Patcher estancado al 33%

eviden

Buenas tardes, llevo desde la 1 de la tarde intentando jugar al LoL, el caso es que cuando se me bajan todos los parches, el patcher se me queda estancado en el 33% y el tiempo restante varía entre números negativos pero no hace nada.
Antes me subió al 99% pero a los segundos volvió a bajar al 33% y la verdad es que no sé que hacer.

  • He reiniciado el PC.
  • He reparado el LoL
  • He intentado desactivado el p2p
  • Desinstalado completo y volver instalar
  • Me he echo unas palomitas para ver las finales de la IPL 5 que no he visto.

Sin bromas, no sé que hacer, se queda estancado en el VOBank_en_US.fsb sube al 99% y baja al 33% otra vez.

He escuchado que una solución puede ser que alguien que le funcione suba su VOBank_en_US.fsb, si hay alguien con una conexión pepino que pueda hacerlo rápidamente se lo agradecería para ir descartando posibilidades.

PD: Ya he abierto un hilo en el foro de LeagueofLegends pero como siempre tardan en contestar días :/

Un saludo y muchas gracias.

pkjn

Unistall completo
Reinstall

1 respuesta
eviden

#2 Echo también, y nada, se me ha olvidado añadir esa opción, voy ello.

2 respuestas
GeO-Granada

#3 a mí me ha pasado, lo he dejado 5 min abierto y ha empezado a descargar!

12H PERO QUÉ COÑO

pd: Con 50 M de ono qué broma xD

1 respuesta
eviden

#4 Estoy hasta la polla, estoy por formatear el ordenador y todo por que no doy con la solución, he probado de todo :(

2 respuestas
personaje

quizas? http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=352692

Prueba a ejecutar como administrador

1 respuesta
GeO-Granada

#5 borrael juego, instala cc cleaner y borra todo lo relacionado con riot/lol, reinicia, reinstala, profit!

1 respuesta
Bauglir

#5 Cierra el launcher y ábrelo de nuevo. a mi me lo ha actualizado.

1 respuesta
eviden

#6 El launcher lo he lanzado todo el rato como administrador
#7 vale el TuneUp?
#8 Cuando hago eso, se me vuelve a descargar los 257 mb del archivo este que no quiero ni nombrar luego vuelve al 33% y ya al bucle 99% - 33%

1 respuesta
pkjn

#3 Pues si aqui no encuentra solucion, en la web oficial, en el foro, seccion de soporte, abre un post.

No se porque pero no me deja entrar al foro, creo que la web ta bugeada tambien xDD

Bauglir

#9 Cierra , inicio, ejecutar y pones %temp% y borras los temporales de esa carpeta. Inténtalo otra vez después de eso y suerte.

1 respuesta
eviden

#11 Borro toda?
#12 Lo he dejado casi 1 hora xD

1 respuesta
legendcr7

O dejalo un rato en el 33%
A mi recuerdo que se me quedó ahí un rato, pero no más de 10 minutos.

pekter

Cuanto tiempo lo has dejado que se actualizara? Lo digo proque a mi me ha pasado lo mismo, a los 10 min se ve que terminó de descargar eso. Después se puso a descargar otra cosa.

EDIT: Pues nidea, a esperar support

personaje

Pues prueba a dejarlo al 33% y cambiar el idioma... con esa tontería una vez lo arreglé

l31m

A mi se me ha kedao en el 33% pero los Mb siguen bajando asi ke me voy a esperar a ke termine. Creo recordar que una vez se me kedo un parche en el 33% pero lo deje ke siguiera descargando y todo OK.

Bauglir

#12 Si, de paso te viene bien por el navegador y demás? Te funciona ya?

l31m

Según lo ke he leido en algún foro, mi teoría se reafirma. Es simplemente un bug VISUAL, es decir, si lo dejáis en el 33% terminará actualizándose.

Edito:

teoría confirmada, se me acaba de actualizar todo perfecto aunke se me kedó en el 33%.

A viciar :D

#19 te bajan los Mb? es decir cada vez te marca menos megas? si es así, dejalo ke al final termina, lo ke pasa ke va muy lento descargando por saturacion de los servidores.

1 respuesta
eviden

#18 Yo lo he dejado al 33% una hora y pico y nada
#12 Nada, igual :(

1 respuesta
personaje

cambia el directorio del juego o que alguien suba su juego a un servidor y te bajas las carpeta entera :S

1 respuesta
eviden

#20 Si eso estaba preguntando, a ver si alguien con una conexión pepina me puede hacer el favor de subir el VOBank_en_US.fsb a ver si por esas damos con la solucion xD

dicon

http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • eviden
  • personaje
  • l31m
  • Bauglir
  • pkjn
  • GeO-Granada