Patch 1.0.0.115

h0sk

Lo OP es el teemo ad con linterna...

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VaRiS

Lo de este foro y su spanglish no tiene precio.

#34 en #30 hay un claro ejemplo, pero bueno como en todo el foro xD

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er_segio

#31 eso se va a terminar en el proximo parche :(

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L

#32 De que hell estas speaking, gringo?

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Vanhel

Oh noes, mi corazón de oro! Con lo que me mola la puta tortuga, que gran item. :3

En fin, por lo general no me parece mal parche, el nerf a los offtanks era necesario al menos para early. Y eso si lo llamamos nerf, porque en una build donde primes AD sobre items de tank meterás más.
El "nerf" a Teemo es cuestión de ver cuantos segundos le meten de reload a los shrooms, pero recordad que llevando CDR también afecta el tiempo de reload. Apuesto a que no se notará dramáticamente, simplemente unas pocas menos setas... habrá que poner las setas con cabeza, no a lo loco como se ve ahora. xD

Y el nerf a Nocturne creo que casi nadie discutirá que es necesario...

C

#30 obviamente, pero solo con no comerte las setas que estan fuera de la hierba ya ganas mucho contra un teemo. Aparte si ves k con una seta te baja media vida, comprate oraculo y no vayas entrando en todas las hierbas xD

J

Normalmente lo mejor de los juegos internacionales está en inglés #32, por eso juego en inglés y miro páginas en inglés, porque siempre los españoles estamos por debajo.

I

Buff a Cassio... interesante, a ver si la sacan del baúl.

sutEz

#33 con unas madreds y un cetro vampírico no sirve? sin evolucionarlo en farolillo?

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Arget

#39 Lo op del farol era que la pasiva te curaba una burrada por ser daño fisico y afectarle el robo de vida, ahora la pasiva sera daño magico con lo que ya no te curará.

Lógicamente la pasiva de las madreds pequeñas tambien la pondran daño mágico.

MartiONE

Con olaf aun succionare hechizo no? :D

juaniyu

no se le aplicaran bonificaciones de succion de hechizo aunque el daño sea magico

Enkripted

#21 Tienes razón, no lo había pensado. Aun y así a ver como queda la cosa, porque me encantaba la build de corazones de oro T_T

raiNN

El nerf a teemo tiene sentido, estaba muy op con solo un farolillo >.< Y con madred ya xDD

onlineitem

le quitan rango a la R de noc, bue... ahora almenos vas a verle el grano que tiene en la nariz antes de que se lance...

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Meltyblood

#45 es un 8% menos de rango, creo que con eso dificil que salte desde su jungla al centro de la lane o a mid.

LoBeZNoxXx

A nadie le toca los cojones el nerf al corazon de oro?

Me podrian enumerar todos los DPS que nerfean ... nasus entra me temo (Y porque carajo renekton no entra ahi)

BIEN por algo se empieza a bajar las cosas a nocturne, ahora bajemosle velocidad con el manto de los cojones.

AREK

Esto significa que todos estos personajes tipo jarvan, morder, renek que se meten en mitad de las TF como si fueran Jesus y no solo no le bajas porque lleva todo build de tanke sino que reparte como el mejor de los magos con sus ultraskills, se van a comer los mocos??=

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sh31k

#48 Básicamente lo que dices, pero yo dudo que sea tan significativo el nerf como para que la gente deje de equiparselos como hasta ahora.

Por cierto, se sabe si esta noche hay mantenimiento?.

Felicidad

Pero si el teemo que reparte es el hibrido, con items de stackear efectos estilo madreds malady guinsoo y siempre con el buff rojo, mete con setas y a autoattacks te destroza igual.

2
Sufr1r

Nerfean mis dos objetos favoritos sin ningún tipo de duda.

Que os jodan, Riot.

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DuFF1

es un nerf merecido nose por que te quejas #51

eso si han roto a shaco completamente con este nerf

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A

Nerfear un item y el cd de teemo no va a ser gran diferencia. Sera cuestion de poner mejor las setas y apostarle algo al cdr.

Personalmente creo que el problema de la seta de teemo tiene demasiadas funciones. Si lo quieren nerfear que le saquen una. Por ejemplo, que no funcione como guardia, o que no relentice. Un CD no le cambia tanto la vida a alguien que lo mueve, ahora el de la W ese si que la hicieron bien.

El tema con los offtank es que van a durar menos y pegar mas? O el nerf es para sus habilidades?

juaniyu

las habilidades haran menos daño base pero su multiplicador con la ad crecera supongo (mas ad mas daño)

Sufr1r

#52 Lo decía medio en coña.

Lo del Farol lo entiendo y no me parece mal, pero lo de HoG no le veo tanto sentido. Puede que fuese un objeto muy basto, dando armadura + vida + oro, pero no sé...

-Crack-

Lo del HoG no tiene sentido. Alguien que sabe balancear un juego bajaría la vida y defensa que da, o una de esas 2 cosas, pero no coges y quitas la defensa sin mas. No tiene sentido, no es un cambio progresivo.

poopcaca

Ya me diras que sentido tiene ahora comprar HoG si no da armadura. Con este cambio acaban de joderme un poco a Renekton y a Jarvan IV, sumandole el "nerf" que les espera habra que ver como quedan.

Y los nerfs de este parche asi de primeras me parecen merecidos, juego tanky dps y carry ap como main pero bueno, estan chetaos, se admite y punto.

Fowl_Vortex

Corazon de oro = Armadura + Vida + Oro
Pico de la suerte = Poder habilidad + Oro
Espada avariciosa = Critico + Oro

Es un cambio logico, ademas el Randuin es un item que en early game puede aportar mucho en las teamfights, una teneza ignea en la primera tf pues... no es tan efectivo como burst damage en el minuto 15

Lo que pasaba era que es muy facil stackear corazon de oro + espada avariciosa en personajes offtank tipo xin zhao, Jarvan o Renekton, y te daba vida, armadura, critico y oro a punta pala (asi como tanques uno o 2 HoG y ale), quitandole la armadura, deja el Corazon de oro a la altura de los otros dos items, un cambio logico

poopcaca

Te falta el Philosopher's Stone que da 22.5 hp5 y 10mp5 y oro. Todo por un coste total de 800g. Un item principalmente de support y tiene dos stats + oro.

Ahora veamos los otros dos items:

Espada avariciosa: 12% de crit + oro, coste total de 750g. Un item bastante malo IMO si no eres gangplank o tryndamere.

Pico de la suerte: 25ap + oro, coste total de 765g. Este item a mi personalmente no me gusta ya que los heroes de AP farmean bastante bien y no creo que necesiten oro/10s. Me parece un coste excesivo para 25ap y la tenaza no me gusta en casi ningun heroe.

El HoG esta imba pero yo creo que quitarle la defensa... Da 200 de vida y 27 de defensa, yo creo que si lo dejaran en 190 de vida y 20 de defensa seria el cambio ideal (Con la consecuente rebaja de coste). Tambien es el item de gold que mas merece la pena pero en relacion a eso tiene el coste mas alto de los cuatro.

Si le quitan la defensa solo dara vida y aunque le bajen el coste a 700g sera un item bastante malo mientras puedas pillar 400g mas para el cinturon de vida.

RSN

Nerfean a Teemo y no nerfean a Malphite que el otro dia estaba viendo y escuchando el stream de Wetdream y se puso a cantar: "Malphite is op, Malphite is op" y en ese momento no lo entendi, a los 5 segundos veo que gira la camara 4 pegandole sin bajarle la vida, se va hacia atras, usa ulti, llegan 3 del otro equipo y DEW a todos.

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