PBE 4.10: Brazil 2014 Skins, Primetime Draven & more

Tlb

Extiendo lo de #90 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/blog-des-novedades-en-la-grieta-del-invocador

Prohibido tocarse. Las manos sobre el teclado.

Por lo demás, genial ese Maokai, tiene más pelo que Iker y a poco que haga seguro que hasta para mejor.

soR-
5 1 respuesta
Sasori

-Muy chula la actualizacion, se parece al Dota ligeramente, lo cual no es malo ojo, es mucho mas bonito así.

1 comentario moderado
iomegakek

tiene muy buena pinta esa actualización al mapa

Faradium

#92 Está guapísimo.

kerzha

Muy muy guapa la nueva grieta, muy dotera.

UnLiMiTeD

Esta el PBE cerrado?, me sale que no puedo conectarme.

Fowl_Vortex

Sjokz better interview me after this

4th wall status: Rekt

personaje

Muy muy muy Dota esa actualización y los creeps igual de feos que siempre, mi no entender.

1 respuesta
T

#100 a mi tampoco me acaba de convencer :S

JaViTXu_

Yo sólo espero que al cambiar todo lo visual y cada vez parecerse más al dota no se acabe convirtiendo en un dota realmente.

A mí me gusta la claridad del LOL, no me gusta la grieta tan oscura y siniestra, los minions tan elaborados seguro que cambia la manera de farmear y los cambios a los monstruos a ver lo que nos traen también....

RTeks

http://community.pbe.leagueoflegends.com/en/c/air-client-new-features-feedback/n3dPnAaM-duo-queue-restrictions

RIP Fantas

3 respuestas
QuitCat

#103 No me deja entrar al enlace pero como sea lo que yo creo, puede ser la mejor noticia (en mi opinión) de todos los cambios.

1 respuesta
Poddis

#103 adios duoQ?

Beckem88

#104 Hago copy pasterino para los que no os deje entrar

"Players,
We’re continually working towards improving the quality of ranked play. Beginning with patch 4.10, we’re introducing a new restriction for ranked duo queues so players will only be able to duo queue with teammates ranked between one full tier above or below them. For example, if you are Silver, you’ll be able to duo with players ranked Bronze to Gold.
We found that the vast majority of duos already invite players within these thresholds and games that had duos outside of these limits are perceived as lower quality. This also closes some loopholes that allow the potential for undermining the matchmaking system via smurf accounts.
Unseeded players who played in the previous season will use their previous season solo queue rank to determine duo eligibility. Unseeded players who have never played ranked will be able to invite Gold, Silver or Bronze players.
We strive to make ranked the pinnacle of competitive League play, and this restriction is meant to uphold the integrity of that competition while still allowing play between friends.
As always, share your comments and feedback below.
Happy hunting,
Socrates
"

Por lo que he entendido solo se puede jugar duo con aquellos que estén una Liga por encima o debajo de ti, es decir, si eres silver solo podrás hacer duos con bronces u oros.

Por otra parte, no entiendo muy bien lo de la BT

Y finalmente, con el cambio a la doran, quizá vuelvan a valer la pena las runas de LS ya que sumadas al 3% de la doran tendremos un LS decente para early

QuitCat

Que putada, yo quería que lo pusiesen mas restrictivo. Me sigue pareciendo mal que por ejemplo un plata V haga duo con un Oro I

2 respuestas
bolea33

#107 Yo x ejemplo pienso contrariamente a ti, en mi caso x ejemplo estoy recien subido a plat, no voy a poder jugar con mis amigos que andan x silver perdidos? voy a tener que meter normales? joder pues a mi me hacia gracia el hecho de poder de vez en cuando echar alguna partida ranked con ellos y esto ya me lo jode completamente.

2 respuestas
QuitCat

#108 Y lo divertido que es para tu equipo tener a un plata que con respecto a los demás no se entera de nada y prácticamente parece un 4vs5?
¿Cual es el fin de jugar con tu amigos?
Divertirte = vete a normales
Intentarubirles elo = Pues me alegro de que lo prohiban

huchinho

A mi me gusta el cambio, lo que no termino de ver es como encajan todas las texturas de los campeones actuales, pero me imagino que será cuestión de tiempo que los actualicen.

B

#103 La puta mejor noticia que pueden dar. Joder al fin. Incluso lo pondría para que sea de 5 divisiones (por ejemplo que si eres Plata III que puedas jugar con Oros III y Bronces III), porque si no puede pasar lo que dice #107, pero bueno se agradece aun así.

Aunque estoy leyendo algunos comentarios debajo de la noticia y a saber si lo ponen, porque hay bastante gente quejándose. No lo entienod la verdad, si quieres divertirte vete a una normal y juega lo que quieras, pero si tú eres Diamante y tu amigo Plata, por qué tienes que joder al resto del equipo? Eso no lo veo diversión. Que el plata igual le sale la partida de su vida, y no fedea al otro equipo, pues oc, pero tengo más que comprobadísimo que eso no es lo normal xD

ivi14

(NEW) Essence Reaver
RECIPE: Vampiric Scepter + Pickaxe + 950 Gold = 2650 Total Gold Cost
Attack Damage: 50
Life Steal: 10%
Cooldown Reduction: 10%
UNIQUE Passive: You gain 2 to 8% of the damage dealt by basic attacks as Mana. Mana drain increases based on how much Mana you are missing.

Jayce llora de alegría

2
Discharge

http://ecetia.com/2014/06/objetos-ad-carry-parche-410

yasurio

Insert please https://www.youtube.com/watch?v=llNeABsnaEY

yasurio

#1 http://community.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/621miiU8-planned-410-item-changes-attack-damage-attack-speed-wardens-mail-support-itemization Deverias subir algo de aqui en el post

dicon

#108 Tu punto de vista es muy loable y yo no creo que haga el juego injusto a tu equipo porque suele equilibrarse, pero es injusto para los que lanzamos solos, que somos la mayoria.

Si tu eres plat y tu amigo silver el partido puede ser asi:

plat (tu) - plat - plat - plat - silver vs plat - plat - plat - plat - silver

o asi:

plat (tu) - plat - plat - plat - silver vs plat - gold - gold - plat - plat (y el resto de variantes para compensar)

Yo he estado en ambos tipos de partidas y son una peste, la razon es que si al plat le toca vs silver en linea lo aplasta, y aunque en el otro equipo el otro plata tambien este contra el silver ocurre lo mismo y la partida se vuelve una loteria.

Si en cambio se da la segunda opcion los plat ganaran la linea a los gold y el silver la perdera con un plat, total que el equipo que lleva al silver tiene ventaja teorica pero la partida se vuelve otra loteria.

Cuanta mas diferencia hay menos sentido tiene luego ingame todo. Bastante me parece de diferencia un GOLD I con un SILVER V y cosas asi.

2 1 respuesta
Sapphira

El nuevo objeto y los cambios no se harán aun no?Eso y el cambio a la grieta del invocador se hará en el siguiente parche no?

1 respuesta
RTeks

#117 el cambio a la grieta sera soonTM, es decir dentro de meses.

1 respuesta
dicon

#118 Han alcanzado otro nivel diferente, soonTM puede implicar aunque solo sea por la palabra que llegara "pronto", ahora ya directamente lanzan un "work in progress" y tan anchos.

1 respuesta
Blacksep

#119 Pues parece que tienen bastante hecho no? vamos en el video sale mucho. Supongo que el trabajo de optimizado hará que tarde más .

Por cierto no se de que os quejais tanto , en general el lol lo tiras con una lavadora , si ni con vuestros pcs lo tirais actualmente no es problema de riot , que ni en el wow te piden tan poco xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • feederinox9
  • hark18
  • dreik94
  • dicon
  • Petterrr
  • RTeks