Partidos de la seleccion Española del LoL

B

#29 Y eso como lo sabes?:)

2 respuestas
Tunrall

#31 El que? lo que he dicho lo he visto en el stream de Ocelote

1 respuesta
HeXaN

#31 #32 Creo que la cita iba para mí. Básicamente Ocelote lo avisa por voz y por IRC. A parte tiene que entrar en el panel de control de Own3d y activarlo (luego tiene que reiniciar el stream para que se apliquen los cambios).

Eso no lo ha hecho hoy, así que... Infórmate antes de querer quedar por encima, gracias.

1 respuesta
Nozrwell

tambien estan jugando con 200 y pico de ping mientras que USA juega con 14 y parece que se nota bastante

1 respuesta
B

#33 A ti por venir

Nerves

#34 what?

Están en servers americanos? Ayer dijo Ocelote, que si hoy iban a volver a jugar con 200 de ping que no iba a jugar.

1 respuesta
E

Lo siento pero me ha entrado la risa floja al leer lo de la "seleccion española de lol" .... ahora aporto algo.

Nozrwell

#36 pues si,juegan en server americanos,pero al principio decian que hay otro server en Nueva York y que les baja 100 de pin,eso es lo que les han dicho los franchutes pero tendrian que jugar la semana que viene o no se que hostias estaban diciendo antes

YonkiLeon

vaya soba madre de dios

HeXaN

1 - 0.

Indigo

¿mundial de brasil?

solo se me ocurre una cosa...

huheuehueheuheueheuheuehueheuehueheuheueheueheuehueheuheueueheuehueh

por lo demás ocelote dice muchas cosas pero ahi le ves jugando con 200 de ping, lol.

1 respuesta
HeXaN

#41 A mí se me ocurre: "Morde es #1".

1 respuesta
StKK

#42 We es brazilian

JuStY

Yo tambien tengo curiosidad por saber como ha acabado ocelote en el Teamspain despues de todo el drama de hace unas semanas.

2 1 respuesta
Indigo

#44 Porque no hay jugadores...según ellos buenos..

Yo diria que lo que buscan son jugadores con renombre..aunque hein y aranaea lo conocen bien poco el otro tio ni recuerdo el nombre..

Aqui los importantes son Xpeke y el ocelote.

Exterminare no es español?

StKK

Es sencillo, hay dos competiciones diferentes de naciones, la ESL y la NESL. En la ESL el seleccionador nacional es Araneae y éste no seleccionó a Ocelote, de ahí todo lo que pasó. En la National ESL el seleccionador es xPeke, y éste ha elegido a Ocelote para el equipo español y más gente a cambio de exter,babeta,dragonslayer y neptuno.

Spank

#21 Yo lo que he leído (The Rain Man creo) es que se van a ir a vivir los 5 de TSM a un apartamento a NY a viciar y viciar y convertirse en el mejor equipo de LoL del mundo. Así que lo de Dyrus, no se yo, eventualmente (como Salce o Voyboy en CLG) puede que sí, pero por lo que dijo el otro día en principio se van a centrar los 5 juntos.

1 respuesta
CrYpTo

El problema es que no pueden poner 3 del mismo clan y al estar todos en mym sólo podían ir dos de ellos

HeXaN

#47 Menudo campo de nabos xD Con lo bonicos que son los de TSM se van a montar unas fiestas "trolasas" que no veas.

Indigo

Ponerse a viciar a algo que le queda poca vida...no le veo yo sentido..el dota2 se come al lol y eso que me encanta el lol, pero el DotA2 es muchoooo!!

Ahi me pondre las pilas y me hare un buen equipo de 5.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Ya veremos lo del DOTA 2 y de como se come la comunidad de LOL.

B

Menudo repaso que les dan. Entiendo que jugar con 200 de ping es la puta peste, pero vamos, que no es normal, deberían entrenar juntos porque si no...

BaSiLiSKo

En realidad tiene mucho sentido lo que hacen, la mayoria de tops de LoL, por no decir todos, saben que se comerian una mierda si intentansen jugar y competir en DotA, ya esta repartido todo el pastel, asi que sacan tajada de donde tienen oportunidad.

1
D3SerT

#50 El DOTA2 costará dinero?

1 respuesta
Indigo

#54 Sep, pero aun asi se come a la comunidad del lol.

A dia 10 de setiembre pongo las manos en el fuego.

1
Mikaki

Si tantas ganas tenéis de DotA2, iros de una vez. Como me cansa tanto fanboyismo por cada thread.

7
Lyam

No creo que se coma al LOL...

JuStY

Dandome igual tanto un juego como otro, sinceramente dudo que hunda al lol en la miseria, y en eso no tiene nada que ver ser mejor o peor juego.

Nerves

WTF, menuda diferencia de ping entre un team y otro.

GG para USA

Spank

El DotA seguro que acaba (en un 90%) con el HoN, con el LoL lo dudo mucho porque ahí sí son juegos bastante distintos en mecánica y no son el mismo público.

RAGE RAGE xD

1

Usuarios habituales