Que pasa si se daño mi codigo en una tarjeta de RP

Abrajaam

Lo que pasa es que ayer compre una tarjeta de RP pero al intentar ver el código, lo dañe, y ahora no se que puedo hacer para conocer el codigo y meterlo a LOL

cuico

Me paso 1 vez regalandole una tarjeta a un colega y al final se jodió la cosa. (no reclamamos)

La 2ª vez que me pasó para otro regalo fui al supermercado donde me lo compré y del cabreo que tenía me sudó la polla tener que explicarle a Sara y Maria de 16 años y a su encargado de 57 años que el codigo de la tarjeta se dañaba con nada y que me dieran otra.

Accedieron sin problema, pero fue un coñazo porque con 32 años teniendo pelos en los huevos tener que ir con una tarjetita de un videojuego a reclamar a un supermercado random...

3 2 respuestas
Rezagado
#2cuico:

pero fue un coñazo porque con 32 años teniendo pelos en los huevos tener que ir con una tarjetita de un videojuego a reclamar a un supermercado random

xDDDDDD

5
Vain92

#2 A lo último, cuando me veo en una situación siempre digo lo mismo, "es un regalo para mi hijo pequeño" y solucionado. Ni tengo hijo ni ná, pero como ellos no lo saben...

Más de lo mismo en las raids del WoW cuando no me sale de la polla limpiar salas. Me quedo AFK mirando IG y luego digo "lo siento, se ha despertado mi hijo".

1
personaje

Pero si hay digitales xq comprais fisicas?

1 respuesta
zErOx

#5 el detalle

Izalith

En soporte te pueden dar el código de la tarjeta si les.mandas fotos del código de barras y el ticket de compra.

1
overzeta

ami me paso una vez con una tarjeta de xbox (al quitar el código la mitad de las letras se jodieron)

llame al soporte y me mandaron enviar una foto + ticket y me lo arreglaron al momento y me dieron el código por teléfono

2

Usuarios habituales

  • overzeta
  • Izalith
  • zErOx
  • personaje
  • Vain92
  • Rezagado
  • Abrajaam