Patch Notes v1.0.0.125

Calzeta

¿Y Dr.Mundo? ¿Es que nadie piensa en Dr.Mundo?

kAiSerr

Hombre es que orianna era pillar 2 anillos de doran y ya el otro se tenia que abrazar a la torre por que no parabas,yo la uso bastante y me parece bien aunque jodera al ir contra brand y cassio claro pero todo sera acostumbrase

laksiouer

#36 Cada vez que quiera leer una animalada sobre items etc voy a ver tus posts xDDDDDD
madre mía

Lan0s

Justo anteayer me compre a Shen y la gente me decia que estaba loco... LOCOOO ÑIAHAHAHAHAHA

Mikaki

Ostias, qué cabrones!

No metieron ni el nerf de Irelia, ni el Buff a Mundo =/ al final se arrepintieron o lo dejarán para siguientes patchs.

¿Eso es un nerf para Brand o se está riendo de mí? A ver si aprenden a nerfear xDD

mart1

#36 espero que sea una broma...

Mikaki

Como han puesto aquí las skins os la pongo ingame

La de Malzahar es awesome!

1 respuesta
O

con taric se han pasado tres pueblos, si ya era el mejor support en linea actualmente (desde los overnerf a soraka y alistar), ahora es dios con maza

2 respuestas
-KiLLeR-

#68 finalmente, has dejado el stream para salir del elo?

1 respuesta
O

#69 esto no va aquí, pero te respondo: de momento sí, hasta que consiga un ordenador que me permita jugar y streamear a buena calidad sin bajones de fps.

HALAMADRID

#68 yo seguire preferiendo a janna. aunque el nuevo taric estara curioso

OMeGAA

este parche se aplicara al terminar la primera temporada? o lo dejaran para la semana que viene?

1 respuesta
Mikaki

#72 Creo que lo he dicho varias veces (y otros también xD), este patch será para mañana.

St3in3R

Vaya pedazo de nerf a Brand, no voy a poder seguir jugando con el :(

/ironia off

Spank

Bah, de Singed tengo el surfero que es el que doma brutal.

El resto no me gustan.

Y espero el buff a Mundo para poder seguir jugándolo, me encanta, por fin resuelven lo de las cajas de Shaco joder que era un show xD

Snapper

Con los pedazos cambios que han hecho, ahora veremos 123123 vladimirs!!

Skone

Lo meten de madrugada el parche ?

p0stm4n

Mi querido Morde al baúl :_(

Mikaki

Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase varias veces ?¡No puedes moverte mientras lanzas un hechizo? pese a haberlo hecho una sola vez.

¡Oh por fin!

EL PATCH SE PONDRÁ EL JUEVES

Fowl_Vortex

#33 Lo he buscado para ti, la ultima vez que "tocaron" a Morde fue el 14-12-2010, aunque los verdaderos cambios que segun tu parecer, lo hicieron superOP, fueron el 02-11-2010

Exactamente, hace casi un año que Morde esta asi

Si desde entonces no lo han tocado sera por alguna razon

Y de hecho, el "nerf" realmente no es significativo, Mordekaiser seguira siendo igual, unicamente que sera un poco mas propenso a fallas si hay un personaje con MUCHO spam en lane, pero a la que tengas el escudo lleno, sera lo mismo, a mi me parece un nerf simplemente para contentar a los cryers, no tiene ningun otro sentido ya que realmente, sera lo mismo

"Visionarios"

1 respuesta
B

Me mola el parche, y me mola más lo del coste de HP de la E de Olaf, ahora será gracioso no cortarse un pelo temiendo por quedarte low de vida e ir metiendo rayos cada 3 segundos xDDDDDD

Pd: Es gracioso ver cómo no tocan NUNCA a Karma, y sigue donde está xDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#81 El coste de maná de Oscilación temeraria se ha reducido de 50 a 0 (se mantiene el coste de Vida). lo que han quitado es el coste de mana no el de vida, al menos eso pone, btw a karma la han tocado en verdad xDDD

1 respuesta
Mikaki

Se han olvidado de poner en la traducción esto:

Nocturne
Unspeakable Horror leash range reduced to 525 from 550

1 respuesta
O

#83 la e de nocturne el rango para que se active lo reducen de 550 a 525

1 respuesta
Mikaki

#84 Sí, pero digo que los que lo traducieron se olvidaron de ponerlo xD está en el patchnotes en inglés, pero en español se lo han comido xD

Eveyx

Los que dicen "el nuevo shaco va a estar bien blabalbal"

Leeis?

1 1 respuesta
executioner

#67 Dios Kogmaw murloc? que guapada! me encanta xD

B

#86 si leemos y te puedo asegurar que Shaco "viable" (es mi main pero lo considero un troll pick xD) debe llevarse 3 muertes en los primeros 10-14 min si quieres ser algo util en la partida. Y parte de que el gank salga bien depende de que se "coman" la caja al intentar escapar. Si has leido, la nueva IA facilitara (deberia ser 100% seguro pero no creo que consigan arreglar todos los posibles bugs) que esto ocurra y, por consequencia, sea mas facil gankear.

Arget

A ver que tal queda shen, habra que probarlo como support en bot (leona style y ademas "cura" ). Como solotop me sigue pareciendo poco solido.

A morde le han jodido bastamente la fase de lineas pero su late apenas se vera afectado por lo que parece

1 respuesta
phsyquic

#89 y jungler? yo visto lo visto creo k shen jungler ahora va a estar bn

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia