PBE 4.10: Brazil 2014 Skins, Primetime Draven & more

A

La de lucian mola, pero claro las pistolas no dan mucho juego.

Resa

Debería haber una de Lee Sin que gritase GOOOL! cuando haga el ulti.

1 1 respuesta
Shincry

Horribles <_<

¿No se suponian que los recolor ya eran historia?

Se me salva Lucian,pero no por que sea buena si no por

1 respuesta
I

#19 Has hablado antes de la cuenta y has dicho una tontada, ya está, ahora no te justifiques con noseque chorradas del server, cosa que no has mencionado en ningún momento...

1 respuesta
D

#34 que he hablado antes de la cuenta? he dicho el comentario después del server porque lo que he puesto era por eso mismo, es un GG para rito por venderos skins sin parar mientras el server no va ni a pedales...

lo que de verdad importa es la jugabilidad y en eso influye en gran parte los campeones que sacan/nerfs/buffs/reworks/etc.

1 respuesta
Atheron

Draven instasold? Por dios si es la skin más fea que he visto en mi puta vida....

Krausserr3

#33 Más bien esto.

http://footballphilo.files.wordpress.com/2012/11/50996417_display_image.jpg

1 respuesta
Shincry

#37 xD No si inspirado no está en Agon,i know, pero me recuerda levemente y es la única razón que me movería a pillarla (Ni uso Lucian)

tsukumogami

#7

Teemo niñorata

1
I

#35 Son departamentos diferentes, ¿o acaso piensas que tienen algo que ver el departamento de skins con el de los servers? Se cansa ya con el temita, no porque dejen de hacer todo lo demás, arreglarán ante los servers, ya que para éso tienen personas independientes.

1 respuesta
Discharge

Lucian es Davids xD

Rest in Pepperonis Nidalee

RTeks

Teniendo en que solo son los modelos 3D que suelen ser mas feos que despues ingame, les doy margen de mejora y la de draven puede estar muy guapa. Los que decis recolores wtf si son de 750 y aun no habeis visto ni la skin ingame.

Por mi parte cae la de tf para la coleccion xD

Bright_Fenix

#12 Por qué no para de llorar?

Beckem88

Pues la de Draven probablemente caiga, pero la de Lucian casi seguro... Por que? Pues porque Edgar Davis es dios

3 1 respuesta
feederinox9

#12 teemo messi

1
feederinox9

en surrender al 20 estan todas in game con fotos y video usando skills y todo eso
valen todas 750 pero bastante meh , no estan mal pero yo que se, sin cambiar particulas y eso, al menos podrian cambiar de color las skills y ser de un tono azulado, son todas identicas al skin clasico de los campeones, solo cambia draven pero esa huele a legendaria

pienso lo mismo que con las tpa , ez por ejemplo, que deberia tener las mismas particulas, porque por ese precio no se puede pedir mas, pero color rojo

dzr

#27 Que no pinta nada dice. Brasil tio, ese pais que en mitad de un partido sacan el AK47 para celebrar los goles. Que no pega dice xddddddddddddd.

1 2 respuestas
feederinox9

#47 deberia disparar bengalasXD

Arrosset

#40 Y muchos estáis pesados con que son departamentos diferentes.

¿De que sirve tener una bonita skin, si no puedes usarla por el mal funcionamiento del juego?

1 respuesta
goliat17

Estoy con #32 pega muchísimo mas Lee de futbol que alguno de estos....

I

#49 Pues no la compres si no te gusta como va el server, ni que te obligaran jajajaja pero es que es la verdad, el que hace las skins no se va a poner a arreglar servers, si no te gusta tener una skin bonita en un mal server, no la compres y esperate a que vaya bien, no lo veo complicado.

1 respuesta
Arrosset

#51 Es que ya no compro skin desde hace año y medio por eso. Y y no he dicho en ningún momento que los de skins se pongan a arreglar el server.

Pasa que estamos hartos de ver como se nos está mareando la perdiz tanto tiempo. Nos prometieron que para los primeros meses tendrías el servidor nuevo y ya ha pasado medio año. Continuamos con los mismos laggs de siempre y al final cansa.

1 respuesta
ZoRRo
1
I

#52 Te creeras que a mi me gusta o algo que haya lag, se me caigan las partidas y mil cosas más, yo lo único que digo es que es tan tonto decir "brau brau que se dejen de skins y arreglen el server" como decir "bra brau que se dejen de coger manzanas y me arreglen el coche" son cosas que no tienen nada que ver, y cansan de leer día tras día.

Y tu mismo has dicho que ya canso con lo de que son diferentes departamentos, asi que tu me diras, porque no entiendo, me replicas a algo que he dicho y ahora me dices que "Y y no he dicho en ningún momento que los de skins se pongan a arreglar el server. " ¿Entonces? Si estamos diciendo lo mismo.

1 comentario moderado
H

#47 Visto así sí xDDD

domi8410

La de Gragas es jodidamente buena, el resto son lamentables

LoLero11

Lo de la sanguinaria es lo mejor que ha hecho Riot desde que ha sido creado

1 respuesta
JL-3

Golpeando a un objetivo Cazado reduce el enfriamiento de Asalto a 1.5s jajajaa hijos de puta

alosrocks

a Alistar solo le han puesto una camiseta, vaya mierda de skins macho.

Usuarios habituales

  • keygy
  • feederinox9
  • hark18
  • dreik94
  • dicon
  • Petterrr
  • RTeks