PBE 4.10: Brazil 2014 Skins, Primetime Draven & more

Bariok

#150 Muy rogue wow con tier2

tsukumogami

viendo como va el mundial... de arbitro quedaría mejor Lee sin

5 1 respuesta
GeGe

#152 jajajaj

hark18

Habemus fecha del parche:

On 18/06/2014, starting at 03:30 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 4.10. At 05:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

Fuente: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1772695

1 respuesta
iomegakek

#154 cya Nidalee

Quiero cómo afectan los cambios de los items sobre todo a la botlante

1 respuesta
SkAmiKaZ

Quiero ver como queda mi famosa (a nivel mundial) nidale AD

hark18

#155 La verdad es que yo tengo curiosidad por ver como ha quedado con el rework, a ver si así la hacen un poco más funcional que como está ahora.

S

Bye, bye, mi picoliiiiiisima daaaaaaaaama.

dreik94

nidaaaaaaaaaaaaaa t.t

Sasori

-Se terminan las lanzas del horror por fin? xD

JuGuLaToR
1 respuesta
hark18

#161 Miedo me da lo que vayan a hacer :|

1 respuesta
Lord_Khronus

Adiós lucian hemos pasado buenos momentos, tu free elo siempre será recordado.

Poddis

#162 Pues Carry que se feede carry que stompea

1 respuesta
hark18

#164 Habrá que ver como se comportan los nuevos objetos de carry ingame, sobre todo por la subida de precio (aunque hagan más daño)

M

nerfean aun mas a skarner? really?

keygy

el metagame no cambiara ahora simplemente el adc con un par de kills parecera rambo mas aun xD supongo que vayne/kogmaw y otros champs de ruined van a subir un huevote.

1 respuesta
feederinox9

#167 hombre si en mid nerfean al caliz bastante, y borran a la nidalee ap, el meta de md va a cambiar, y los adc tambien... parece que van a predominar mas los de aa asi que ya se vera

pero si cambia la pool de champs de mid (nida rework y a lb le quitan silencio) y los adc ( lucian mini nerf y twich nerf, mas los cambios de sanguinaria sobretodo y la subida de otros adc de as, ya cambia el meta, porque las demas lineas se acoplaran otra vez para complementar o contrarrestar esos nuevos champs

no creo que tanto como dice sharin , pero si que va a cambiar

angeltgn

A que hora suelen poner las notas del parche? Tengo curiosidad por leer todo lo que van a poner esta noche ^^

1 respuesta
keygy

#169 pues lo tienes en este post xD

hark18

Esto debería ir para el parche 4.11, lo acaban de poner en surrender@20:

The PBE has been updated!

Hazmat Heimerdinger

Soulsteal Vladimir

Headhunter Caitlyn: No model yet.

Sasori

-Tengo al vlad legendario, pero este pinta brutal, que cabrones son xD.

1 respuesta
niitrox

Headhunter Caitlyn? omg viendo la skin de headhunter yi, la de cait puede ser dios.

hark18

#172 Ahí tienes el vídeo de la skin y más imágenes de heimer: http://www.surrenderat20.net/2014/06/617-pbe-update.html

1
keygy

no fallan estos de rito, te hacen un rework que conociendolos la van a dejar rota o de baul y te meten skin xDD rito ways

Relay

yo quiero una rework visual a evelyn, tiene una cebolla en la cabeza :(

feederinox9

la w de vladimir es una pasada , cuando se mete debajo de kata se ve a akata reflejada como en en espejo xd, y la de heimer esta guay, vaya cabezon XD

Chaktet

No meten el nuevo mapa aun o que

1 respuesta
iomegakek

#178 tienen que optimizarlo para que los que no tienen pepino PCs puedan jugar como hasta ahora

Culebrazo

sabeis porque han deshabilitado el objeto nuevo de support? me lo iba a comprar con janna y no he podido, y el otro dia creo que si pude comprarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • feederinox9
  • hark18
  • dreik94
  • dicon
  • Petterrr
  • RTeks