PBE 4.20 Blaze it - Texture rebalances & More

Shandalar

#90 0,1 es, cuando tienes 500 de AP, 50 de daño en cada autoataque que pega cada soldado. Echa cuentas de si es mucho daño o no si sabes como va el personaje.

Petterrr

Maokai Visual Updates

Misc

Graves ya no tiene el cigarro

Skin Updates


Ward Skin Gifting

Other

Preseason Items Images

Ranger's Trailblazer

Skirmisher's Sabre

Stalker's Blade

Poacher's Knife

Champions

REMEMBER that MOST CHAMPIONS have received some sort of adjustment to their base stats during preseason

Amumu
Base armor down to 23.544 from 27.544
Despair (W) damage changed to 1/1.5/2/2.5/3% of enemies maximum health from 1.5/1.8/2.1/2.4/2.7%

Gnar
Base HP increased to 540 from 539.2
Base armor lowered to 23 from 23.2

Heimerdinger
Base mana regen to 1.4016 from 1.2
Mana regen per second per level to .12 from .16
HP regen per second per level increased to .35 from .12
Techmaturgical Repair Bots (Passive) no longer buffs Heimerdinger.

Jayce
Base HP increased to 571.2 from 535.2

Kha'Zix
Void Spike (W) cooldown increased to 10 seconds from 8 seconds

Lee Sin
Base armor lowered to 24.216 from 26.216
Base HP regen per second lowered to 1.4852 from 1.8852

Ryze
Base HP increased to 558.48 from 522.48

Soraka
Base damage 50.04 from 56.04
Equinox (E) cooldown increased to 24/22/20/18/16 from 18/17/16/15/14

Warwick
Infinite Duress (R) cooldown increased to 110/90/70 from 90/80/70

1 respuesta
Petterrr

WW esta ahora mismo rotisimo en el PBE, es de los pocos junglas que no sufren ahora que solo se pueden llevar dos pociones y encima su R combinada con Skirmisher's Sabre revienta a cualquiera

1 respuesta
minired

#93 has probado a matar el nuevo dragón? no consigo pillarle el punto con los nuevos objetos y que ahora mete más

1 respuesta
MavenBack

Gnar
Base HP increased to 540 from 539.2
Base armor lowered to 23 from 23.2

Vaya nerf, al baul.

6 1 respuesta
Atheron

#94 Es para evitar esos sneaky drake a lvl 6 de Udyr, Elise y esta peña y enfocarlo a algo más de equipo supongo.

1 respuesta
minired

#96 sí sí, es lógico con el buff que da ahora. Me refiero si algún medievidero ha encontrado ya el momento optimo en que se puede hacer el drake sin problemas

Petterrr

#95 Son simples ajustes ya que ahora la regeneracion de vida y mana sera en % y no por puntos, pero vamos que ya le tocaron la Q y la W para bajarlas tambien un poco

Andrecico

Acabo de ver que le acaban de quitar el purete de la boca a Graves.

Papi y mami vieron la pantalla de carga, se escandalizaron y presentaron una quejamierda a Rito, sino no me explico esto y lo de quitarle la calavera al frasco de Singed. Hatajo de pusilánimes.

2 respuestas
Cadalsos

#99 Rito puede tener problemas de distribucion por conflictos con leyes de ciertos paises respecto al tabaco.

Es lo mas logico y obvio en una empresa que esta dirigida a un publico tan grande.

3
Petterrr

#99 Segun Rito es porque los modelos ingame no lo tienen, pero vamos que huele a kilometros que tienen miedo a que tengan que poner el cartelito de "advertencia"

M

Pedazo de nerf a ww al baul y señor bufazo al early de ryze casi nada

CsKill3r

este parche es para esta noche, no ?

Supongo que meterán el champ nuevo tambien..

1 respuesta
acerty

A ver si de verdad ponen el mapa ya caralho.

alfa036

#103 no creo metan a kallista, pero seguramente si que metan las skins de volibear, trundle and cya

minired

Kalista os aseguro que no, esta deshabilitado en el pbe por un bug en la ulti, como para meterlo en live

1 respuesta
roflmao

y el mapa nuevo para cuando?

Culebrazo

#106

azir no estaba roto por todas partes cuando salio por suerte x'D

2 respuestas
minired

#108 jajaaj y sigue, ayer mismo en mi team azir lanzó ult y no hizo nada al enemigo, ni el daño ni echarlo hacia atrás, pero ahora es que esta hasta en el pbe deshabilitado

Shandalar

#108 ni el ulti sigue no haciendo nada la mitad de las veces.

Tlb

Justo ahora que había vuelto a jugar a Graves...

TheDamien

Alguien me explica lo de Heimor?? Ya no tienen buffo las torretas si heimer se buildea por ejemplo AS??:(

1 respuesta
Hearts

#112 Ya no le da hp regen a el mismo la passiva

1
GreenFlash

#92 Gracias por la inf, pero sabes algo de la skin del mundial? Esta bastante lograda pero creo que le deberian cambiar el caminar y algunas animaciones.

1 respuesta
B

se sabe algo por que pusieron las rankeds si no resetearon el elo?

1 respuesta
minired

#115 es igual que el año pasado, se resetea al empezar la s5, no al acabar la s4, puedes subir y bajar elo igual que antes hasta la s5 que será por enero/febreo si es como el año pasado

1 respuesta
B

#116 pero yo recuerdo que no llegaron a dar las recompensas el año anterior como este , pero no se puede que sea así tmb aunq esperar hasta febrero cuando das las recompensas en noviembre me parece mucho tiempo de espera

hark18

#114 Las nuevas skins no las están haciendo animaciones nuevas puesto que ya están "actualizadas" para el mapa nuevo.

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.twitch.tv/nightblue3

Esto seran las texturas del mapa?

ROAD TO DOTA.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#119 Vaya, debes de ser el primero en el mundo en hacer esa comparacion!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Hearts
  • minired
  • Atheron
  • Petterrr
  • Shandalar
  • RTeks