PBE - 4.11 Hazmat Heimerdinger & Soulstealer Vladimir

keygy

se estan quedando a gusto con kayle ehh xD

Shandalar

Más nerfs a Kayle, que ridiculez xd.

Que borren el personaje directamente, así se tienen que comer menos la cabeza.

B

yo lo siento, pero lo de los timers ya es jodidamente demasiado para mi, que forma de destruir la experiencia competitiva de un juego dándotelo todo hecho...

1 respuesta
Nevero

Ahora con los timers el juego va a ser más monitorizado a mi parecer. Como si no lo fuera ya.

Petterrr

Braum
Concussive Blows ( Passive ) stack duration lowered to 4 seconds from 5 seconds. [ need to confirm in game ]
Concussive Blows ( Passive ) damage upon reaching four stacks changed to 38+12 per level from 60+ 10 per level. [ looks like damage numbers have been changed, lemme look into it ]
Concussive Blows ( Passive ) bonus magic damage on auto attack changed to [7.5 + 2.4] per level from 12 + 2 per level [ This value seems to be 1/5 of the other damage]


Red y Blue tambien mostraran su vida al igual que Nashor y Dragon

B

Puedo pedir que me devuelvan el dinero de la legendaria de kayle? Ya es demasiado

ivi14

Que lo borren, lleva TODA la season en el top 3 de winratio con nerfs o sin ellos

2
iijiji

Kayle full ad incoming np

B

Lo que no entiendo es que antes kayle estaba muchísimo mas roto y se usaba menos que ahora, antes de que eliminaran la otra daga que daba velocidad de ataque y ap.

ruben87

Como puedo conseguir una cuenta al pbe? o como entro?

1 respuesta
JuGuLaToR

#160 http://pbe.account.leagueoflegends.com/

Antes creo que solo podías registrarte para el PBE los primeros días del mes o algo asi, no se si es una leyenda urbana...

1 respuesta
ruben87

#161 Gracias ya he mandado la solicitud, pero no a todos los aceptan :( a ver si hay suerte

Petterrr

Nidalee
Javelin Toss
Missile width increased to 40 from 30

Bushwhack
Cooldown reduced to 13/12/11/10/9 from 17/16/15/14/13
Damage reduced to 10/12/14/16/18% from 12/14/16/18/20%

Aspect of the Cougar
Triggering a Hunt resets the cooldown of Aspect of the Cougar when Nidalee is in human form

Aldarion_21

#153 Exacto porque todos los que juegan a este juego por la experiencia competitiva no timean. Venga ya joder que quien no sabe timear a estas alturas esta podrido en bronce.

1 respuesta
B

#164 "Estoy en bronce porque mi equipo no timea el buffo azul y me lo quitan"

Petterrr


1 respuesta
RTeks

#166 No saben como nerfear a leblanc asi que vuelven sus skills mas simples

G

Me quedo con la W nueva y la E vieja

4
hark18

Nuevo splash art para Urgot:

Y su avatar:

Jungle Timers temporarily disabled:

The new in-game jungle timers have been temporarily disabled as the PBE closes in on patch 4.11

Nuevo item para jungla incoming:

                                                                [img]http://2.bp.blogspot.com/-GK0gwUrfdv4/U6tUmEwCA6I/AAAAAAAASYk/AQU6bTRVbqs/s1600/3205_QuillCoat.jpg[/img]



Cost : X
Recipe: X
+20 Armor
UNIQUE Passive - Sapping Barbs: +40 Health Regen per 5 and +30 Mana Regen per 5 upon taking damage from monsters. Attacking monsters lose 5% of their maximum Health over 3 seconds (up to 150).
UNIQUE Active - Hunter's Ward: Places a Stealth Ward that reveals the surrounding area for 180 seconds (180 second cooldown) (Unique Passives or Actives with the same name don't stack )

Y cambios a la sanguinaria, yoummu y al machete:

Bloodthirster

New Unique Passive: +10% bonus attack damage
Unique Passive's Shield value reduced to 50-350 from 50-440
Unique Passive's Shield  decay time increased to 25 from 15

Hunter's Machete

Price increased to 325 from 300.
Now grants +10 attack damage vs Monsters
Now Grants +5 damage reduction vs Monsters.
No longer has passive "Maim"

Essence Reaver

Attack damage increased to 60 from 50.

Spirit of the Ancient Golem [ WIP ]

[ Redesigned to include the new Quill Coat Item! ]

+25% Bonus Health
+200 Health
+10% Cooldown Reduction
+20 ArmorUNIQUE Passive - Sapping Barbs: +60 Health Regen per 5 and +45 Mana Regen per 5 upon taking damage from monsters. Attacking monsters lose 5% of their maximum Health over 3 seconds (up to 195).
UNIQUE Passive - Conservation: Store 1 stack of Gold per 1.5 seconds (Max 80 stacks). Kill a large or epic monster to cash in up to 40 stacks.
UNIQUE Active - Hunter's Ward: Places a Stealth Ward that reveals the surrounding area for 180 seconds (180 second cooldown).

Youmuu's Ghostblade

Unique Active cooldown increased to 60 seconds from 45 seconds. 

Acaban de sacarlo en el PBE ahora mismo.

victoooR

Para mi lo roto de Kayle era la ult cada 40s a nivel 3 y con 40 de cdr...

2
Petterrr

Summoner's Rift Update

Campeones

Nidalee

*Vida inicial aumentada a 390 desde 370
*Armadura base incrementada a 17 desde 15
*Pasiva: Nidalee obtiene un 10% de velocidad de movimiento en todas las direcciones mientras esta cazando, se incrementa un 30% y se mueve hacia objetivos de caza marcados

*Pounce ( W cougar ) Rango sobre objetivos marcados aumentado a 750 desde 700

*Primal Surge ( E human ) Coste de mana reducido a 50/65/80/95/110 desde 60/80/100/120/140

Nuevo objeto

Quill Coat

Objetos

Bloodthirster

Hunter's Machete

Essence Reaver

Attack damage increased to 60 from 50.

Madred's Razors

Price increased to 775 from 750.

Spirit of the Ancient Golem

Youmuu's Ghostblade

Unique Active cooldown increased to 60 seconds from 45 seconds.

dreik94

Ojo a los item de jungla

Andrecico

Lo dije hace un tiempo y es que se veía venir. Rito quiere que se vuelvan a ver esos junglers tanky-support de la anterior temporada, la bufada al Golem + los bufos a Mao, Nautilus, los nerfeos a Vi, Wukong, Pantheon indican que los cambios son graduales pero apuntan a una dirección.

Y lo de Nida bueno... Parece que estos no se enteran del monstruo que han creado xD

1 respuesta
Beckem88

Ahora será cosa de hacerse a Kayle ad con BOTRK y Trinity...

1 respuesta
dreik94

#174 Season 2-3 jugaba kayle ad top con doble doran y fervor(the tryhard is real), después algún iluminado le dio por jugarla AP mid y se vio lo rota que estaba :_

RTeks

Lo rota que va a estar la bt en zed mola.

1 respuesta
Petterrr

Antigua

Nueva

[/img]

G

Genial, ha pasado de ser un You Tried a un Kill Me Please.

Que la hagan igual que la que postearon por ahí que era de un fan y se dejen de tonterías.

Alberteban

Pues tiene pinta de ser la mejor skin de cait hasta la fecha.

JJelCapo

#173 Sobre lo de bufada al golem. Con una build de golem+randuin+sunfire+banshe ganas 271 de vida respecto a la actual
(200+450+500+450+36)1.030.25-150, el 36 y el 3% es de maestrías). A esto hay que sumarle 20 de armadura y quitarle la tenacidad, y en cuanto a las pasivas de sustain supongo que serán parecidas, la regeneración por el % de daño y estas nuevas de regeneración plana. A mi entender esos 20 de armadura sustituyen a los 25 de las tabi, ya que las mercurio(200g más) serán imprescindibles a mi entender.

En resumen contando las botas
621hp+20 armadura+25mr+ward/3min contra 25 armadura+350 vida+%10 daño AA+200 oro (creo que están bien hechas las mates)

Me gustan los cambios, lo del ward y tal está muy bien (75g cada 3 min), pero me parece que sólo servirá para personajes que vayan full tank, ¿adios elise, hola volibear, nautilus...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Shandalar
  • Goretex
  • RTeks
  • keygy
  • Horngry
  • feederinox9