PBE 4.17 - Rework de Viktor y Soraka, Lotus Karma y más

Jandralla

una pregunta, ahce tiempo se mencionó un rework de gangplank, concretamente a una de sus habilidades, para hacerlo más util y jugarlo mas. Se sabe algo al respecto?

1 respuesta
bolea33

#90 suscribo tus palabras una a una, no son pocas las veces en que la aletoriedad de los crits me hace perder o ganar un tradeo, ayer mismo yo iba con IE y el otro con los 3 items antes de craftearlo,le saltaron 2 crits seguidos y perdimos el tradeo, a partir de ahi fue torre, dragon mid y se puso ya por delante.

1 respuesta
Shandalar

#91 debe estar en el mismo sitio que el rework a Yorick.

1 respuesta
RTeks

#92 Yo hoy con zed una cait me ha metido 5 autos, 4 con critico y uno de ellos pasiva y llevaba un fervor e ie xdddddd

1 1 respuesta
Jandralla

#93 xD ya imaginé, gracias. Tambien debe estar cerca del de Sion jaja

bolea33

#94 haha sisi, imagino tu situacion: vas a ir all in vs cait, la ves muerta cuando.... pim pom pum: zed has been slain. UN desastre, y ya mejor no ponerse a hablar de trist xk en que te rushea ie + zeal y tira la Q se pone entorno a 1,7, ahi ya saltan los crits que da gustito

S

#90 Totalmente de acuerdo.

Como resultado de esto probablemente los que rushean la TF seran los nuevos adc top y quizas los que rushean BOTRK.

Lo que comentas de WT no es del todo cierto, si no recuerdo mal, lo de los tres criticos seguidos ocurrio cuando ambos adc iban ya practicamente full build.

Culebrazo

pues se cargan el silencio de tolan y le ponen un 99% de slow durante 0,1 segundo

yo no se que broma es esta la verdad x'D !!!! que quiten todos los silencios del juego y listo

Petterrr

Garen
[Tooltip update] Garen's passive now reads in "health every 5 seconds" rather than health per second. For example instead of .4 health every second, it is now 2% of max health every 5 seconds.

Maokai
Vengeful Maelstrom ( R ) maximum amount of bonus damage stored reduced to 100/150/200 from 150/200/250.
[Context: Change to an earlier nerf. On Live, Maokai can store up to 200/250/300 bonus damage.]

1 respuesta
personaje

Talon
Cutthroat [ E ] - Now slows enemy by 99% for 0.1 second
Cutthroat [ E ] - 1 second silence has been REMOVED

AL BAUL

Singed

Ahora la tienen con los silences...

1
Kallah

eso del 0.1 segundos digo yo que estará mal... a poco que el otro este empanao y tarde en clicar para moverse ni se entera xD

kingsora

Quitarle a Talon lo unico bueno que tiene contra los ap mid en su propia calle me parece fatal por parte de Riot habiendo personajes bastante mas rotos, ni que Talon fuese instaban en rankeds...

dreik94

A mi me parece bien, que muera ese cabrón

Cadalsos

Ya lo dije, quieren quitar los silences del juego D:

La verdad es que era una de las cosas que mas le ayudaban contra los ap mids, y sobre todo para evitar flashes y demas, pero vamos, le quitan esto a un persona que ya de por si esta muy perjudicado... gg

MiembroPaco

Si al menos cortara las skills que canalizan... lo del slow me parece un parche chapuzero.

Cada día más casual el juego.

N

Si le quitan el silence a LeBlanc, Talon no iba a ser menos.

1 respuesta
Octopene

Quieren quitar lo silences pero a soraka le ponen uno bien gordete en area que encima hace root

RTeks

Slow de 0.1s. Ahi teneis el cc mas inutil del juego compañeros.

1 respuesta
Meba

un slow de 0,1s, que cosa mas util xD, si es lo que tarda el personaje en darse la vuelta no me jodas.

Que le quiten el silencio o no, pero no le pongais esa cutrez, que queda incluso peor xD

B

#109 es que para eso que se lo quiten, 0.1 s?, ni con la reaccion de Faker te iba a valer para nada xD.

A no ser que una de 2:

A: Este mal puesto y sea de 1 segundo.
B: Vayas recuperando tu movilidad de manera lenta durante varios segundos.

1 respuesta
Kallah

#111 lo que he dicho antes, tiene que estar mal la duración... es estupida xD un poco que estes en la parra o a poco que juegues con ping alto y ni lo notas xD

1 respuesta
B

#112 no lo notas ni teniendo el ping perfectamente y con 10 red bulls encima. Es 0,1 segundo, ni un Yedi le daria provecho a eso.

P

Eso está mal por cojones, xD, en 0.1 segundos no te da tiempo ni a que termine la animación.

2 respuestas
Singed

#114 en tu franja horaria igual sí...
La idea es destruir al champ, lo demás no importa, no vaya a ser que algún clan se saque una Poppy o alguna cosa rara y gane D:

Roma23

#99 Biiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeen! Update a la skin que tengo de Corki :3

Culebrazo

#114

y 99% de slow x'D esque es una estupidez

y si, esa duracion es menos de lo que yo suelo tener de ping (entre 105 y 120) :\

UnLiMiTeD

Quitarle el silencio a un champ que recien empieza a usarse un poco en competitivo. Madre mia, a este cambiaran las habilidades, dejando solo una "Pistola de agua" y a mangerazos todos.

reci0

Como va la nueva soraka?

Beckem88

Quitaron el silencio de kassadin, de lb, ahora a Talón. Que se prepare cho gath y que sólo lo mantenga zorraka

Usuarios habituales