partidas fantasmas

Hynan

Buenas , abro este thread por que estoy bastante cansado de que algunas partidas no me aparezcan en el historial . Ya es la quinta vez desde hace unos meses que cuando termino una partida no me aparece en ningún lado , una partida fantasma , no deja rastro alguno. Ayer mismo me volvió a pasar y me jodió muchísimo , 50 minutos en ranked para que luego no aparezca elo alguno . Pensado que al rato me aparecería jugué otra. Esta también la ganamos pero seguía sin aparecer el maldito elo por ningún lado .Total , que seguí jugando y las demás partidas si me aparecieron y de las otras dos no hay rastro alguno.

pues eso , a alguien mas le pasa? sabéis si hay solución? me jode muchísimo ( ya que casualmente nunca me pasa cuando pierdo T.T)

Gracias de hamtevraso.

ruk0style

Otro post?, no es mejor ponerlo en la taberna o problemas y dudas y ahí es mejor.

Fowl_Vortex

Es por Halloween

3
Darkveider

Borra todo, desinstala y vuelve a instalar.

No veo otra posible solucion

1 respuesta
Jotakaese

#4 O si lo que quiere es no verlas, también puede arrancarse los ojos:)

Solo quería dar a entender que no creo que sea la instalación, si no se le suma el elo, es problema de riot, pero a todo el mundo parece irle bien, por lo menos yo por mi parte no he tenido ningún problema. Suerte

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • Darkveider
  • Fowl_Vortex
  • ruk0style
  • Hynan

Tags