Pase del Mundial 2020

dynamic

a mi sett me la pela la verdad jaja, pero estoy dudando en 12 orbes

darksturm

#59 Pues lo he mirado y en la kai'sa con mis puntos me llega para un termo o una cuberteria

carlains

Yo tenía mil y pico puntos y fui a por orbes.

  • Lee sin puño puño divino.
  • Vayne florecer espiritual.
  • Amumu fiesta sorpresa.
  • Leona Eclipse Solar (putada porque tengo la lunar)
  • Me salió una bolsa del mundial que te dan 6 skins -> Zac Skt, Zed skt, Jhin Skt, Shyvana de campeonato, Syndra día nevado y tristana embrujada.
  • Brand Luz celestial y zombie.

Como ya tenía Brand zombie, cogí las 2 de Brand y la de Shyvana para hacer reroll y me dieron Caitlyn pulso de fuego.

Así que yo recomendaría pillar orbes visto esto.

1 respuesta
Kessittown

#63 Pues has triunfado, yo me voy a esperar que salga seraphin a ver si suena la flauta y me toca la definitiva :)

Por cierto a mi ya no me salen mas misiones ni del pase ni nada , ya se han acabado?

2 respuestas
Mr_Satan

#64 para lo que dan... Han inflado el precio del pase por unos iconos.

carlains

#64 Y alguna skin más me salió pero no me acuerdo, que eran varios orbes.

Me ha venido a la mente Miss Fortune Fiesta en la piscina, pero como ya tenía la de recreativas las quemé para poder pillar la del Lee Sin.

Faltan aun las misiones semanales, que serán otro par. Yo aun sigo con las metas esas, voy por la 28 creo.

Casimirott

#60 no le tengo skin a sett, asi que caera.

M

El de prestigio de kaisa vale 2000 simbolos tambien?
Estoy jodido entonces tengo 526, y le di de cuenta que el de prestigio era kaisa, pensaba qie era seraphine.
1474 simbolos en 20 dias xD. Unlucky

dynamic

Yo tengo los 2200 simbolos asegurados con las misiones que faltan, pero me da que tirare por los orbes

1
Kessittown

Yo me he comprado 10 orbes con los puntos del evento y me han salido 2 bolsas del mundial , en total 20 skins, no me ha salido ninguna skins extraordinaria, pero no me quejo

1 respuesta
tirutu

#70 Son fragmentos no? Lo que se traduce en 7 skins, así que podría decirse que le has sacado al pase al menos 5 veces su precio solo con lo de los orbes. Esto tirando por lo bajo creo.

1 respuesta
Mr_Satan

Yo es que con los orbes tengo mala suerte, o me toca basura o skins que molan de champions que no juego.

dynamic

no decian que en enero pondrian todas las skins de prestigio que han salido hasta la fecha? incluidas años anteriores?

1 respuesta
Kessittown

#71 Si claro me refiero a fragmentos, no me he expresado bien

dynamic

dios mio que suerte acabo de tener, canjeo un orbe de 200 simbolos y me sale Elise embrujada, la skin que metieron ayer de halloween XDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Mr_Satan

#75 felicidades!.

Yo ya llegué a los 2000 puntos y sin recibir los 200 símbolos de la misión que metieron ayer.

darksturm

#75 Joder pues si que es suerte si, a mi solo me ha pasado una vez en todos estos años xD ( y con un champ que no juego )

1 1 respuesta
dynamic

#77 yo ya tenia pensado meter 10e para Elise jajajaja

dynamic

Las skins que me han tocado y he desbloqueado con el pase de los worlds, creo que más suerte imposible xD. Me tocó hasta la definitiva de Udyr que ya la tenia y a desencantar 1600 esencias.

Y todavia me quedan por abrir 3 orbes más yo creo con la ultima mision de +300 simbolos

2
Hazzard

Al paso que voy me pillo las dos de prestigio.

1 respuesta
Mr_Satan

#80 pero si me sacas mil y algo.

Estas las 24 horas?

1 respuesta
Hazzard

#81 no sé, juego mis 5 rankeds o así al dia.

dynamic

yo no veo nada worth it las skins de prestigio la verdad, ademas solo le ponen el color dorado y a correr xD

2 respuestas
LucaBlight

#83

Yo para esta skin de Sett me he propuesto sacarme la de prestigio, porque desde que volví al lol es con el que más he jugado, y quiero la skin con el doradito.

Ahora si... paso de volver a farmear para otras skins, prefiero gastarme los puntos de los pases en orbes.

ManOwaR

Yo creo que si solo pillas 1 pase renta si eres casi otp de ese campeón. Pero si pillas 4 pases al año o 3 contando el de los worlds (da 50 puntos de prestigio), renta más ir a orbes y luego ir con los 100 puntos de prestigio de las misiones a por la skin a final de año, ya que en orbes pueden tocarte tambien skins de prestigio, ultimates permanentes (yo he pillado 3) y skins nuevas o legendarias.

1 respuesta
dynamic

#85 totalmente, los orbes son mil veces mas rentables

Y yo ya casi nunca compro una skin al precio que sale, ya sea 1350 o 1820 rp. Me espero a que me toque o la pongan de oferta xD

alfa036

#83 es worth si te gusta más que la original, como me pasa a mi con la de Sett que en rojo no me gusta

pelusilla6

Es worth si te tocan cosas buenas, he abierto 14 orbes el último pase y creo que únicamente 1 skin buena, ni bolsa ni mierdas

Al final es tener un pelín de suerte

vinaGre

Pero este pase tiene 2 skins por Tokens? Sett y cual más?

1 respuesta
Gggv

#73 Es esto cierto?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • darksturm
  • alfa036
  • Mr_Satan
  • Fanboynatic
  • Kessittown
  • tirutu