G2 falla al final pero casi remontan a base de ultis con la cabra y de eso hace casi nada.

1 respuesta
Taiden

#32 contra G2 en la última partida lo que hace bien es aprovechar el mal posicionamiento de perkz y si no recuerdo mal no es con la cabra, es con la embestida esa y el pedrolo.

Que no digo que sea malo, pero no me parece nada del otro mundo como para decir que le buffan campeón.

1 respuesta
B

#33 Pues hace bastante tiempo él en la partida. Se la lía nuevamente a Perkz por el minuto 25-26 prediciendo la lámpara para darle con la cabra en la jungla de blue y luego le roba el dragón infernal a G2(Mata a Jankos también pero Nemesis se suicida creo)

Con la tontería alarga muchísimo una partida que Fnatic no supo aprovechar y en el mundial salió 3/3 con su Ornn

PD: Digo que le beneficia no que lo haya hecho Riot a posta o algo así. Como a TheShy le beneficia el buff a Sion y Riven, vaya. No insinuo ningún complot

1 respuesta
Laxers2

Bwipo no es nada malo con Ornn pero tampoco es que sea la gran cosa y en general con champs mas de apoyar y escalar me parece bastante mediocre, esa partida contra G2 tiene un par de TF muy buenas, pero no quedo 0/10 en linea porque Wunder inteo en un dive y logro estabilizarse con eso, pero lo dicho ese tipo de picks en Bwipo no me gustan para nada.

1
Taiden

#34 pero es que no creo que le beneficie más a él que otros. Me parece un tío bastante normalito con Ornn.

De hecho en esa misma partida muere en el 1 vs 1 con Wunder y luego lo mata porque Wunder se flipa y divea.

1 respuesta
ErChuache

Nada, que están empeñados en buffar a Riven sí o sí.

Ahora le bajan el CD de la Q y de la E, cuando hace dos o tres parches se lo subieron para frenar un poco el winrate absurdo que tenía. Nada, hay que vender skins a toda costa.

1 respuesta
brandon1912

#37 pero si a la q el cd se lo suben

1 respuesta
ErChuache

#38 En realidad, se lo dejan como en la 9.10. Y la E le bajan el CD, que con 40% de CDR se queda en 5 segundos.

Xan-Z

Que a FNC le van a permaban Aatrox, TF y Rakan ni cotiza. Quizás Cassio para Nemesis aunque en FNC Cassio no es flex pick como podría serlo en G2, así que yo se la banearía a ellos también supongo xd

Edit: misspell nombre de champ xd

1 respuesta
Taiden

#40 el TF seguro. Los otros 2 no me parecen tan decisivos en Fnatic, pero el TF de Némesis es el Heimmer del año pasado de Hjarnan.

1 respuesta
juanmanco

#41 Hombre, Bwipo con Aatrox es otra dimensión de jugador, otro rollo. Entiendo que lo del TF lo dices por las rotaciones y por poder hacer snowball con superioridades númericas, que es lo que más está funcionando a Fnatic, pero vaya, que yo el permaban a Aatrox lo veo también. Rakan no lo veo tanto.

1 respuesta
Taiden

#42 que si, que Bwipo es muy bueno con Aatrox, pero es que hay muchos jugadores muy buenos con ese campeón. Que parece que Bwipo es el único que lo juega a unos niveles estratosféricos. La diferencia con el TF de Némesis es que el TF es prácticamente un win (como pasaba con el Heimmer de Hjarnan) y el Aatrox no. Si el Aatrox se banea es porque el personaje está rotillo, sino mira el destrozo que hizo Finn 1 vs 3 contra el Schalke 04.

Que parece por los comentarios que solo han buffado cosas que sea usar Fnatic, y la mayoría son personajes que los juegan todos los equipos tops xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#43 han buffado muchas cosas que le vienen bien a FNC, de hecho, para mi, si esto sale al live así, el parche es mejor para FNC que para G2.

1 respuesta
Taiden

#44 solo veo el TF. Dudo que Bwipo sea mejor que Wunder con el Ornn. Caps es mejor que Nemesis con la Cassio. Vayne no es un personaje típico de Rekkles, si fuera la Tristana si, pero Vayne...
Que son los personajes que mejor juegan FNC? Si, pero que G2, todos menos TF los juega mejor? También.

Si me apuras el único peresonaje a parte de TF sería el Xin Zhao, porque en eso puede que Broxah sea algo mejor que Jankos, pero es que ni eso.

A menos que el meta cambie drásticamente, no veo en que puede beneficiar esto más a FNC que a otros equipos. Y si cambia a algo orientado a tanques, le perjudica a FNC porque tienes un top/jungla sin mucha cabeza y a G2 porque pedería bastante su agresividad y sus flex picks (los cuales ya están bastante fuera del meta comparando con el inicio de temporada) y porque Perkz como adc clásico es peor que otros adcs del mundial.

2 respuestas
juanmanco

#45 Lo peor que le puede pasar a G2 es que entren los tanques como dices, pero yo no lo tengo tan claro que vaya a pasar. Si pasara Perkz y Wunder perderían bastante. Donde si creo que va a haber cambios es en bot y jungla, y seguramente veamos a los coreanos con safe picks en el medio. Es difícil pronosticar pero parece que el parche va a ralentizar las cosas bastante.

Saffron

#45 Yo dudo que Wunder sea mejor qye bwipo con Orn, y también creo que Fnc tiene muchas mas probabilidades que G2 de jugar cassio mid y también dudo que caps sea mejor que nemesis con ella, aunque la cassio bot sea una opción real.

Pero generalmente ese pick se usa para meter counter a braum, que no se juega mucho, pero a su vez se benficia con el nerf a TK y xayah así que nunca se sabe.

2 respuestas
Unrack

#47 La cassio de caps es bastante basura pero perkz si la juega.

1 1 respuesta
Taiden

#47 vuelvo a dudar de que Nemesis sea mejor que Caps con la Cassio. Pero de todas maneras, aunque lo fuera, no es un pick que sea free win para Fnatic. A lo que me refiero es que se le está dando bombo a que estos buffos benefician mucho más a Fnatic que al resto y en mi opinión no es así.

El TF mid con el buffo que le meten se va a ver mas en mid y el que mejor lo juega a día de hoy es Nemesis. El resto son buffos que no marcan una gran diferencia con FNC y el resto de los equipos.

#48 para nada de acuerdo xD

1 respuesta
MoonKai

Oriana lo que necesita es más rango, con la cantidad de dashes y movilidades que tienen los asesinos en mid ahora

Unrack

#49 Bueno veremos sus resultados con cassio en worlds. Si es que la juega.

P

#18 xd no

w4nx1

Es un parche para FNC, y como europeo prefería un parche para G2 que en principio tienen más opciones de ganar.

1
Kaiser5

Fnc es el único que juega estos picks?

B

#36 100% de wr con Ornn la temporada pasada en 7 partidas(Kda bueno), incluidas victorias contra IG y EDG. Está season perdió las 2 que jugó contra G2 y la última casi se las remonta.

El pick le viene bien. Y no lo digo con intención de desprestigiar ni nada. A G2 los picks les favorecieron esta season en general

1 respuesta
Taiden

#55 100% de win ratio con buen KDA en una temporada donde su equipo destrozaba en su liga no me dice mucho. A mi, personalmente, no me parece que sea nada del otro mundo con Ornn. Al igual que te digo que con Aatrox es muy bueno el zagal.

Y lo de estar a punto de remontar fue más por G2, que inteó un poco que por acierto de FNC. Que se murió 1 vs 1 en línea contra Wunder y luego mató a este porque el otro diveó a un puto Ornn xDD

Saffron

A ver hay que tener claro que G2 en este meta es peor equipo que en el del MSI.

Pero el del MSI era una puta locura, solo hay que ver como se paseó Misftis en el Eu masters vs equipos mejores, que Lider parecía faker s3.

1 respuesta
Taiden

#57 eso si. Hay menos agresividad y sobre todo los flex picks han perdido importancia. El meta de Corki/Azir hace que haya menos acción en el medio. Pero eso viene siendo de la mitad del summer a ahora.

XxChiimyxX

El Ornn de Bwipo no es bueno.

1 1 respuesta
Taiden

#59 te quiero Chiimy.

Usuarios habituales